![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahí un par de recortes al 100% de una foto con el botón en pantalla y otra con el físico. El físico aumenta exponencialmente la probabilidad de que las fotos salgan trepidadas, y por eso no lo recomiendo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun así salen ambas con mucho ruido no numbertwo? Yo sigo sin poder hacer una foto decente dentro de casa, me sale con muchísimo ruido, y las caras salen muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del procesado de Sony... Las fotos no sólo es que tengan ruido en interiores, sino que además el ruido es feo. El iPhone 5s también tenía ruido en automático dentro de casa, pero un ruido más natural y placentero que el de los Sony :$. Y si queréis calidad con poca luz tenéis que lidiar con ajustes. Quien no lo haya hecho, que se lea mi "review" del Xperia Z0 que hay en su foro. Todos los consejos siguen funcionando en este Z2 (y en el z3...) porque poco han cambiado las cosas en la aplicación de Sony.
Un buen cambio que he visto, por ejemplo, es que ahora la velocidad más lenta de la escena nocturna es 1s (o 0.8s) mientras antes era 0.5s. Y la ISO máxima en esta escena es de 250, mientras antes era 100 ![]() Pd: y no os martiricéis mirando las imágenes al 100%. Incluso si queréis, ahorraos los 20 mpx porque no sirven para nada. Dejadlo a 8 y tendréis el mismo detalle, fotos menos pesadas y quizás hasta menos ruido xd. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
tenes el móvil en al versión 4.4.4 o en la 4.4.2 ? que de cierto hay en que mejoran mucho las fotos de 20 mpx con la 4.4.4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bastante buen pulso, acostumbrado a usar reflex. Pero tienes razón, la estabilidad que tenemos al disparar con un móvil por su escasa ergonomía respecto a una cámara puede provocar trepidación.
|
|
|
|
|
Cita:
hola, bueno como ya lo habia mencionado en post anteriores yo no soy mucho de moverle a la camara porque sinceramente no se que hace cada cosa, simplemente esas han sido en modo automatico y donde esta mi cochecito las tome con el timeshift burst (la que toma 60 fotos en un segundo) y de ahi voy escogiendo cual se ve mejor.....me hubiese gustado tomarle una a mi rc mas de cerca pero tenia el control en una mano y en la otra el telefono sera ahora que le enseñe a manejar a mi mujer ![]() .... si sirve como dato...no acostumbro a acerle zoom para que salgan mas claritas....digamoslo....desenfundar y disparar.......saludos... Última edición por chekolincito Día 10/12/14 a las 23:57:21 Razón: datos |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cosztel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner esas fotos en el drive y copiar enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
no te las puedo poner porque eran pruebas rapidas y las borre, lo siento.
pero aqui dejo unas mas con poca luz, probando la camara... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis las diferencias de procesado entre 4.4.2 y 4.4.4.
Recortes al 100% de fotos tomadas con unos minutos de diferencia. Aplicación nativa, ISO 50.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
Se nota bastante diferencia, a ver con Android 5 lollipop la cosa se pone por fin en su sitio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que separando la imagen por capas de luminancia y cromáticas, mientras que la de luminancia en 4.4.4 sigue siendo mejor, las capas cromáticas en 4.4.4 son un susto, un completo blur...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago mi primera aportacion con el z2. Que bonita es mi isla.
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, horrible compresión de tapatalk, hasta parecen estar desenfocadas... Última edición por antonijoan Día 19/12/14 a las 01:13:50 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a mirar el tutorial que has escrito, para mejorar mis fotos un poco más Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pensaba que era la única persona que usaba la app de stock de Sony, y he probado varias app, para terminar de darle un poco más de nitidez a la imagen (como mencionas que se pierden por el procesado) utilizo snapseed pero sin exagerar porque el ruido se dispara por las nubes. También estoy ansioso de probare Lollipop por la opción del RAW esperemos que Sony no quite la opción así como quito la opción de mover apps a la sd externa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shadito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Nos tocará entonces instalar una custom rom que lo permita (ahora que ya está el soporte abierto para los desarrolladores, así no habrá que correr a aosp o cyanogenmod), si es que sale dicha custom rom claro está...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»