Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/15, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
No se como vas con la batería. Yo sólo te puedo decir que después del hard reset me iba fatal y pedí móvil de reemplazo.
casi nunca llego a las 3 horas de pantalla, uso sobre todo en un día whatsapp, twitter, algo de navegación y multimeda con fotos, la cobertura a veces mal porque en casa de mi novia le cuesta, y un poco de juegos, cargado al 100% desde las 9 de la mañana, y llego a la noche justo, y pidiendo el cargador, se que en el nexus no es algo novedoso eso, pero veo a la gente que hace 4 horas de pantalla y no se como, y el brillo lo tengo automatico siempre

Viejo 29/01/15, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franbelar Ver Mensaje
casi nunca llego a las 3 horas de pantalla, uso sobre todo en un día whatsapp, twitter, algo de navegación y multimeda con fotos, la cobertura a veces mal porque en casa de mi novia le cuesta, y un poco de juegos, cargado al 100% desde las 9 de la mañana, y llego a la noche justo, y pidiendo el cargador, se que en el nexus no es algo novedoso eso, pero veo a la gente que hace 4 horas de pantalla y no se como, y el brillo lo tengo automatico siempre
Quita el brillo auto lo primero. Notaras mejoría.
Viejo 29/01/15, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Pues a mi me pasa justo lo contrario, hace como un mes que me dio por llevarlo automático y aumenté como 15m de pantalla, a ver si pongo capturas un dia de estos pero estoy alrededor de las 4h30h o 4h45m.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Pues a mi me pasa justo lo contrario, hace como un mes que me dio por llevarlo automático y aumenté como 15m de pantalla, a ver si pongo capturas un dia de estos pero estoy alrededor de las 4h30h o 4h45m.
Curioso
Viejo 29/01/15, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso
Lo veo lógico por el tema de que si estoy en interiores voy con algo menos de brillo que si lo llevase manual, pero por otro lado, el brillo varía y eso consume, no sé, pero en mi caso mejor con automático.
Viejo 29/01/15, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lo veo lógico por el tema de que si estoy en interiores voy con algo menos de brillo que si lo llevase manual, pero por otro lado, el brillo varía y eso consume, no sé, pero en mi caso mejor con automático.
Cierto. Depende de cada uno. En mi casones que casi siempre es interior así que lo tengo quitado.
Viejo 29/01/15, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto. Depende de cada uno. En mi casones que casi siempre es interior así que lo tengo quitado.
Entonces haces bien, más cómodo.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
He estado unos días callado porque no he hecho gran uso del móvil por cuestiones de trabajo.
Ayer, sin embargo, si que necesité usarlo y me asusté bastante pues la batería se podía ver descender.
Estuve usando twitter y también el teléfono (unos 40 minutos de llamada) y un poco de facebook y whatsapp.
En total un poco más de 1,5 horas de pantalla, todo desactivado excepto wifi y datos y el brillo sobre un 33% de la barra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-28-15-16-15.png (62.6 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-28-15-16-20.png (60.1 KB, 122 visitas)
Viejo 29/01/15, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Opino igual.
Viejo 29/01/15, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subo unas capturas que hace que no lo hago.
Ayer noche y esta tarde estuve en sitios con mala cobertura, eso solo me ha comido una media hora de pantalla. Dispositivo inactivo no aparece por ningún lado en este ciclo, pasa a veces, pero ya sabemos como es LP en este aspecto, más o menos 24h y bastante uso.
Viejo 29/01/15, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mí me ocurre lo mismo que a 0peceric0, no lo veo lógico, pero bueno
Viejo 29/01/15, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Últimamente no me dura ni 4 horas la batería. No lo entiendo lo que puede estar pasando a todos.
Viejo 30/01/15, 01:06:09
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Orange
Mis consumos. 5.0.1 stock con Kernel franco r70. Localización activada en modo ahorro y google now activado, con brillo automático. Estoy bastante sorprendido para bien la verdad, es de los mejores consumos que me ha hecho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-30-01-02-48.jpg (47.5 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-30-01-02-50.jpg (40.0 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-30-01-02-56.jpg (44.5 KB, 106 visitas)
Viejo 30/01/15, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Opino igual.
okei pues voy a probar desde mañana a las 9:00 con el brillo manual y bajo, y os iré contando
Viejo 30/01/15, 07:56:52
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi me dura ahora de 2 a 3h de pantalla diariamente, pero si pongo el altavoz que tengo con bluetooth solo hago 1h 50 minutos o menos
Viejo 30/01/15, 08:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dlf110 Ver Mensaje
