|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por ahora perfecta, como debería, a ver en unas horas de uso
![]() |
|
||||
|
||||
Probad con Jdownloader y veréis como baja como un rayo.
En un rato me pongo con la nueva versión. |
|
||||
|
||||
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
||||
|
||||
Que de fixes... Creo que ya es hora de probarla.
|
|
||||
|
||||
Ahora si socio.
Lo principal que eran los reinicios y el otg ya están solucionados y rezando para que tenga un buen consumo es ya una ROM para el día a día. Avalancha de roms Lollipop que se nos vendrá ahora encima... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la ultima rom del 4 de febrero, no se por que, pero al flashear el root y el supersu, no se instalaron. Habeis intentado usar esos mismos archivos en esta ultima version?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me deja editar.
¡OMG! Como se nota el ART... De momento 0 fallos. A ver como van los reinicios. |
|
||||
|
||||
argh, y yo, queriendo probar la bateria, tengo el movil al 20%!!!!, me tocar cargarlo antes de instalar la rom.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, aprovechando que tengo que esperar, ya le hare un format completo mediante fastboot, y luego la instalare, a fin de que este lo mas limpia posible, y las impresiones sean lo mas veraces posibles. Última edición por papapacho Día 10/02/15 a las 12:38:19. |
|
|
||||
|
||||
Bloquea el teléfono y le pasas un paño por la zona del sensor de proximidad como si limpiaras esa zona. Si al hacerlo no se reinicia o apaga de golpe es muy buena señal. |