|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo probaré a ver. Es slimkat 4.8 con android 4.4.2 pero entiendo que es otro movil muy diferente... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... ¿para que funcionen todas las opciones como modo rango y horas tranquilas etc hay que tenerlo siempre activado y poner que funcione al 99% de batería en lugar del 15%?? Me imagino que si! JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si debe estar es siempre activado el power battery. |
|
|
||||
|
||||
|
sirva tambien para otros terminales como el S3 mini
si no me podrian facilitar uno parecido para ese terminal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento en un ace2 va de muerte!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NexusR6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé que esta mas currado, la app, o el pedazo tutoríal...
muchas gracias por esta aplicación maquina!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falkor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena por la nueva versión !!!
La he probado con la nueva Revolution, y he visto que ya has puesto el "modo nocturno", y con posibilidad de tener otro horario para los fines de semana. Muchas gracias Pero hay un detalle que me intriga: ¿para qué sirven los checks de los días de la semana? ¿son para indicar qué diás son de la semana y cuales del fin de semana, o son para indicar qué días funciona el "modo nocturno"? |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado con la nueva Revolution, y he visto que ya has puesto el "modo nocturno", y con posibilidad de tener otro horario para los fines de semana. Muchas gracias Pero hay un detalle que me intriga: ¿para qué sirven los checks de los días de la semana? ¿son para indicar qué diás son de la semana y cuales del fin de semana, o son para indicar qué días funciona el "modo nocturno"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado con la nueva Revolution, y he visto que ya has puesto el "modo nocturno", y con posibilidad de tener otro horario para los fines de semana. Muchas gracias Pero hay un detalle que me intriga: ¿para qué sirven los checks de los días de la semana? ¿son para indicar qué diás son de la semana y cuales del fin de semana, o son para indicar qué días funciona el "modo nocturno"? ![]() Los checks de dias de la semana es para indicar aquellos días que quieres que entren en el modo horas. Si no tienes ninguno marcado no funciona. Si marcas el fin de semana obviamente debes tener esos días también marcados sino se aplicará el general. |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena, que ya me funciona las horas tranquilas (lo único que he hecho es activar la accesibilidad, pero pensaba que eso era sólo para las notificaciones). La mala, que el modo restaurar conexiones no me funciona, activo la pantalla pero las conexiones siguen apagadas. De todas formas no lo usaría mucho ya que las horas tranquilas las tengo por la noche cuando me voy a dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena, que ya me funciona las horas tranquilas (lo único que he hecho es activar la accesibilidad, pero pensaba que eso era sólo para las notificaciones). La mala, que el modo restaurar conexiones no me funciona, activo la pantalla pero las conexiones siguen apagadas. De todas formas no lo usaría mucho ya que las horas tranquilas las tengo por la noche cuando me voy a dormir.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues a mi me sigue sin ir las horas tranquilas ; borre datos, desinstale ,volvi a instalar.... de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|