![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Vas a dejar a gente fuera que de verdad cumple requisitos. Hay que ser mejor personas señor@s, y pensar mas en los demás. Nos quejamos de que nos roban con artimañas, pues esto es lo mismo a una escala menor, pero lo mismo. La vida no perdona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo por culpa de todos aquellos que os habeis registrado sin cumplir requisitos me he quedado sin ningun regalo GRACIAS eh en mi caso tuve que devolver z3 hasta en 4 ocasiones pues me venia con fallos de fabricaacion y ala, mierda para mi que viendo que era imposible coger la ps4 me queria pillar una smartband talk, muchas gracias eh de verdad todos aquellos que lo habeis hecho de manera que no cumplis requisitos sois.. Vamos.. Me registre en la promo con un z3 pues pense que no tenia fallos pero si tenia pero claro al ver que esta devuelto me voy a comer lo que os imaginais.
|
|
Pero vamos a ver.la culpa es de ksa empresa que distribuye y realiza dicha promoción. Tu has de controlar los pedidos realizados y exigir factura con la solicitud del regalo. Si no se cumplen estos requisitos anular dicha petición en el momento e incrementar dicho regalo y punto. Las promociones hay que hacerlas bien, pero nunca hay que culparnos entre nosotros.si la empresa lo hubiese hecho bien, ahora mismo todos estaríamos contentos. Pero como no, y pa rematar la jugada el problema ha venido de un error suyo, ahora los que han intentado conseguir el premio son los culpables? No, si tenéis problemas reclamar a la empresa, pero no a las personas de por aquí
|
|
||||
|
||||
Yo estoy totalmente en desacuerdo con los que os colasteis, porque de un dia para otro de casi 500 TV y todas las smartbands paso a 0 de todo. Vale que la play 4 era dificilisimo de conseguir pero es imposible que vodafone consiguiera vender nosecuantos miles de z3 en 2 semanas que duraron los regalos, como a la gente que les estan quitando los premios erroneos, os deberian de quitar a vosotros los premios que no os mereceis
|
|
||||
|
||||
A los q estáis tan indignados, os explico como va una promoción.
Sony y vodafone llegan a un acuerdo para aumentar las ventas de su teléfono estrella, y deciden hacer varios regalos entre la gente que cumpla unos requisitos. Para esa promoción a parte de los regalos wellcome recibe una cantidad de dinero por encargarse de la pronocion. El dueño/encargado/gerente de wellcome decide que como lleva varias promociones sin problemas para que van a contratar a gente que revise facturas, así ganó más ya que el sueldo de dos personas se lo ahorra, y pone a una tal Macarena con un excel? (os creéis lo del excel en serio? La tienda más cutre de mi barriada tiene un programa propio con su base de datos bien preparada). Que es lo que pasa? Que gente que no cumplía recibe regalos y algunos varios regalos o erróneos. A quien hemos puteado? A Macarena por el "excel" y a la gente que ha dicho "y si cuela?" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola yo me registre a la promoción de Orange y me mandaron la tarjeta cuando no tenia derecho a ella, me registre a esta promoción y hace unos días me llego la ps4 dentro de las condiciones de la promoción, y me parece mal que se registre o permitiera registrar el sistema al que tiene un s5, pero que se registre alguien que tiene un z3 y que lo hubiera comprado antes de la fecha de promoción y que le hubieran mandado la ps4 mía y yo me quedara sin ella me parecería cojonudo porque tiene un z3....
Es más cuando me regustre en la promoción a pesar de cumplir con las condiciones a posteriori no recuerdo que al principio pusiran nada parecido a válido para los que lo compraran entre xxx y xxx. España...jajjajaja me río a mi me llega el fontanero y me dice quieres factura y yo le pregunto si no la quiero me cobras menos...por supuesto que no quiero la puñetera 📃... Haz tu propio examen de conciencia.... |
|
||||
|
||||
Esta claro, todos nos aprovechamos así que, que la gente no vaya de moral correcta por que si regalan algo nos aprovechamos todos y los q sean de vodafone y tengan el z3 que tampoco digan mucho que la promoción era para los q compraran a partir del 1/12 y apuesto que muchos lo compraron antes, o no?
|
|
||||
|
||||
Los que cogimos el Z3 en Octubre comiéndonos todos los fallos que supone el adquirir un terminal de primera partida y a un precio superior ¿somos menos que los demás y no nos merecemos lo mismo que alguien que se lo cogió un mes después? Entiendo que la gente esté frustrada por no tener su regalo, pero no se debería pagar con la gente que se apuntó a la promo, sino con los responsables de ésta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo me registré el dia 19 de diciembre y elegí la smartband talk. no tengo noticias ni nada. cómo puedo informarme para saber cuándo llega mi smatband?
|
|
||||
|
||||
Pues que los responsables de dicha promoción se encarguen de ello. Ni más ni menos.
|
|
||||
|
||||
Veo k no kieres entender el petate k liasteis con el stock disponible, generasteis un problema y vuestra respuesta es k lo solucione otro. Y ojo, no confundáis el lío k hicisteis con el de los regalos confundidos, k no es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí alguien hablaba de corrupción en el país y comparándonos con los políticos sólo por haber comprado el terminal un mes antes. Creo que es totalmente equívoco comparar a alguien que roba durante años dinero PÚBLICO que lo que aquí está pasando. Otras veces he sido yo el perjudicado en otras promociones como la de la TV del G2 por lo mismo y no dije ni "mu". Entiendo el enfado de la gente pero que no se pague con la gente equivocada. Si los de Sony, Welcome u otros han metido la pata una y otra vez en una cadena de errores impensable, empezando por no comprobar las facturas, siguiendo por equivocarse con el Excel y acabando con mandar regalos equivocados, que acarreen con las consecuencias y asuman sus múltiples errores. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atabey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva promoción para los z3 adquiridos con Vodafone desde primeros de año:
http://img.desmotivaciones.es/201105...Zapatero_1.jpg |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con atabey. Si lo que os preocupa u os jode es que "alterasemos" el stock de los productos, que no ubieran puesto un contador... Y si lo ponen, que por lo menos tengan un filtro, que son datos digitales, no cartas escritas a mano, y si pasa X un filtro y resulta que tu número no es de vodafone que te tire del sorteo. Y es que me parece absurdo que os esteis quejando con esto, sois vosotros igual de ruines o más que nosotros tachandonos de cara dura o de políticos, lo que hay que oír... X cierto yo también tube que cambiar mi z3c y estube un mes sin el. UN MES!!! Y nadie me regaló ni me compensó nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
La culpa es de los jetas k sabiendo k no cumplen requisitos se registran para ver k cae... Manda coj... Este país es una estafa gracias a gente como vosotros pequeños blesas en menor escala,yo en la promoción de Orange no me registre no cumplo requisitos,seguro k los k hoy robais algo de Sony con z3 de octubre o compacts o de Orange sois los primeros en quejaros xk en el medico tardáis más de 1 hora en ser atendidos o cuando sale algún chorizo en la tv despotricais, menuda doble moral
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|