Home Menu

Menu

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 03/01/15, 12:09:03
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fgq88 Ver Mensaje
Perdona?? Los que se registraron de forma fraudulenta como tu dices simplemente probaron suerte, yo soy uno de ellos y no me ha llegado nada. Y me parece de puta madre por que si no cumplo las condiciones pues es logico y tampoco voy a quejarme ni a denunciar ni nada. Es lo mismo como con la promocion de la targeta de 64gb, muchos de los que hablais en este post tambien teneis la targeta (tu, no lo se) y que casualidad que la promocion era de orange. Entoces... los que piden la targeta y no son de orange y les llega han tenido buena suerte, y lo que piden la ps4 y no son de vodafone son unos impresentables? Aqui cuando no te llega tu regalo, por el que no has puesto ni un duro, enseguida la gente salta, cuando la persona que se subscribe a una promocion tiene los mismos derechos de recibirlo que una que cumpla los requisitos como si no... Ahi es cuando entran los profesionales detras de estas promociones, de verificar quien debe y quien no recibir sus regalos, y ninguno de nosotros debe de juzgar a nadie de si se ha aprovechado o no, por que todos lo hemos hecho tanto en esta promocion como en otras muchas ocasiones en nuestras vidas.

PD: lo siento por el toston pero ser coherentes por favor, que una persona si recibe un regalo que no merece no es su culpa, es de la empresa "profesional" dedicada a esto.

Y enhorabuena a todos los que os estan llegando los regalos, disfrutadlos, y a los que no, que tengan paciencia
No estoy nada de acuerdo contigo. Es puro egoísmo y de una hipocresía terrible. Yo no me he apuntado a ninguna promoción por el simple echo de que no cumplo los requisitos, y me parece injusto y de poca moralidad y dignidad apuntarte a un sorteo que no te corresponde.

Vas a dejar a gente fuera que de verdad cumple requisitos.

Hay que ser mejor personas señor@s, y pensar mas en los demás. Nos quejamos de que nos roban con artimañas, pues esto es lo mismo a una escala menor, pero lo mismo.

La vida no perdona.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 12:19:14
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por Jonaneriz Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo contigo. Es puro egoísmo y de una hipocresía terrible. Yo no me he apuntado a ninguna promoción por el simple echo de que no cumplo los requisitos, y me parece injusto y de poca moralidad y dignidad apuntarte a un sorteo que no te corresponde.

Vas a dejar a gente fuera que de verdad cumple requisitos.

Hay que ser mejor personas señor@s, y pensar mas en los demás. Nos quejamos de que nos roban con artimañas, pues esto es lo mismo a una escala menor, pero lo mismo.

La vida no perdona.