Mis consumos. 5.0.1 stock con Kernel franco r70. Localización activada en modo ahorro y google now activado, con brillo automático. Estoy bastante sorprendido para bien la verdad, es de los mejores consumos que me ha hecho.
Cuando veo capturas de este tipo yo alucino pepinillos.
Desde que me cambiaron mi primer Nexus por una avería en la batería, no he vuelto a poder usar el móvil con tranquilidad. En cuanto me acerco a las 2 horas de pantalla, la batería ya anda por el 18%
Y en el soporte de google me dicen que es un consumo normal.
¿Que c*** va a ser normal? Para conseguir eso tengo que desactivar medio móvil y la mitad de aplicaciones.
Ahora, por ejemplo, llevo desactivado el bluetooth, NFC, ubicación, google+; congeladas todas las apps de google (fit, kiosko, etc), desactivadas todas las syncronizaciones automáticas excepto whatsapp y con greenify hiberno todo lo que no uso.
No, no es nada normal. Esto no es lo que yo entiendo por una experiencia de usuario satisfactoria. Diga google lo que diga.
Viejo 30/01/15, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franbelar Ver Mensaje
okei pues voy a probar desde mañana a las 9:00 con el brillo manual y bajo, y os iré contando
Ya verás. Nunca lo uso en automático, una vez probé y el problema es que la iluminación oscila mucho y por eso trabaja más el sensor, y el sube y baja de brillo al final penaliza la autonomía. Es una comodidad, pero.....
Viejo 30/01/15, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Cuando veo capturas de este tipo yo alucino pepinillos.
Desde que me cambiaron mi primer Nexus por una avería en la batería, no he vuelto a poder usar el móvil con tranquilidad. En cuanto me acerco a las 2 horas de pantalla, la batería ya anda por el 18%
Y en el soporte de google me dicen que es un consumo normal.
¿Que c*** va a ser normal? Para conseguir eso tengo que desactivar medio móvil y la mitad de aplicaciones.
Ahora, por ejemplo, llevo desactivado el bluetooth, NFC, ubicación, google+; congeladas todas las apps de google (fit, kiosko, etc), desactivadas todas las syncronizaciones automáticas excepto whatsapp y con greenify hiberno todo lo que no uso.
No, no es nada normal. Esto no es lo que yo entiendo por una experiencia de usuario satisfactoria. Diga google lo que diga.
No has mencionado si restauraste a los valores de fábrica tras actualizar. Ahí puede estar tu problema.
Viejo 30/01/15, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
No has mencionado si restauraste a los valores de fábrica tras actualizar. Ahí puede estar tu problema.
Tienes razón, no lo mencioné porque pensé que era obvio.
Cuando el primer móvil se averió la batería y me enviaron uno nuevo, comencé desde cero y durante unas semanas todo funcionó bien. Al poco empezó a acortarse la vida de la batería pero yo lo achacaba a la acumulación de apps instaladas.
A la vista de que en breve aparecería la OTA de Lollipop esperé hasta tenerla para hacer un fáctory reset. Al ver que no se solucionó y que estaban a punto de sacar la OTA 5.0.1 que según decían corregiría estos problemas, esperé a recibirla y de nuevo hice otro fáctory reset.
Visto que no mejoraba me puse en contacto con soporte de Google y me enviaron un móvil reacondicionado con Kit Kat instalado. Así es que antes de instalar nada, actualicé las dos OTA,s y una vez actualizado hice de nuevo un factory reset.
Todo está recien instalado, es más, solo tengo instaladas las apps de serei más twitter, facebook, instagram, whatsapp, sygic y swiftkey. Solo tengo un juego instalado y lo hice ayer, Skyward.
Y no, la cosa no mejora de ninguna de las maneras.
No consigo llegar al final del día con batería salvo que no use el móvil y eso no mola.
Hace 2 semanas, compré un BQ Aquaris E4 para el trabajo. La primera semana NO tenía la sim insertada pues no había llegado. Pero con wifi siempre conectado y haciendo uso de las apps de RRSS habituales, conseguí 8 horas de pantalla y más de 7 días de uso del móvil sin tener que recargar.
Es cierto que el no tener SIM hace que el consumo baje ostensiblemente y que mover la pantalla del E4 no es lo mismo que la del Nexus5 pero... yo me daría con un canto en los dientes si mi Nexus aguantase como el primero que tuve. Con ese, con todo activado, todo, todo, alcanzaba el final del día con unas 2 horas de pantalla y quedaba entre un 30 y un 40 % de batería.
Ahora, con esas mismas dos horas siempre ando entre el 15 y 20% con todo desactivado, con el brillo bajo, etc.

Viejo 30/01/15, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

El movil me encanta pero despues d eun año, he visto un bajon increíble en el rendimiento de la bateria. Ahora mismo a duras penas logro las dos horas de pantalla, y es algo que me esta haciendo pensar en cambiar de móvil, a pesar de que el resto funcione de maravilla.
Una pena pero paso de estar todo el dia desactivando todo para que me aguante un dia...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 03:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /