ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/14, 18:59:04
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
¿Alguien ha seguido el tuto que colgué unos post mas arriba? ¿Le interesa a alguien? ¿Se entiende bien o no?

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=510

Estaría bien un comentario de vez en cuando de los tutos que cuelgo, sobre todo si estoy errado.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Viejo 09/06/14, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
luis63 luis63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Pepephone

Buenas tardes. Aviso que he instalado la snapshot de hoy 9/6/14 y he tenido severos problemas con el correo y con recalentamiento del movil debajo del altavoz. Dándome mensajes del tipo " tal servicio se ha cerrado". He vuelto a la nightly del 07/6/14 y se acabaron los problemas........Espero que os sirva.

Canariohippie, no he seguido tu tuto por lo que no puede opinar, pero gracias de cualquier manera, ahora no lo necesito pero mañana quien sabe.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
¿Alguien ha seguido el tuto que colgué unos post mas arriba? ¿Le interesa a alguien? ¿Se entiende bien o no?

Estaría bien un comentario de vez en cuando de los tutos que cuelgo, sobre todo si estoy errado.
Es muy interesante, pero yo uso Solid Explorer accediendo por Wifi a un servidor FTP creado en el ordenador. Paso archivos entre ambos vía Wifi incluso de gran tamaño y con buena velocidad.
Viejo 09/06/14, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje

Canariohippie yo agradezco todos tus tutoriales pero este en concreto no me sirve para nada ya que uso Airdroid, el cual me va de lujo y puedo hacer de todo con su interfaz web, para lo que lo uso, me va bien y no he buscado otras alternativas.

Saludos.
Viejo 09/06/14, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

que kernel estan usando para mejor bateria?

Viejo 09/06/14, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Yo uso wififile trasfer y paso películas sin ningún problema
Viejo 09/06/14, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
CanarioHippie, todavía no he tenido tiempo de probar lo de tu post. Cuando pueda, te haré llegar los resultados. De momento no necesito hacer un uso especial de esas aplicaciones, si bien lo tendré en consideración dado que andar usando continuamente el cable usb para transferir archivos, llega a cansarme.

En otro orden de cuestiones, ya probé todo lo que comentásteis de la configuración de la hora y uso horario, y me sigue pasando el cambio de hora cuando reinicio y/o enciendo con conexiones de datos y/o wifi apagados. Lo del whatsapp me da igual, entiendo que deriva del chequeo que esta aplicación hace de la hora del sistema. Sabéis si se ha registrado como incidencia en jira?

Saludos.
Viejo 09/06/14, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
 Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
CanarioHippie, todavía no he tenido tiempo de probar lo de tu post. Cuando pueda, te haré llegar los resultados. De momento no necesito hacer un uso especial de esas aplicaciones, si bien lo tendré en consideración dado que andar usando continuamente el cable usb para transferir archivos, llega a cansarme.

En otro orden de cuestiones, ya probé todo lo que comentásteis de la configuración de la hora y uso horario, y me sigue pasando el cambio de hora cuando reinicio y/o enciendo con conexiones de datos y/o wifi apagados. Lo del whatsapp me da igual, entiendo que deriva del chequeo que esta aplicación hace de la hora del sistema. Sabéis si se ha registrado como incidencia en jira?

Saludos.
Me quoteo a mi mismo para dar una solución que me ha funcionado. Acabo de comprobarlo, y ya me da bien la hora sin estar conectado a wifi o datos y el whatsapp ha dejado de darme la pelma. AQUÍ podréis ver la solución que da el tal "vitalik1231".

I encountered the same problem, and finally I solved it, so ...
Reboot your device
In my case there was 01.01.2013 2:00
Go to Settings -> Date & time
Uncheck "Automatic date & time" and "Automatic time zone"
Set date:
day -> current day
month -> current month
year -> current year + 1 (it's important !!!)
Reboot your device
You will see that date still the same
And now you can set real date and time, then reboot your device and you will see that everything is ok

If it doesn't work try it:
Set date, but instead of reboot open terminal and type:
su
sync
echo b > /proc/sysrq-trigger
After reboot date/time should be fine

A mi al menos no me ha hecho falta recurrir al terminal (2ª parte). Simplemente con hacer la primera me sirvió. A ver qué os parece.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 02:04:02
Array

[xs_avatar]
mcujar mcujar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Sos el capo más grande sobre la faz de la tierra, no sabes cuantos agradecimientos tengo, el celular va como una flecha de rápido, además que la interfaz de Cyanogen es admirable y limpia. Eternamente agradecido por tu tiempo con este compendio! ni siquiera tutorial.
Viejo 10/06/14, 08:44:03
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola amigos, necesitó que me digáis de donde puedo descargar los temas. Gracias!
Viejo 10/06/14, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días! He de decir que la m7 va de lujo, mucho mejor que la m3, que fue la última que tuve. Sin fallos y muy fluida y con un consumo de batería fabuloso.
Sólo me falta descubrir donde descargar los temas, se hace desde el terminal o desde la web.

Saludos amigos!
Viejo 10/06/14, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno pues es hora de actualizar a la nueva Snapshot. Aun estoy con la 6. Ya os contaré.
Viejo 10/06/14, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Buenos días! He de decir que la m7 va de lujo, mucho mejor que la m3, que fue la última que tuve. Sin fallos y muy fluida y con un consumo de batería fabuloso.
Sólo me falta descubrir donde descargar los temas, se hace desde el terminal o desde la web.

