|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no me motiva instalar la nueva versión, con Lollipop no tiene prácticamente ram el teléfono, y las aplicaciones que todavía no se actualizan y tienen errores.
Volví a Kit Kat y anda muy bien de nuevo. Igual voy a seguir el hilo para ver que cambios hay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es los libre nose si esperar ota, como se instala manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me salio , solo que no le habia dado al f5
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
luego nos quejamos. google se ha portado. a flashear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el N5 se sigue vendiendo y somos muuuuchos usuarios en el foro. Muchos sabrán hacerlo ya, pero muchos otros tendrá muchas dudas. Pensad que ya está todo respondido, hay muchos tutoriales en la sección de Desarrollo y miles de comentarios contando lo mismo. Tened en consideración mirar los tutoriales que los compañeros se curran para que todo salga bien.
El root viene después de la propia imagen de fábrica. Paciencia... Lo normal es que se pruebe si se rootea igual que la 5.0 y sino el gran Chainfire nos arrojará luz más pronto que tarde. Comentad vuestras impresiones sobre la interfaz y si hay alguna nueva función, tengo curiosidad. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porfin el problema de memoria arreglado!!! ahora tengo mas de 1g de ram libre, antes solo teni 300mb
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el nexus si que vuela,confirmó lo de la RAM arreglada, también a cambiado el aspecto de priorizar las notificaciones
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el zip de la web oficial de google y dentro del zip hay un scrip que té hace Todo él proceso de actualizar poniendo el móvil en bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, ¿veis el modo silencio por algún lado o cambio en los modos de audio?
|
||||
|
||||
|
En la pestaña de selección rápida ahora el WiFi y bluethon tiene pestañas rápidas
![]() ![]() El modo silencio esta pero sólo me da la opción de vibrar, no deja quitar vibración!! Última edición por zadkyn Día 10/03/15 a las 01:58:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la RAM habrá que esperar un tiempo digo yo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paniska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si queremos instalarla limpia hay que esperar a que actualicen el SDK verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda he leído que se flashea la imagen el twrp y el root y funciona.... Pero a mi me gusta los layers 😢
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=452
|
||||
|
||||
|
Se supone que ahora cuando pones el movil en silencio en 5.1, en el "nuevo" silencio no el de toda la vida, le puedes especificar que se quede así hasta la próxima alarma, con lo cual queda algo parecido al silencio tradicional, es decir, que no suene nada excepto las alarmas, la diferencia con el silencio de toda la vida es que, después de esa alarma, si quieres que esté otra vez en silencio "tradicional" has de repetir el proceso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El bat borra el movil por completo?