|
||||
|
||||
Si te lo permite. Cuando te sale seleccionar tono si deslizas la pantalla hacia abajo verás una nueva pestaña que pone agregar tono. O al menos a mi si me sale con todos los.temas que tengo en la sd externa.
![]() |
|
|
Sí, la pestaña está arriba del todo. A mí sí que me deja
|
|
||||
|
||||
Dentro del contacto arriba a la derecha en el botón de los tres puntos?
|
|
||||
|
||||
No me reconoce la actualizaciob...tendré que renombrar?
|
|
||||
|
||||
en concreto que les parece la V2.21.40.30? vale la pena actualizar?
|
|
||||
|
||||
Con esta nueva le doy agregar tono ,lo agrega y despues solo suena un "bip" o una cancion que no se donde esta pero no el "mp3" selecionado. Y este despues de agregarlo no deja borrarlo.
Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Yo, dentro de la ficha del contacto en cuestión, voy al botón que está la parte superior derecha (tres puntos), le doy a "Establecer tono" y si escojo un mp3 de la microSD me sale "wrong tiype file, please select again".
La solución, pasar el tono a la memoria interna/ringtones ![]() |
|
||||
|
||||
¿algun valiente que pase a 5.0?
http://www.lollipop-roms.org/mp3-0/a...ne-5-5952.html Al parecer es una rom limpia de android y funciona todo.. Yo de momento no doy el salto por que tasker y xposed dicen que no van muy finos con lollipop |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por cierto, he buscado más información y solo está esta web, no hay nada ni en xda. ¿Es fiable? |
|
Eso es un fake ... ya la pinta de la página y los comentarios con fecha de diciembre y nadie la ha probado?
Aún no han sacado un CM11 cuánto más lollipop. Ya queda menos para lollipop un par de meses.. |
|
||||
|
||||
+1 abrril!!
|
|
Hola a tod@s.
Quería preguntar si alguien sabe que es lo que ha salido en la pagina de download de asus: "ASUS ZenFone 5 Kernel source file for Android OS"? Que es realmente y es para todos los firmwares, WW incluidos? Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
2.21.40.44
ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V2.21.40.44 for WW SKU only* Improvement Item: 1.Update phone APN version to 81. 2.Update per Facebook sharing policy 3.Due to changes in Facebook’s service policy, ASUS apps will no longer be able to access the list of all your Facebook friends or their public information such as birthdays, feeds, public albums, and etc. Some features have been modified in order to comply with this new policy. Thank you for your understanding. Changes on the apps: ASUS Gallery Friends’ public albums are no longer in service. Likes and comments feature are disabled. ASUS Contacts Friends’ recent feeds push notification are disabled. Lower resolution profile picture is used. Option to set contact’s cover image from Facebook is removed. Synchronization of birthday information is not supported. Phone In-call screen Lower resolution profile picture is used. 5. Improve ystem stability |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que yo no soy root....
![]() |
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . Me ha llegado hoy Asus zenfone 5 con kit kat 4.4.2 con numero de compilacion:T00J_WW_user_2.99.40.6_20140927_8163. No puedo configurar apn.
Se me serán los ajustes. |
|
||||
|
||||
Tienes que actualizar, es un error que tiene esa version...
|
|
Gracias por responder. Tengo descargada esta:ASUS ZenFone 5 (T00F / T00J) software Image: V2.21.40.44 para WW SKU solamente . Me vale?
|
|
|
||||
|
||||
Esa es la ultima verdad? Se te soluciona lo del apn seguro pero no se si directamente te dejara actualizar a esa sin pasar por las anteriores. Prueba a ver
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|