|
||
|
||||
|
||||
Yo he pasado a Lolli. Mi experiencia creo que no voy a meter ninguna custom rom todas las que probé me dieron problemas; la Madhi con google launcher y la búsqueda de google no se que pasó que de un día para otro se pillo y me aparecía en las estadísticas con un 40%.
Lolli de momento de 10, sobre todo el desbloqueo por cara (smart lock), que si lo configuras bien es un gusto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado a Lolli. Mi experiencia creo que no voy a meter ninguna custom rom todas las que probé me dieron problemas; la Madhi con google launcher y la búsqueda de google no se que pasó que de un día para otro se pillo y me aparecía en las estadísticas con un 40%.
Lolli de momento de 10, sobre todo el desbloqueo por cara (smart lock), que si lo configuras bien es un gusto ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Euphoria va poco a poco implementando cosas. En cuanto suban algo me pongo manos a la obra.😝
![]()
|
||||
|
||||
Joder pues vaya purada ya domos varios con el problema de chrome en ventana pequeña tocara meter otra rom
|
|
||||
|
||||
Imagino q este donde sacaran una x q están corriendo un poco jejejejej
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy llevo 40 min de pantalla (sin jugar, solo whats, correo y descargar archivos y apps), y me queda un 71% |
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo la unica solución que he encontrado es abrir chrome, ir a home y volver a abrir chrome desde el boton de aplicaciones recientes y se abre en pantalla completa. Espero que te alivie un poco jeje 😁😁
|
|
||||
|
||||
Compis el Link de la nueva Rom Euphoria si fueran tan amables
|
![]() |
![]() |
||||||
|