|
||
|
|
||||
|
||||
|
casi nunca llego a las 3 horas de pantalla, uso sobre todo en un día whatsapp, twitter, algo de navegación y multimeda con fotos, la cobertura a veces mal porque en casa de mi novia le cuesta, y un poco de juegos, cargado al 100% desde las 9 de la mañana, y llego a la noche justo, y pidiendo el cargador, se que en el nexus no es algo novedoso eso, pero veo a la gente que hace 4 horas de pantalla y no se como, y el brillo lo tengo automatico siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casi nunca llego a las 3 horas de pantalla, uso sobre todo en un día whatsapp, twitter, algo de navegación y multimeda con fotos, la cobertura a veces mal porque en casa de mi novia le cuesta, y un poco de juegos, cargado al 100% desde las 9 de la mañana, y llego a la noche justo, y pidiendo el cargador, se que en el nexus no es algo novedoso eso, pero veo a la gente que hace 4 horas de pantalla y no se como, y el brillo lo tengo automatico siempre
![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto. Depende de cada uno. En mi casones que casi siempre es interior así que lo tengo quitado.
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días callado porque no he hecho gran uso del móvil por cuestiones de trabajo.
Ayer, sin embargo, si que necesité usarlo y me asusté bastante pues la batería se podía ver descender. Estuve usando twitter y también el teléfono (unos 40 minutos de llamada) y un poco de facebook y whatsapp. En total un poco más de 1,5 horas de pantalla, todo desactivado excepto wifi y datos y el brillo sobre un 33% de la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas capturas que hace que no lo hago.
Ayer noche y esta tarde estuve en sitios con mala cobertura, eso solo me ha comido una media hora de pantalla. Dispositivo inactivo no aparece por ningún lado en este ciclo, pasa a veces, pero ya sabemos como es LP en este aspecto, más o menos 24h y bastante uso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo que a 0peceric0, no lo veo lógico, pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no me dura ni 4 horas la batería. No lo entiendo lo que puede estar pasando a todos.
|
||||
|
||||
|
Mis consumos. 5.0.1 stock con Kernel franco r70. Localización activada en modo ahorro y google now activado, con brillo automático. Estoy bastante sorprendido para bien la verdad, es de los mejores consumos que me ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura ahora de 2 a 3h de pantalla diariamente, pero si pongo el altavoz que tengo con bluetooth solo hago 1h 50 minutos o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me cambiaron mi primer Nexus por una avería en la batería, no he vuelto a poder usar el móvil con tranquilidad. En cuanto me acerco a las 2 horas de pantalla, la batería ya anda por el 18% Y en el soporte de google me dicen que es un consumo normal. ¿Que c*** va a ser normal? Para conseguir eso tengo que desactivar medio móvil y la mitad de aplicaciones. Ahora, por ejemplo, llevo desactivado el bluetooth, NFC, ubicación, google+; congeladas todas las apps de google (fit, kiosko, etc), desactivadas todas las syncronizaciones automáticas excepto whatsapp y con greenify hiberno todo lo que no uso. No, no es nada normal. Esto no es lo que yo entiendo por una experiencia de usuario satisfactoria. Diga google lo que diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás. Nunca lo uso en automático, una vez probé y el problema es que la iluminación oscila mucho y por eso trabaja más el sensor, y el sube y baja de brillo al final penaliza la autonomía. Es una comodidad, pero.....
|
||||
|
||||
|
Cuando veo capturas de este tipo yo alucino pepinillos.
Desde que me cambiaron mi primer Nexus por una avería en la batería, no he vuelto a poder usar el móvil con tranquilidad. En cuanto me acerco a las 2 horas de pantalla, la batería ya anda por el 18% Y en el soporte de google me dicen que es un consumo normal. ¿Que c*** va a ser normal? Para conseguir eso tengo que desactivar medio móvil y la mitad de aplicaciones. Ahora, por ejemplo, llevo desactivado el bluetooth, NFC, ubicación, google+; congeladas todas las apps de google (fit, kiosko, etc), desactivadas todas las syncronizaciones automáticas excepto whatsapp y con greenify hiberno todo lo que no uso. No, no es nada normal. Esto no es lo que yo entiendo por una experiencia de usuario satisfactoria. Diga google lo que diga. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando el primer móvil se averió la batería y me enviaron uno nuevo, comencé desde cero y durante unas semanas todo funcionó bien. Al poco empezó a acortarse la vida de la batería pero yo lo achacaba a la acumulación de apps instaladas. A la vista de que en breve aparecería la OTA de Lollipop esperé hasta tenerla para hacer un fáctory reset. Al ver que no se solucionó y que estaban a punto de sacar la OTA 5.0.1 que según decían corregiría estos problemas, esperé a recibirla y de nuevo hice otro fáctory reset. Visto que no mejoraba me puse en contacto con soporte de Google y me enviaron un móvil reacondicionado con Kit Kat instalado. Así es que antes de instalar nada, actualicé las dos OTA,s y una vez actualizado hice de nuevo un factory reset. Todo está recien instalado, es más, solo tengo instaladas las apps de serei más twitter, facebook, instagram, whatsapp, sygic y swiftkey. Solo tengo un juego instalado y lo hice ayer, Skyward. Y no, la cosa no mejora de ninguna de las maneras. No consigo llegar al final del día con batería salvo que no use el móvil y eso no mola. Hace 2 semanas, compré un BQ Aquaris E4 para el trabajo. La primera semana NO tenía la sim insertada pues no había llegado. Pero con wifi siempre conectado y haciendo uso de las apps de RRSS habituales, conseguí 8 horas de pantalla y más de 7 días de uso del móvil sin tener que recargar. Es cierto que el no tener SIM hace que el consumo baje ostensiblemente y que mover la pantalla del E4 no es lo mismo que la del Nexus5 pero... yo me daría con un canto en los dientes si mi Nexus aguantase como el primero que tuve. Con ese, con todo activado, todo, todo, alcanzaba el final del día con unas 2 horas de pantalla y quedaba entre un 30 y un 40 % de batería. Ahora, con esas mismas dos horas siempre ando entre el 15 y 20% con todo desactivado, con el brillo bajo, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil me encanta pero despues d eun año, he visto un bajon increíble en el rendimiento de la bateria. Ahora mismo a duras penas logro las dos horas de pantalla, y es algo que me esta haciendo pensar en cambiar de móvil, a pesar de que el resto funcione de maravilla.
Una pena pero paso de estar todo el dia desactivando todo para que me aguante un dia... |