|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 6 días laborales de haberme inscrito en la promoción me enviaron un mensaje diciéndome que enviara la factura.. Le tome una foto a está misma y se las envia.. Si todo está correcto ustedes creen que me avisaran para comunicarmelo? Gracias por sus respuestas
![]() Estimado xxx xxx xxx: Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG3 +G WATCH JULIO 2014 ha sido validada con éxito. En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada o la transferencia bancaria en la cuenta corriente facilitada. Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, te responden con esto:
Estimado xxx xxx xxx: Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG3 +G WATCH JULIO 2014 ha sido validada con éxito. En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada o la transferencia bancaria en la cuenta corriente facilitada. Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. ![]() Buenas tardes, En unos días recibirá el e-mail informativo. Su reserva está realizada Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi pareja tuvo una promoción que por ventas de Lg te llevabas una Smart TV. El modelo que dieron era diferente al que promocionaron en un principio y, aunque mejor en características, le faltaba el magic control que el modelo inicial si que traía.
Mi pareja no dijo nada ya que estábamos contentos con la tele, pero se ve que alguien tuvo que protestar porque al tiempo dijeron que iban a mandar los mandos. Finalmente lo que hicieron fue mandar un ingreso en cuenta por el valor de un mando y un reproductor Blu-ray que también dicen que iban a dar o no se que historieta…total 150 euros, el valor de los productos. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mensaje genérico, solo se cambia el nombre de la promoción, ponen lo de la transferencia por las de los descuentos, pero no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, te responden con esto:
Estimado xxx xxx xxx: Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG3 +G WATCH JULIO 2014 ha sido validada con éxito. En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada o la transferencia bancaria en la cuenta corriente facilitada. Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras ese email le ha llegado a mucha gente?, porque a mi nada de nada...
Por otro lado eso que dice de la "cuenta corriente facilitada", alguno de vosotros ha facilitado alguna cuenta corriente?, porque yo no recuerdo que lo pidieran al hacer la reserva.
|
||||
|
||||
|
Será algún tipo de mensaje automático alo mejor el correo irá por orden primero los que se inscribieron luego ya iremos recibiendo los que vayamos más tarde
|
||||
|
||||
|
Pues hoy e tenido que mandard la factura otra vez. Llame al numero que me dieroon y me dijeron que la factura anteior no valia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el dia 3 y fui de los 500 primeros y no me a llegado nada... Mañana llamare haber que se cuentan ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos volviendo todos un poco locos...
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Los que fuisteis de los primeros en registraros y aún no habéis recibido ningún mensaje, llamad por si acaso al número de teléfono. A mi tampoco me avisaron, llamé y me dijeron que tenía la factura "ilegible" y tuve que volver enviarla por correo. Ahora estoy esperando a que validen todos los datos.
|
||||
|
||||
|
No es un mail automatico, ese me llego el dia que me inscribi. Sobre el dia 5 con mi numero de solicitud o registro.
El dia 11 les envie la factura imei antes de que me la pidieran porque me habia registrado con el albaran, el dia 16 me respondieron esto:" Buenas tardes, * Hemos recibido la factura de compra. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. * Un saludo. PROMOCIONES LG" Y el 18 lo que ya sabeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podeis comentar el número de telefono al que hay que llamar. A mi tampoco me han avisado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto al final va ser el cuento de nunca acabar
, nos llegara algun dia los relojes miedo meda, yo lo tengo desde el dia 5 y aun sigo a la espera.