Saludos amigos!
playstore

Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
josamv josamv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY SII
Hola

LLevo lleyendo unos dias y pergunte una cosa que no me quedo clara sobre si subia el knox y veo que si...

Tengo la version official de samsung 4.4.2 y me gustaria ver si me podeis contestar los que la llevais...

1) Consume mas esta ROM que la de stock? La lleve una vez hace mucho y recuerdo que consumia bastante...

2) El knox me queda claro que sube.... ¿ estoy mirando tutoriales para meter la rom esta sin que suba ? cual me recomendais vosotros....

3) Veo que hay varios Kernes y cosas de esas y me estoy liando, si meto cyanogen que me recomendais que meta mas...

Gracias y perdone las molestias ( he leido pero no me estan quedando las cosas claras ..)
Viejo 10/06/14, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Cita: Originalmente Escrito por josamv Ver Mensaje
Hola

LLevo lleyendo unos dias y pergunte una cosa que no me quedo clara sobre si subia el knox y veo que si...

Tengo la version official de samsung 4.4.2 y me gustaria ver si me podeis contestar los que la llevais...

1) Consume mas esta ROM que la de stock? La lleve una vez hace mucho y recuerdo que consumia bastante...

2) El knox me queda claro que sube.... ¿ estoy mirando tutoriales para meter la rom esta sin que suba ? cual me recomendais vosotros....

3) Veo que hay varios Kernes y cosas de esas y me estoy liando, si meto cyanogen que me recomendais que meta mas...

Gracias y perdone las molestias ( he leido pero no me estan quedando las cosas claras ..)

1) A mi me consume un poco más, con wifi suelo llegar a las 4 horas de pantalla, con twitter y navegación con chrome, que en general son dos aplicaciones que consumen mucho.

2) no puedo ayudarte con este tema

3) Con Cyanogenmod lo normal es no cambiar el Kernel...

-----------------------

Cambiando de tema, Jenkins está un poco petado ultimamente no? vamos dos días sin nightly.
Viejo 10/06/14, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
 Cita: Originalmente Escrito por josamv Ver Mensaje
Hola

1) NO te puedo contestar porque no la llevo, ( pero me estan dando ganas) pero ya te han dicho alguna cosita
2) El knox lo subiras SI o SI, ya que necesitas un recovery modificado tipo Philz o CWM o TWRP, que es lo que ye hara subir el Knox
3) Los kernels en principio puedes usar los AOSP, que hay varios cocineros que los desarrollan, tipo Ktoonsez, Alucard Kernel, Cronic Kernel.
Viejo 10/06/14, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
1) NO te puedo contestar porque no la llevo, ( pero me estan dando ganas) pero ya te han dicho alguna cosita
2) El knox lo subiras SI o SI, ya que necesitas un recovery modificado tipo Philz o CWM o TWRP, que es lo que ye hara subir el Knox
3) Los kernels en principio puedes usar los AOSP, que hay varios cocineros que los desarrollan, tipo Ktoonsez, Alucard Kernel, Cronic Kernel.
Amigo! También está usted por aquí! Jejeje. Eres como Dios.
Yo estoy probando cm sobre todo por el tema batería,y por ahora me fa muy buenos resultados.ya te contaré.
Un abrazo
Viejo 10/06/14, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
Ryuuk Ryuuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Nexus 5, Lg G2.
La verdad es que la batería va de maravilla. Hace unos 6 meses probé CM por primera vez y mi s4 se bebía la batería literalmente, pero ahora estoy consiguiendo unos consumos buenísimos.
Viejo 10/06/14, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
 Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Amigo! También está usted por aquí! Jejeje. Eres como Dios.
Yo estoy probando cm sobre todo por el tema batería,y por ahora me fa muy buenos resultados.ya te contaré.
Un abrazo
Venga, espero seas tu ahora el me guies con CM, aunque use mucho tiempo Cyano cuando tenia LG, habian buenos cocineros que hacian sus rom basada en ella, y se conseguian buenos resultados.
Un abrazo, nos segimos leyendo, por sonde tu sabes, maquinaaa.

Viejo 10/06/14, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
Me quoteo a mi mismo para dar una solución que me ha funcionado. Acabo de comprobarlo, y ya me da bien la hora sin estar conectado a wifi o datos y el whatsapp ha dejado de darme la pelma. AQUÍ podréis ver la solución que da el tal "vitalik1231".

I encountered the same problem, and finally I solved it, so ...
Reboot your device
In my case there was 01.01.2013 2:00
Uncheck "Automatic date & time" and "Automatic time zone"
Set date:
day -> current day
month -> current month
year -> current year + 1 (it's important !!!)
Reboot your device
You will see that date still the same
And now you can set real date and time, then reboot your device and you will see that everything is ok

If it doesn't work try it:
Set date, but instead of reboot open terminal and type:
su
sync
echo b > /proc/sysrq-trigger
After reboot date/time should be fine

A mi al menos no me ha hecho falta recurrir al terminal (2ª parte). Simplemente con hacer la primera me sirvió. A ver qué os parece.

Saludos
No sabía de ese problema, la incorporaré a los post iniciales con su solución. Te felicito por el simple hecho de no esperar con las manos cruzadas a que alguien te de la solución, en internet está todo inventado y buscando un poco se encuentra la solución.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /