|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, se me olvidó comentarte un detalle: cuando entras a cambiar el horario del "modo horas" se abre el control para seleccionar una hora. Pero si no cambias la hora (p.ej., en "Final" la hora que aparece por defecto es 8:00), entonces no lo toma. Es decir, que se queda sin establecer la hora. Hay que modificar la hora para que lo tome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, se me olvidó comentarte un detalle: cuando entras a cambiar el horario del "modo horas" se abre el control para seleccionar una hora. Pero si no cambias la hora (p.ej., en "Final" la hora que aparece por defecto es 8:00), entonces no lo toma. Es decir, que se queda sin establecer la hora. Hay que modificar la hora para que lo tome.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la aplicación me encanta, pero la opción de Modo Notificación no me va. Tampoco pasa nada pero es normal? Era por probar esa opción, si no con el modo bolsillo va sobrado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no, ve a Ajustes/Accesibilidad y dale permisos al PowerBattery
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la slin y cuando enciendo la pantalla se conectan los datos pero no el WiFi...eso en las horas tranquilas... No se si OS pasa a alguno mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura las conexiones que tuviese en el momento anterior a entrar en horas tranquilas. Si antes de entrar el WiFi estaba off pues no lo restaura. Aún así habrá correcciones referentes a eso en la próxima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me baja la pantalla a 15 segundos para que de apague? Yo la quiero a 1 minuto, lo pongo y cuando le da lo cambia a 15 seg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|