![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Beefheart" en el hilo de la rom/xda ha publicado un Post para activar Viper4android
![]() POST #3073 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58832153 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Leí en los comentarios que no había el típico problema a la hora de ver vídeos en youtube, y más que todo, lo instalé por eso! T__T Si que hay lag.. por lo menos en youtube, seguiré con la ROM, espero no encontrar más en multimedia.
Por lo demas, gran ROM, gracias! OLVIDADLO!!!! Puse el modem por Odin y solucionado ![]() Última edición por danilro Día 14/02/15 a las 15:08:51 ![]() ![]() |
|
Pero es necesario cambiar el kernel D: para usar el viper porque 😭😭😭
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por desgracia es asi ya que no se puede editar. Puede que maa tarde lo cambie. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente xposed no funciona en esta ..... solo funciona con la temasek y la original ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo en roms AOSP o CM, pero es muy inestable aun, causa bootloops y tal, ir con cuidado. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
De todos modos yo no soy muy forofo de Xposed (siempre preparar alguna!) 😉
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y con doble pulsación a lo habitual, el Svoice ![]() ![]() |
|
Yo lo he hecho tal y como has dicho, pero sigo teniendo el lag... HELP T_T
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y a la primera. Lo intenté primero sin descomprimir y me daba fallo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo no he descomprimido nada, voy a probar como dices a ver si se arregla, gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Olvidalo, al final puse los dos archivos descomprimidos por Odin ya ya esta! se ve que se necesitaban los dos ![]() Última edición por danilro Día 14/02/15 a las 16:08:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=368 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ominous angel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que han flasheado otro Kernel custom y quieren volver al stock que trae la rom, sin tener que pasar por el instalador Aroma y reinstalar la rom
Aquí el zip para flashear directamente desde Recovery, sin wipes previos https://mega.co.nz/#!59FFmTSA!5ZPOw-..._0TSJ44iuADcNw publicado por "kmokhtar79" Última edición por aurelianobue Día 14/02/15 a las 18:21:09 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias ahora me funciona perfectamente hasta con el reproductor stock ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando sin problema. va de maravilla.
Simplemente que de vez en cuando se cierra la aplicación de contactos o el calendario. pero nada importante. Seguiremos actualizando cuando salgan versiones nuevas. Un saludo y gracias por todo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos, he instalado la que es stock con reloj centrado. Me gustaría quitar la barra de S Finder y Quick Connect, y poner el indicador de velocidad. Se puede hacer sin volver a flashear?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|