|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho..como iba a haber sido así de fácil? sera solo para el 1064 o que, porque no me explico porque en xda se han comido tanto el coco con convetr a single sim si era tan fscil como un nandroid
. Expliquese, pls
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ese nandroid alguien tuvo que hacer un curro de la ostia. Una vez compartido su curro es ponerlo en práctica otro y simploficarlo a los demas
|
||||
|
||||
|
Si motorola no ha sacado aún la del XT1068 es para no saturar los servidores, ya que los cambios que hay que hacer de la ROM americana a cualquiera de las demás son mínimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si el mío es 1064 u otro modelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la version que salió para US pero con el DualSIM parcheado y el modem del XT1068, por lo que es exactamente la misma stock que van a sacar oficialmente, así que los que tengan bootloader abierto lo pueden instalar.
Si motorola no ha sacado aún la del XT1068 es para no saturar los servidores, ya que los cambios que hay que hacer de la ROM americana a cualquiera de las demás son mínimos. ![]() Si tienes dual sin tienes 1068. Si no, puede ser 1063 o 1064...la verdad mas detallado no sabria reconocer |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Dual sim y donde se ve que modelo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis saber el modelo exacto solo tenéis que mirar la caja o debajo de la tapa de la batería.
|
||||
|
||||
![]() Edito: Segunda vez que AcidPussy se me adelanta en una respuesta en este foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. Tengo el modelo 1063 comprando en Amazon Estados Unidos. Vivo en Venezuela y todavia no me sale la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup de la ROM Modificada de Android 5.0 para funcionar en el XT1068 (Y ningún otro) sin tener que hacer nada más que restaurar el backup tras hacer los wipes y format /system:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922847 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido el tutorial de evilnen y he tenido que wipear dos veces el móvil porque la barra de brillo me apagaba la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a la oficial que soy muy sibarita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup de la ROM Modificada de Android 5.0 para funcionar en el XT1068 (Y ningún otro) sin tener que hacer nada más que restaurar el backup tras hacer los wipes y format /system:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922847 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922847 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|