|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, habéis notado mejoría con la ultima 5.1.1??
Por que yo si y bastante, estoy haciendo pruebas comparando fotos con el Lumia 830 y me parece que ha mejorado bastante, en macro es mejor el lumia pero en ruido detalles y color gana el Z3c y antes con la 5.0 no pasaba el Sony era peor en todo la verdad es que estoy bastante impresionado ![]() ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene la 5.0.2 todavía. Supongo que no me ha saltado la actualización porque soy de Vodafone. Los vuestros son libres??
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos de las que habéis puesto me parecen impresionantes para ser de un teléfono. Tengo una cámara compacta (una Sony HX50) y algunas fotos que veo del Z3 Compact son claramente superiores. Estoy por comprarme este móvil y tenía dudas sobre la cámara... Ya no las tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
(El 830 es 10 mpx Pureview con estabilizador óptico y lente zeiss) la clave ha sido al ir a imprimir unas fotos de los dos terminales en papel fotográfico, parecerá una tonteria pero en una foto impresa es donde se ve el mas minimo fallo en balance de blancos, color ruido etc... y las del z3c salieron mucho mas reales y con mas definicion siendo todas a 8mpx el Lumia falseaba los colores mucho y había mucho grano. A ver si me animo y subo unas cuantas para que las veáis ;) Saludos!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sale para hacerlas en formato RAW si que vamos a flipar....pero como ya dije, creo que será imposible, o cuando pase bastante tiempo y ya el telefono se quede desfasado, pero un telefono que por entonces valdra 250 euros y con RAW en fotografia con esta optica....demasiado goloso, se pegarian un tiro en el pie haciendolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 5.1.1 ya tienen enfoque manual como el s6 y el g4?
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente...... vengo de un iphone 4s con ios 6.1.3 y saca mejores fotos que este z3c con android 5.1.1, tanto megapixel y estoy decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de pasar a la 5.1.1 y la camara ha mejorado MUCHO desde la 5.0.2 Ayer pude sacar bastantes fotos en la Clásica de San Sebastian y ninguna de ellas salio movida (pese a la velocidad a la que iban los ciclistas). DSC_0075 by
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mejor postprocesado en mi opinion era con kit kat, con la 5.0 empeoro un poco y ahora ha vuelto a mejorar. Esperemos que Sony se siga poniendo las pilas. Me he pasado por el foro del lg g4 y es una pasada lo que pueden hacer con ambas camaras del movil y encima la de opciones que tienen en la camara. Antes sony era de las que mas opciones y parametros te dejaba tocar en el modo manual, ahora lg con el modo manual y su archivos raw va mucho mas alla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libélula. Desenfocada con la app cámara de stock.
Adjunto enlace con la foto a max resolucion para comparar (la "pequeña" está subida con el tapatalk, que siempre baja el tamaño y se pierde detalle): http://prntscr.com/81xm1l Rom 5.0.2, a ver si con 5.1.1 mejora Última edición por danibus Día 15/08/15 a las 12:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tomó algunas fotos bajo el agua?
Yo sería curioso ver cómo son. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros... pero tengo la sensacion de que ahora saca las fotos muy buenas con el 5.1.1
Esto es saliendo del aeropuerto de Barcelona ayer al amanecer... en automatico. DSC_1149 by Jon Mallabiabarrena, en Flickr
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os pongo una de una comparacion de camaras de moviles que me han pedido
el que quiera ver la comparacion que entre en el flicker https://flic.kr/p/x3Yaw1 |
|
|
||||
|
||||
|
diferencia en calidad/procesado de la fotografia no, lo unico que cambia es que con la de 20 mpx puedes aumentar mas la fotografia sin que llegue a pixelarse, es decir, si coges dos fotografias una a 8 mpx y otra a 20 mpx, conforme les haces zoom a las dos por igual veras que la de 8 se pixelara mas que la de 20
|