|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque ayer mientras tenía el mínimo a 96 y estaba escuchando música y en whatsapp se me reinicio, nunca me había pasado...volví al kernel stock, pero al ver que el furnance tiene buenos comentarios, como que me dan ganas de instalarla de nuevo, para ti aureliano, cual es el mejor, cual recomiendas
![]() Saludos Edito. El 2.0 con OC Última edición por aurelianobue Día 11/04/14 a las 15:27:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que valores le pongo a las frecuencias para optener el mejor rendimiento debla batería. Gracias, si podrías decirme tu configuración que le has puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los auriculares a mi también me pasaba, yo por lo menos lo he solucionado asi:
Instalar xposed y g2 tweakbox, vamos al hilo de tweakbox de xda: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48003521 Y seguimos al pie de la letra estas indicaciones, acordaos de darle los permisos correctos al archivo que sustituimos ![]() Reiniciamos con los auriculares desconectados Yo recomiendo instalar viper4android, lo abrimos y configuramos ![]() La cosa cambia como de la noche al día
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo el Kernel savoca y probamos resultados!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En primer lugar, gracias por el aporte ElGavilla, soy nuevo aquí y siendo no tan experimentado en el tema me gustó bastante tu ROM, el cambio se nota y por mucho. Hay algunas cosas que no entiendo, y quisiera que alguien me lo explique y me ayude, ya que logré hacer instalar la ROM tal y como lo mostraste en el video, pero debido al problema del consume excesivo del bluetooth lo he vuelto a restaurar al backup que hice. -¿Cómo puedo arreglar el problema del consume del bluetooth? (He leído del Kernel savuca 2.0 en comentarios pero estoy perdido con eso) -Según estuve 8 horas con el ROM, la batería baja 1% cada 5 min, por solo tener activado el WIFI y el navegador (Que a comparación del que tengo (4.2.2), no pasa) ¿Esto tiene solución? -Cuando fui a la información del teléfono, este decía D802 (Yo tengo un D805), he leído que viene de la d802 pero ¿Esto queda así y trae algún problema? ¿O debería cambiar a D805? -Para finalizar, uso Smart App Protector, y en este ROM se nota un pequeño freeze cuando aparece la pantalla de bloqueo. Gracias nuevamente por el aporte! Saludos. ![]() Al pasar a la V4plus Kitkat en tu información de software te aparecerá que tienes un d802, es normal porque has instalado una custom rom base kitkat de d802. No olvides, eso sí que el modem que debes de instalar es diferente al nuestro (el tuyo corresponde al d805,tu zona radio/geográfica). Esta rom funciona perfectamente como tal, pero no puedo darte una solución a problemas que generan aplicaciónes externas cómo la que mencionas. Eso ya es problema de compatibilidad entre la aplicacion y Kitkat. Si queda alguna duda, aquí nos tienes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha tocado el maestro en esta Rom que compartir algo por wifi no va... Antes podía usar la aplicación Superbeam sin problemas y ahora da fallo siempre. Tampoco funciona lo de el almacenamiento inalambrico nativo del móvil, ya no deja conectar con el PC para acceder a los archivos.
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a intentar contestar a tus dudas. Kitkat trae efectivamente un bug en Bluetooth. Después de instalar la rom, si no lo usas, te aconsejamos congelar (freeze) la aplicación con titanium o similar (PlayStore), verás que aunque el valor de consumo bluetooth se mantiene alto, en cuanto termines la primera carga completa y calibres tu batería (Post #5, encontrarás las aplicaciones recomendadas), el consumo bluetooth bajará a valores inferiores al 7%, siendo un bug de medición que seguramente no es real porque no noto consumo extra por ello.
Al pasar a la V4plus Kitkat en tu información de software te aparecerá que tienes un d802, es normal porque has instalado una custom rom base kitkat de d802. No olvides, eso sí que el modem que debes de instalar es diferente al nuestro (el tuyo corresponde al d805,tu zona radio/geográfica). Esta rom funciona perfectamente como tal, pero no puedo darte una solución a problemas que generan aplicaciónes externas cómo la que mencionas. Eso ya es problema de compatibilidad entre la aplicacion y Kitkat. Si queda alguna duda, aquí nos tienes. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, para instalar los mods de de xdabbes y de la navbar pequeñas de la kitchen, que pasos hay que seguir ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tengo la rom V4 y quiero poner la rom V4 plus, puedo ponerla sin wipe data? Solo cache y dalvin cache.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha tocado el maestro en esta Rom que compartir algo por wifi no va... Antes podía usar la aplicación Superbeam sin problemas y ahora da fallo siempre. Tampoco funciona lo de el almacenamiento inalambrico nativo del móvil, ya no deja conectar con el PC para acceder a los archivos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro... No he tocado nada y no va ni para atrás. Y el wifi para navegar me funciona perfecto. Tampoco puedo compartir por bluetooth. Indagaré a ver donde está el problema pero apostaría que es por algo que se le ha quitado a la rom sobre compartir.