|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien pero no me la instala, la diste instalado?? yo tb soy de Orange con el movil libre y tb tengo la B126.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta actualización vía OTA y la verdad que solo veo lo de funda inteligente nada más... A ver ahora con más uso el rendimiento fluidez y tal.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas después de leerme todo el post no me queda claro varias cosa:
Yo tengo la 120 de Orange quiero subir a la 133 me hace falta pasar por la 121 en algunos casos leí quevsi y otros que no? A mi por Orange vía OTA m dice que no hay actualizaciones disponibles? Para actualizar en local donde debo poner los archivos de la 133? Siempre hay que instalar el archivo de 18kb? Siento a lo mejor ser repetitivo pero no estoy seguro 100℅ y me da cague Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas después de leerme todo el post no me queda claro varias cosa:
Yo tengo la 120 de Orange quiero subir a la 133 me hace falta pasar por la 121 en algunos casos leí quevsi y otros que no? A mi por Orange vía OTA m dice que no hay actualizaciones disponibles? Para actualizar en local donde debo poner los archivos de la 133? Siempre hay que instalar el archivo de 18kb? Siento a lo mejor ser repetitivo pero no estoy seguro 100℅ y me da cague Gracias ![]() No hace falta instalar el archivo 18kb, solo te hará falta si tienes problemas con el 4G. Pon la ROM en la carpeta DLOAD de la SD y vete a actualizaciones, actualizacion local y listo, por si acaso haz una copia de tus datos. suerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con la 120 puedes pasar directamente a la 133 pero con la ROM completa que encontraras en el listado de ROM oficiales. No te llegará por OTA hasta que Orange no realice una nueva actualizacion, asi que si quieres estar a la ultima es mejor que pases del OTA.
No hace falta instalar el archivo 18kb, solo te hará falta si tienes problemas con el 4G. Pon la ROM en la carpeta DLOAD de la SD y vete a actualizaciones, actualizacion local y listo, por si acaso haz una copia de tus datos. suerte. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado la actualizacion via ota esta mañana,estoy actualizando ahora mismo haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todo perfecto copiada carpeta dload a la raíz del móvil y actualizado desde local ![]() No he perdido nada aunque hize copia seguridad Funciona perfecto whatssapp y las redes perfectas también sin necesidad del archivito de 18kb Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la 120 de Orange con la 133 completa.
![]() Todo perfecto copiada carpeta dload a la raíz del móvil y actualizado desde local ![]() No he perdido nada aunque hize copia seguridad Funciona perfecto whatssapp y las redes perfectas también sin necesidad del archivito de 18kb Gracias a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
hola yo le he metido la rom 133 y sigo teniendo problemas cn las notificaciones del wasap..
q estoy haciendo mal? tngo q meter el arxivo d 18kb? estoy desesperado y ya no se q hacer, ayudarme xf... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede hacer desde la 120 instalando la rom entera que son casi 2 gb poniendo el archivo tal cual se descarga db la carpeta dload (que por cierto no tengo) y ya? Correcto? Faltaría algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la 120 de Orange con la 133 completa.
![]() Todo perfecto copiada carpeta dload a la raíz del móvil y actualizado desde local ![]() No he perdido nada aunque hize copia seguridad Funciona perfecto whatssapp y las redes perfectas también sin necesidad del archivito de 18kb Gracias a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el zip. Descomprimes. Metes el archivo update de 2gb en la SD en: dload Si no está la carpeta pues la creas y ya está. Te vas a ajustes, actualizar, actualización local.. y le das. No te preocupes si al final de la instalación te da fail. Reinicia y ya funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el zip.
Descomprimes. Metes el archivo update de 2gb en la SD en: dload Si no está la carpeta pues la creas y ya está. Te vas a ajustes, actualizar, actualización local.. y le das. No te preocupes si al final de la instalación te da fail. Reinicia y ya funciona. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el zip.
Descomprimes. Metes el archivo update de 2gb en la SD en: dload Si no está la carpeta pues la creas y ya está. Te vas a ajustes, actualizar, actualización local.. y le das. No te preocupes si al final de la instalación te da fail. Reinicia y ya funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he actualizado, joer que minutos mas malos esperando.....
En fin, pero ahora me sale el problema que he visto a alguien por ahi del Defect report reminders. Como se quitaba? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae esta rom,gracias
|