|
||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
Yo soy abogado, por lo que si queréis puedo intentar ayudar en la medida de lo posible. Como veo que se están diciendo muchas cosas por aquí, voy a apuntar un par de cuestiones que me parecen importantes, desde mi punto de vista: 1. Lo primero, como ya se ha apuntado en algún momento, quedarse con un regalo de los de Sony a sabiendas de que no te corresponde, y encima este regalo es reclamado, la actuación es constitutiva de enriquecimiento injusto. Es decir, se trata de un acto ilegal. La promoción como tal es un contrato, no hay más. Si recibes a lo que no tienes derecho, y te lo quedas a sabiendas de ello, estás cometiendo un acto ilegal. Otra cuestión sería que no se reclamaran nunca los regalos erróneos, pero parece que se están reclamando la mayoría. 2. Por otro lado, Sony o quién sea sabe perfectamente cuáles son los regalos que corresponde a cada uno. Lo digo porque yo recibí una TV, pero por motivos de salud no he podido reclamar ni ponerme en contacto con ellos. No obstante, a los dos días se plantó el de SEUR (aquí reparte en nombre de Redyser), con la orden expresa de llevarse una TV y de entregar una PS4, sin ningún aviso por mi parte. Por lo demás, si mi opinión puede servir de ayuda a alguien estaré encantado de compartir mi consejo legal. Eso sí, mejor por privado. Un saludo compañeros. Última edición por Jalink Día 02/01/15 a las 12:58:11. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
PS4 RECIBIDA!!! Y Tv devuelta. Aunque hay gente que ha tenido suerte y les han dejado los dos regalos, me doy por muy satisfecho, pues han cumplido lo que me prometieron en la promo. Mi PS4 viene abierta, y quiero dar gracias al honrad@ que la ha devuelto con todas sus cosas dentro y simplemente habiéndola visto, pues sólo estaba abierta, todos los demás embalajes venían cómo de fabrica. Dar las gracias a Sony y Welcome y comerme todas mis anteriores palabras de desconfianza hacia ellos, pues, como me dijo el jefe de Macarena, son humanos, han cometido un error y lo han solucionado, y antes de Reyes!!! A los que aún no habéis recibido nada, paciencia y suerte, yo ahora si creo sus palabras de que lo van a solucionar. Perdón por el tocho, pero creo que, esto es, como mínimo, lo que tenía que hacer después de todo lo que he soltado por mi bocaza en estos días. Salu2
|
||||
|
||||
![]() Hola a tod@s,
PS4 RECIBIDA!!! Y Tv devuelta. Aunque hay gente que ha tenido suerte y les han dejado los dos regalos, me doy por muy satisfecho, pues han cumplido lo que me prometieron en la promo. Mi PS4 viene abierta, y quiero dar gracias al honrad@ que la ha devuelto con todas sus cosas dentro y simplemente habiéndola visto, pues sólo estaba abierta, todos los demás embalajes venían cómo de fabrica. Dar las gracias a Sony y Welcome y comerme todas mis anteriores palabras de desconfianza hacia ellos, pues, como me dijo el jefe de Macarena, son humanos, han cometido un error y lo han solucionado, y antes de Reyes!!! A los que aún no habéis recibido nada, paciencia y suerte, yo ahora si creo sus palabras de que lo van a solucionar. Perdón por el tocho, pero creo que, esto es, como mínimo, lo que tenía que hacer después de todo lo que he soltado por mi bocaza en estos días. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, sobre el tema de garantías y demás?? Como se tramita? a quién?? Yo no tengo ningún albarán o justificante de entraga de mi PS4.
|
|
||||
|
||||
Lo único que tengo yo es la pegatina de redyser que viene en la caja, la he quitado y la he pegado en el libreto que viene dentro, no se si se podrá pedir una copia o algo a redyser, wellcome o merydais, habrá que preguntarles
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
TV recibida y PS4 entregada (con mucho dolor). Estaba abierta y re-embalada lo mejor posible, lo unico que el cable de alimentación se quedo sin bolsita de plastico. Por si le llega a alguien del foro para que se sepa que la ha habia recibido otro forero jeje, no la use ni tres minutos (solo para asegurar que funcionaba) espero que sea disfrutada.
A los que participaron en la promoción de manera fraudulenta deciros que enhorabuena por representar la esencia de este pais. Nos quejamos de corrupción cuando intentamos apropiarnos de algo que no nos corresponde a la menor oportunidad. Por favor seguid asi, y con suerte un dia recibiréis la recompensa . Espero que la empresa no sea tan incompetente de dejar que os quedeis con los regalos. A todos los demás enhorabuena ![]() |
|
||||
|
||||
Recibidas mis dos PS4 en sendas cajas marrones que, inicialmente, me hicieron pensar que se trataría de las cadenas!!! Como habíais dicho que la ps4 llegaba en su caja sin más....
