|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no lo mencioné porque pensé que era obvio.
Cuando el primer móvil se averió la batería y me enviaron uno nuevo, comencé desde cero y durante unas semanas todo funcionó bien. Al poco empezó a acortarse la vida de la batería pero yo lo achacaba a la acumulación de apps instaladas. A la vista de que en breve aparecería la OTA de Lollipop esperé hasta tenerla para hacer un fáctory reset. Al ver que no se solucionó y que estaban a punto de sacar la OTA 5.0.1 que según decían corregiría estos problemas, esperé a recibirla y de nuevo hice otro fáctory reset. Visto que no mejoraba me puse en contacto con soporte de Google y me enviaron un móvil reacondicionado con Kit Kat instalado. Así es que antes de instalar nada, actualicé las dos OTA,s y una vez actualizado hice de nuevo un factory reset. Todo está recien instalado, es más, solo tengo instaladas las apps de serei más twitter, facebook, instagram, whatsapp, sygic y swiftkey. Solo tengo un juego instalado y lo hice ayer, Skyward. Y no, la cosa no mejora de ninguna de las maneras. No consigo llegar al final del día con batería salvo que no use el móvil y eso no mola. Hace 2 semanas, compré un BQ Aquaris E4 para el trabajo. La primera semana NO tenía la sim insertada pues no había llegado. Pero con wifi siempre conectado y haciendo uso de las apps de RRSS habituales, conseguí 8 horas de pantalla y más de 7 días de uso del móvil sin tener que recargar. Es cierto que el no tener SIM hace que el consumo baje ostensiblemente y que mover la pantalla del E4 no es lo mismo que la del Nexus5 pero... yo me daría con un canto en los dientes si mi Nexus aguantase como el primero que tuve. Con ese, con todo activado, todo, todo, alcanzaba el final del día con unas 2 horas de pantalla y quedaba entre un 30 y un 40 % de batería. Ahora, con esas mismas dos horas siempre ando entre el 15 y 20% con todo desactivado, con el brillo bajo, etc. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ off topic ]
Alguien me recuerda alguna app para comprobar la capacidad real de la batería? Para saber si al 100% realmente su capacidad es la correcta.
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer el invento casero de limpiar la SIM con un trapo humedecido con alcohol y pase el móvil de 4G a 3G, la señal de red móvil sigue siendo lamentable. He buscado en la web de Vodafone la cobertura de mi ciudad, y tanto 4G como 3G aparecen como muy alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer el invento casero de limpiar la SIM con un trapo humedecido con alcohol y pase el móvil de 4G a 3G, la señal de red móvil sigue siendo lamentable. He buscado en la web de Vodafone la cobertura de mi ciudad, y tanto 4G como 3G aparecen como muy alta
![]() ![]() La cobertura del WiFi es baja, y eso gasta. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de la señal de red móvil debería de estar de color verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si es normal o no. Los que tengáis mas de un año podeis poner esta captura de 100%
Por comparar desgastes.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La forma de ver el desgaste es coger las capturas que hacías el primer mes y las que haces ahora.
Dicen que estas baterías soportan hasta 600 cargas sin deterioro. Aun así pon que cada año se deteriore un 5-10% que entra dentro de lo normal. Pero como siempre influye tanto en la batería las apps, la cobertura, etc que lo normal es no notar pérdida. |
|
|
||||
|
||||
|
En la señal de red móvil, también entra la señal, por la cual nos comunicamos, vía llamadas (que esta drena de la leche) no solamente los datos de internet y ese es el faild... La banda base le está dando problemas... Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma de ver el desgaste es coger las capturas que hacías el primer mes y las que haces ahora.
Dicen que estas baterías soportan hasta 600 cargas sin deterioro. Aun así pon que cada año se deteriore un 5-10% que entra dentro de lo normal. Pero como siempre influye tanto en la batería las apps, la cobertura, etc que lo normal es no notar pérdida. ![]()