Un saludo
pero y no crees que los que deberian de controlar que llegasen los regalos sean los profesionales responsables de estas promociones? yo creo que deberia de ser asi pero bueno... que si no te llega tu regalo por que se lo han dado a otro que no cumple con las condiciones el problema es de la empresa, no tuyo por apuntarte a una promocion
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 12:22:57
maspoco maspoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
pero y no crees que los que deberian de controlar que llegasen los regalos sean los profesionales responsables de estas promociones? yo creo que deberia de ser asi pero bueno... que si no te llega tu regalo por que se lo han dado a otro que no cumple con las condiciones el problema es de la empresa, no tuyo por apuntarte a una promocion
Escusas de mal pagador el que comete la infracción es el que a sabiendas de que no cumple pide regalo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 12:23:07
ppbayeta ppbayeta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Cita:
Y tu no crees k algunos hemos tenido k pedir otra cosa por la cantidad de jetas k fueron descontando regalos y k aunk luego no se lo envíen te la tienes k envainar pk ya has pedido?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 12:27:16
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Mencionado: 22 comentarios
Yo por culpa de todos aquellos que os habeis registrado sin cumplir requisitos me he quedado sin ningun regalo GRACIAS eh en mi caso tuve que devolver z3 hasta en 4 ocasiones pues me venia con fallos de fabricaacion y ala, mierda para mi que viendo que era imposible coger la ps4 me queria pillar una smartband talk, muchas gracias eh de verdad todos aquellos que lo habeis hecho de manera que no cumplis requisitos sois.. Vamos.. Me registre en la promo con un z3 pues pense que no tenia fallos pero si tenia pero claro al ver que esta devuelto me voy a comer lo que os imaginais.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 12:29:52
rubiaco80 rubiaco80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: 4.4.4 - 23.0.A.2.98
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Pero vamos a ver.la culpa es de ksa empresa que distribuye y realiza dicha promoción. Tu has de controlar los pedidos realizados y exigir factura con la solicitud del regalo. Si no se cumplen estos requisitos anular dicha petición en el momento e incrementar dicho regalo y punto. Las promociones hay que hacerlas bien, pero nunca hay que culparnos entre nosotros.si la empresa lo hubiese hecho bien, ahora mismo todos estaríamos contentos. Pero como no, y pa rematar la jugada el problema ha venido de un error suyo, ahora los que han intentado conseguir el premio son los culpables? No, si tenéis problemas reclamar a la empresa, pero no a las personas de por aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 12:38:29
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Mencionado: 8 comentarios
Yo estoy totalmente en desacuerdo con los que os colasteis, porque de un dia para otro de casi 500 TV y todas las smartbands paso a 0 de todo. Vale que la play 4 era dificilisimo de conseguir pero es imposible que vodafone consiguiera vender nosecuantos miles de z3 en 2 semanas que duraron los regalos, como a la gente que les estan quitando los premios erroneos, os deberian de quitar a vosotros los premios que no os mereceis
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 12:54:18
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
A los q estáis tan indignados, os explico como va una promoción.
Sony y vodafone llegan a un acuerdo para aumentar las ventas de su teléfono estrella, y deciden hacer varios regalos entre la gente que cumpla unos requisitos.
Para esa promoción a parte de los regalos wellcome recibe una cantidad de dinero por encargarse de la pronocion. El dueño/encargado/gerente de wellcome decide que como lleva varias promociones sin problemas para que van a contratar a gente que revise facturas, así ganó más ya que el sueldo de dos personas se lo ahorra, y pone a una tal Macarena con un excel? (os creéis lo del excel en serio? La tienda más cutre de mi barriada tiene un programa propio con su base de datos bien preparada).
Que es lo que pasa? Que gente que no cumplía recibe regalos y algunos varios regalos o erróneos.
A quien hemos puteado? A Macarena por el "excel" y a la gente que ha dicho "y si cuela?"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 13:11:32
cotosof cotosof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 3 comentarios
Hola yo me registre a la promoción de Orange y me mandaron la tarjeta cuando no tenia derecho a ella, me registre a esta promoción y hace unos días me llego la ps4 dentro de las condiciones de la promoción, y me parece mal que se registre o permitiera registrar el sistema al que tiene un s5, pero que se registre alguien que tiene un z3 y que lo hubiera comprado antes de la fecha de promoción y que le hubieran mandado la ps4 mía y yo me quedara sin ella me parecería cojonudo porque tiene un z3....
Es más cuando me regustre en la promoción a pesar de cumplir con las condiciones a posteriori no recuerdo que al principio pusiran nada parecido a válido para los que lo compraran entre xxx y xxx.
España...jajjajaja me río a mi me llega el fontanero y me dice quieres factura y yo le pregunto si no la quiero me cobras menos...por supuesto que no quiero la puñetera 📃... Haz tu propio examen de conciencia....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 13:32:32
Miembro del foro

Esta claro, todos nos aprovechamos así que, que la gente no vaya de moral correcta por que si regalan algo nos aprovechamos todos y los q sean de vodafone y tengan el z3 que tampoco digan mucho que la promoción era para los q compraran a partir del 1/12 y apuesto que muchos lo compraron antes, o no?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 15:15:14
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: Stock
Los que cogimos el Z3 en Octubre comiéndonos todos los fallos que supone el adquirir un terminal de primera partida y a un precio superior ¿somos menos que los demás y no nos merecemos lo mismo que alguien que se lo cogió un mes después? Entiendo que la gente esté frustrada por no tener su regalo, pero no se debería pagar con la gente que se apuntó a la promo, sino con los responsables de ésta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 15:29:28
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
Cita:
Esta claro, todos nos aprovechamos así que, que la gente no vaya de moral correcta por que si regalan algo nos aprovechamos todos y los q sean de vodafone y tengan el z3 que tampoco digan mucho que la promoción era para los q compraran a partir del 1/12 y apuesto que muchos lo compraron antes, o no?
En mi caso compré el terminal el mismo día 9 de diciembre y me parece que me voy a quedar con las ganas....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 15:53:30
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Los que cogimos el Z3 en Octubre comiéndonos todos los fallos que supone el adquirir un terminal de primera partida y a un precio superior ¿somos menos que los demás y no nos merecemos lo mismo que alguien que se lo cogió un mes después? Entiendo que la gente esté frustrada por no tener su regalo, pero no se debería pagar con la gente que se apuntó a la promo, sino con los responsables de ésta.
Ni menos ni más, simplemente no entra en la promoción igual k los de movistar, Orange o yoigo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 15:55:19
jesuslenoo jesuslenoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 11
Hola buenas, yo me registré el dia 19 de diciembre y elegí la smartband talk. no tengo noticias ni nada. cómo puedo informarme para saber cuándo llega mi smatband?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:00:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ppbayeta Ver Mensaje
Ni menos ni más, simplemente no entra en la promoción igual k los de movistar, Orange o yoigo
Pues que los responsables de dicha promoción se encarguen de ello. Ni más ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:05:08
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Pues que los responsables de dicha promoción se encarguen de ello. Ni más ni menos.
Veo k no kieres entender el petate k liasteis con el stock disponible, generasteis un problema y vuestra respuesta es k lo solucione otro. Y ojo, no confundáis el lío k hicisteis con el de los regalos confundidos, k no es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:22:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ppbayeta Ver Mensaje
Veo k no kieres entender el petate k liasteis con el stock disponible, generasteis un problema y vuestra respuesta es k lo solucione otro. Y ojo, no confundáis el lío k hicisteis con el de los regalos confundidos, k no es lo mismo.
El petate lo liaron ellos solos. Como yo, otros compañeros probamos suerte porque nos creemos merecedores también de ese premio ya que no entendemos que se nos discrimine por comprar el teléfono un mes antes (si hubiera sido después lo habría entendido ya que normalmente estos premios son para los x primeros compradores, no para los x últimos). Me considero tan merecedor de un regalo como todos los aquí presentes ya que no se actúa de mala fe. Que luego la compañía haga este estropicio por incompetencia propia no es nuestra culpa. Me he quedado sin ayudas del gobierno al alquiler, negocio, subsidio y más porque no cumplía los requisitos, pero no por ello iba a dejar de intentarlo.

Aquí alguien hablaba de corrupción en el país y comparándonos con los políticos sólo por haber comprado el terminal un mes antes. Creo que es totalmente equívoco comparar a alguien que roba durante años dinero PÚBLICO que lo que aquí está pasando. Otras veces he sido yo el perjudicado en otras promociones como la de la TV del G2 por lo mismo y no dije ni "mu".

Entiendo el enfado de la gente pero que no se pague con la gente equivocada. Si los de Sony, Welcome u otros han metido la pata una y otra vez en una cadena de errores impensable, empezando por no comprobar las facturas, siguiendo por equivocarse con el Excel y acabando con mandar regalos equivocados, que acarreen con las consecuencias y asuman sus múltiples errores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atabey su comentario:
Viejo 03/01/15, 16:26:58
cotosof cotosof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 3 comentarios
Nueva promoción para los z3 adquiridos con Vodafone desde primeros de año:
http://img.desmotivaciones.es/201105...Zapatero_1.jpg
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 18:28:51
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo con atabey. Si lo que os preocupa u os jode es que "alterasemos" el stock de los productos, que no ubieran puesto un contador... Y si lo ponen, que por lo menos tengan un filtro, que son datos digitales, no cartas escritas a mano, y si pasa X un filtro y resulta que tu número no es de vodafone que te tire del sorteo. Y es que me parece absurdo que os esteis quejando con esto, sois vosotros igual de ruines o más que nosotros tachandonos de cara dura o de políticos, lo que hay que oír... X cierto yo también tube que cambiar mi z3c y estube un mes sin el. UN MES!!! Y nadie me regaló ni me compensó nada. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 22:47:06
pato82 pato82 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
La culpa es de los jetas k sabiendo k no cumplen requisitos se registran para ver k cae... Manda coj... Este país es una estafa gracias a gente como vosotros pequeños blesas en menor escala,yo en la promoción de Orange no me registre no cumplo requisitos,seguro k los k hoy robais algo de Sony con z3 de octubre o compacts o de Orange sois los primeros en quejaros xk en el medico tardáis más de 1 hora en ser atendidos o cuando sale algún chorizo en la tv despotricais, menuda doble moral
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes