|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha seguido el tuto que colgué unos post mas arriba? ¿Le interesa a alguien? ¿Se entiende bien o no?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=510 Estaría bien un comentario de vez en cuando de los tutos que cuelgo, sobre todo si estoy errado.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Aviso que he instalado la snapshot de hoy 9/6/14 y he tenido severos problemas con el correo y con recalentamiento del movil debajo del altavoz. Dándome mensajes del tipo " tal servicio se ha cerrado". He vuelto a la nightly del 07/6/14 y se acabaron los problemas........Espero que os sirva.
Canariohippie, no he seguido tu tuto por lo que no puede opinar, pero gracias de cualquier manera, ahora no lo necesito pero mañana quien sabe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha seguido el tuto que colgué unos post mas arriba? ¿Le interesa a alguien? ¿Se entiende bien o no?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=510 Estaría bien un comentario de vez en cuando de los tutos que cuelgo, sobre todo si estoy errado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=510 Estaría bien un comentario de vez en cuando de los tutos que cuelgo, sobre todo si estoy errado. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel estan usando para mejor bateria?
|
||||
|
||||
|
Yo uso wififile trasfer y paso películas sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
CanarioHippie, todavía no he tenido tiempo de probar lo de tu post. Cuando pueda, te haré llegar los resultados. De momento no necesito hacer un uso especial de esas aplicaciones, si bien lo tendré en consideración dado que andar usando continuamente el cable usb para transferir archivos, llega a cansarme.
En otro orden de cuestiones, ya probé todo lo que comentásteis de la configuración de la hora y uso horario, y me sigue pasando el cambio de hora cuando reinicio y/o enciendo con conexiones de datos y/o wifi apagados. Lo del whatsapp me da igual, entiendo que deriva del chequeo que esta aplicación hace de la hora del sistema. Sabéis si se ha registrado como incidencia en jira? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
CanarioHippie, todavía no he tenido tiempo de probar lo de tu post. Cuando pueda, te haré llegar los resultados. De momento no necesito hacer un uso especial de esas aplicaciones, si bien lo tendré en consideración dado que andar usando continuamente el cable usb para transferir archivos, llega a cansarme.
En otro orden de cuestiones, ya probé todo lo que comentásteis de la configuración de la hora y uso horario, y me sigue pasando el cambio de hora cuando reinicio y/o enciendo con conexiones de datos y/o wifi apagados. Lo del whatsapp me da igual, entiendo que deriva del chequeo que esta aplicación hace de la hora del sistema. Sabéis si se ha registrado como incidencia en jira? Saludos. ![]() I encountered the same problem, and finally I solved it, so ... Reboot your device In my case there was 01.01.2013 2:00 Go to Settings -> Date & time Uncheck "Automatic date & time" and "Automatic time zone" Set date: day -> current day month -> current month year -> current year + 1 (it's important !!!) Reboot your device You will see that date still the same Go to Settings -> Date & time And now you can set real date and time, then reboot your device and you will see that everything is ok If it doesn't work try it: Set date, but instead of reboot open terminal and type: su sync echo b > /proc/sysrq-trigger After reboot date/time should be fine A mi al menos no me ha hecho falta recurrir al terminal (2ª parte). Simplemente con hacer la primera me sirvió. A ver qué os parece. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sos el capo más grande sobre la faz de la tierra, no sabes cuantos agradecimientos tengo, el celular va como una flecha de rápido, además que la interfaz de Cyanogen es admirable y limpia. Eternamente agradecido por tu tiempo con este compendio! ni siquiera tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesitó que me digáis de donde puedo descargar los temas. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenos días! He de decir que la m7 va de lujo, mucho mejor que la m3, que fue la última que tuve. Sin fallos y muy fluida y con un consumo de batería fabuloso.
Sólo me falta descubrir donde descargar los temas, se hace desde el terminal o desde la web. Saludos amigos!
|
||||
|
||||
|
Buenos días! He de decir que la m7 va de lujo, mucho mejor que la m3, que fue la última que tuve. Sin fallos y muy fluida y con un consumo de batería fabuloso.
Sólo me falta descubrir donde descargar los temas, se hace desde el terminal o desde la web. Saludos amigos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
LLevo lleyendo unos dias y pergunte una cosa que no me quedo clara sobre si subia el knox y veo que si... Tengo la version official de samsung 4.4.2 y me gustaria ver si me podeis contestar los que la llevais... 1) Consume mas esta ROM que la de stock? La lleve una vez hace mucho y recuerdo que consumia bastante... 2) El knox me queda claro que sube.... ¿ estoy mirando tutoriales para meter la rom esta sin que suba ? cual me recomendais vosotros.... 3) Veo que hay varios Kernes y cosas de esas y me estoy liando, si meto cyanogen que me recomendais que meta mas... Gracias y perdone las molestias ( he leido pero no me estan quedando las cosas claras ..) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
LLevo lleyendo unos dias y pergunte una cosa que no me quedo clara sobre si subia el knox y veo que si... Tengo la version official de samsung 4.4.2 y me gustaria ver si me podeis contestar los que la llevais... 1) Consume mas esta ROM que la de stock? La lleve una vez hace mucho y recuerdo que consumia bastante... 2) El knox me queda claro que sube.... ¿ estoy mirando tutoriales para meter la rom esta sin que suba ? cual me recomendais vosotros.... 3) Veo que hay varios Kernes y cosas de esas y me estoy liando, si meto cyanogen que me recomendais que meta mas... Gracias y perdone las molestias ( he leido pero no me estan quedando las cosas claras ..) ![]() 1) A mi me consume un poco más, con wifi suelo llegar a las 4 horas de pantalla, con twitter y navegación con chrome, que en general son dos aplicaciones que consumen mucho. 2) no puedo ayudarte con este tema 3) Con Cyanogenmod lo normal es no cambiar el Kernel... ----------------------- Cambiando de tema, Jenkins está un poco petado ultimamente no? vamos dos días sin nightly. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
LLevo lleyendo unos dias y pergunte una cosa que no me quedo clara sobre si subia el knox y veo que si... Tengo la version official de samsung 4.4.2 y me gustaria ver si me podeis contestar los que la llevais... 1) Consume mas esta ROM que la de stock? La lleve una vez hace mucho y recuerdo que consumia bastante... 2) El knox me queda claro que sube.... ¿ estoy mirando tutoriales para meter la rom esta sin que suba ? cual me recomendais vosotros.... 3) Veo que hay varios Kernes y cosas de esas y me estoy liando, si meto cyanogen que me recomendais que meta mas... Gracias y perdone las molestias ( he leido pero no me estan quedando las cosas claras ..) ![]() 2) El knox lo subiras SI o SI, ya que necesitas un recovery modificado tipo Philz o CWM o TWRP, que es lo que ye hara subir el Knox 3) Los kernels en principio puedes usar los AOSP, que hay varios cocineros que los desarrollan, tipo Ktoonsez, Alucard Kernel, Cronic Kernel.
|
||||
|
||||
|
1) NO te puedo contestar porque no la llevo, ( pero me estan dando ganas) pero ya te han dicho alguna cosita
2) El knox lo subiras SI o SI, ya que necesitas un recovery modificado tipo Philz o CWM o TWRP, que es lo que ye hara subir el Knox 3) Los kernels en principio puedes usar los AOSP, que hay varios cocineros que los desarrollan, tipo Ktoonsez, Alucard Kernel, Cronic Kernel. ![]() Yo estoy probando cm sobre todo por el tema batería,y por ahora me fa muy buenos resultados.ya te contaré. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la batería va de maravilla. Hace unos 6 meses probé CM por primera vez y mi s4 se bebía la batería literalmente, pero ahora estoy consiguiendo unos consumos buenísimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, nos segimos leyendo, por sonde tu sabes, maquinaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a mi mismo para dar una solución que me ha funcionado. Acabo de comprobarlo, y ya me da bien la hora sin estar conectado a wifi o datos y el whatsapp ha dejado de darme la pelma. AQUÍ podréis ver la solución que da el tal "vitalik1231".
I encountered the same problem, and finally I solved it, so ... Reboot your device In my case there was 01.01.2013 2:00 Go to Settings -> Date & time Uncheck "Automatic date & time" and "Automatic time zone" Set date: day -> current day month -> current month year -> current year + 1 (it's important !!!) Reboot your device You will see that date still the same Go to Settings -> Date & time And now you can set real date and time, then reboot your device and you will see that everything is ok If it doesn't work try it: Set date, but instead of reboot open terminal and type: su sync echo b > /proc/sysrq-trigger After reboot date/time should be fine A mi al menos no me ha hecho falta recurrir al terminal (2ª parte). Simplemente con hacer la primera me sirvió. A ver qué os parece. Saludos ![]()
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |