|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me decidí a meter el archivo de 18 kb y ....... tatatachan!! todo solucionado!! me faltaban cosas en el menú (como lo del modo guantes que no aparecía) y se han corregido ciertas cosas que antes no se actualizaban. Funcionan bien todas las redes y de batería no se porque todavia estoy en el primer ciclo. Eso si, copiad lo de la memoria interna porque te lo deja peladito...menos mal que lo leí antes. Y además ya no me sale nada de ningún operador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo mismo hasta hago buenas fotos jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el firmware este va muy bien, y yo tb le tuve que poner el archivito famoso de los 18Kb, pero a mi no me borro nada, lo que me lo borro fue la instalacion de la rom.
Ahh y otra cosa el firmware es bueno pero para milagros a Lourdes, si eres tan buen fotografo como yo, ni instalando el firmware mejor del mundo haras buenas fotos, ![]() Ahora en serio a mi no me salen nunca la fotos como la de algunos compis que cuelgan en el post de las fotos, me da la sensacion de que tienen un movil diferente al mio y es porque yo no se hacer fotos, eso lo tengo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el firmware este va muy bien, y yo tb le tuve que poner el archivito famoso de los 18Kb, pero a mi no me borro nada, lo que me lo borro fue la instalacion de la rom.
Ahh y otra cosa el firmware es bueno pero para milagros a Lourdes, si eres tan buen fotografo como yo, ni instalando el firmware mejor del mundo haras buenas fotos, ![]() Ahora en serio a mi no me salen nunca la fotos como la de algunos compis que cuelgan en el post de las fotos, me da la sensacion de que tienen un movil diferente al mio y es porque yo no se hacer fotos, eso lo tengo claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen ni parecidas, pero es cierto que hay que maquinar un poco y jugar con las opciones porque en auto no salen igual. Poco a poco seremos unos aristas jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema al instalar la 133, bueno la 133 la 121 y la 126... Descomprimo el archivo update.zip de todo lo que sale cojo el archivo update.app creo que es y lo meto en la tarjeta de memoria en una carpera que creo llamada dload, apago el movil aprieto ambos botones de sonido y me entra en el recovery, se pone a actualizar y me da error...ya baje los archivos varias veces y nada y lo intente desde el movil en el actualizador y no hay manera....alguna ayudita...
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema al instalar la 133, bueno la 133 la 121 y la 126... Descomprimo el archivo update.zip de todo lo que sale cojo el archivo update.app creo que es y lo meto en la tarjeta de memoria en una carpera que creo llamada dload, apago el movil aprieto ambos botones de sonido y me entra en el recovery, se pone a actualizar y me da error...ya baje los archivos varias veces y nada y lo intente desde el movil en el actualizador y no hay manera....alguna ayudita...
![]() Te da FAIL pero al final de la instalación? o cuando ? Arrancaste después el teléfono y comprobaste la versión ? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun analiza los paquetes a instalar me sale fail, y solo me deja apagar el telefono, sigo con la 120
|
||||
|
||||
|
He puesto 133 sobre 121 y no he notado ninguna mejora en el rendimiento. Sigue gastando igual de rapido la beteria al ver internet o youtube/whatsapp. Y la memoria libre tambien sigue por 750mb, tal como estaba con la 120.
Lo instale por actualización local, sin recovery ¿que es lo que hice mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto 133 sobre 121 y no he notado ninguna mejora en el rendimiento. Sigue gastando igual de rapido la beteria al ver internet o youtube/whatsapp. Y la memoria libre tambien sigue por 750mb, tal como estaba con la 120.
Lo instale por actualización local, sin recovery ¿que es lo que hice mal? ![]() Cuanto tiempo llevas con la 133 puesta? Mi récord de RAM libre con la 133 y rog activado |