En fin.. A disfrutarla jejeje.
|
||||
|
||||
Todo el mundo recibe su ps4 menos yo jooo :-(
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues otro dia y sin recibir nada de nada y he preguntado a redyser haber si habia registrado algo para el lunes y nada de nada, llamo a welcome y nada de nada no lo cojen...veremos a ver....
|
|
||||
|
||||
PS4 recibida, perfectamente precintada.
La pedí el día 3, cumpliendo todas las condiciones de la promo. Antes de llegarme la Ps4 me llegó una smartband, pero como ya estaba al tanto de la metedura de pata que había habido con los envíos, en vez de cogerla le dije al mensajero que la llevaran de vuelta a Madrid. Suerte a los que aún estáis a la espera ;) |
|
||||
|
||||
promocion z3
hola , bueno en primer lugar decir que yo tambien soy un afectado de la promocion, y de la incompetencia de esta empresa. Bueno que decir esto es España... cualquiera se puede hacer cargo de puestos de trabajo sin formacion a la vista esta...Bueno mi regalo era un Tv y e recibido la pulserita. Bueno hay muchas opiniones de yo me quedo el regalo otro que los devuelva que te meten por lo penal... Cuando nos llegan los regalos no ivamos a pensar que estaban equivocados sino que habia una falta de existencias y nos habia tocado ese regalo. Porque cuando rellenamos los datos cuantos serian falsos como algunos ejemplos de por aqui y agotaron las existencias y luego al revisarlos se han dado cuenta y han quedado libres esos regalos. Bueno vamos a matizar un poco este punto de los regalos, nosotros tenemos un contrato con sony y vodafone de la promocion, estos se lan dado a otras empresas por llamarla algo. Los que decis que vais a poner una reclamacion a sony habeis leido las bases legales:
SONY MOBILE excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones. En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de SONY MOBILE, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, SONY MOBILE se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma. Ni SONY MOBILE ni cualquier otra persona o entidad implicada en la preparación, creación, producción o la distribución de la presente promoción serán responsables de ningún daño, directo o indirecto, surgido por la participación en la promoción o por cualquier otra causa no imputable directamente a SONY MOBILE. SONY MOBILE no se hace responsable de los errores o inexactitudes que puedan existir en los datos facilitados en el curso de la promoción por los participantes. Una cosas muy importante es que los paquetes equivocados venian a nuestro nombre pero equivocados, puede que sea un delito quedartelos pero para reclamartelos, los que dicen saber de leyes deberian saber que te tienen que mandar un comunicado por escrito y formalmente para que lo devuelvas, eso seria si se hacen las cosas bien hechas no que te llame un numero privado de una persona que no aparece en ningun lado de nuestro contrato ni promocion y nos lo pida que lo devolvamos. En fin todos unos profesionales... Respeto a los que han intentado obtener regalos sin cumplir las bases legales eso si es un delito como presentar facturas u otros documentos fuera de lo establecido.Bueno lo mismo me liado por algun lado, pero esperemos que nos llege los regalos a cada uno y todos tan contentos. |
|
||||
|
||||
yo he llamado ,m han dicho que esta todo correcto......ahora solo hay que esperar.
lo que me j de es que no te avisen de ninguna manera |
|
||||
|
||||
Me registre de los primeros días pero envíe la factura hace poco.
Contacte con sony referente a las causas ya que el terminal lo envíe a SAT de sony con la factura. Me ha dicho que no me preocupe que estoy registrado,que la promoción tiene su fecha de finalizacion y en la medida de posibles se ira enviando los regalos según tienes registrado. Así que tener paciencia............ ![]() |
|
||||
|
||||
otro dia mas y nada, registrado el dia 16 y no he recibido nada ni correcto ni erroneo, hable esta mañana con redyser y no habia nada ni a mi nombre ni al de mi madre.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
TV recibida y PS4 entregada (con mucho dolor). Estaba abierta y re-embalada lo mejor posible, lo unico que el cable de alimentación se quedo sin bolsita de plastico. Por si le llega a alguien del foro para que se sepa que la ha habia recibido otro forero jeje, no la use ni tres minutos (solo para asegurar que funcionaba) espero que sea disfrutada.
A los que participaron en la promoción de manera fraudulenta deciros que enhorabuena por representar la esencia de este pais. Nos quejamos de corrupción cuando intentamos apropiarnos de algo que no nos corresponde a la menor oportunidad. Por favor seguid asi, y con suerte un dia recibiréis la recompensa . Espero que la empresa no sea tan incompetente de dejar que os quedeis con los regalos. A todos los demás enhorabuena ![]() ![]() PD: lo siento por el toston pero ser coherentes por favor, que una persona si recibe un regalo que no merece no es su culpa, es de la empresa "profesional" dedicada a esto. Y enhorabuena a todos los que os estan llegando los regalos, disfrutadlos, y a los que no, que tengan paciencia |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fgq88 su comentario: | ||