Avisos

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/14, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por cndta0809 Ver Mensaje
lo digo porque ayer mientras tenía el mínimo a 96 y estaba escuchando música y en whatsapp se me reinicio, nunca me había pasado...volví al kernel stock, pero al ver que el furnance tiene buenos comentarios, como que me dan ganas de instalarla de nuevo, para ti aureliano, cual es el mejor, cual recomiendas
El Furnace/Savoca 2.0 sin tocar nada. Ya que se gradúa muy bien solo. Y nada de reinicio. Ve al post #4

Saludos

Edito. El 2.0 con OC

Última edición por aurelianobue Día 11/04/14 a las 15:27:48.

Viejo 11/04/14, 14:24:40
Array

[xs_avatar]
cndta0809 cndta0809 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
El Furnace/Savoca 2.0 sin tocar nada. Ya que se gradúa muy bien solo. Y nada de reinicio. Ve al post #4

Saludos
el que es sin OC?
Viejo 11/04/14, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cndta0809 Ver Mensaje
el que es sin OC?
el que lleva OC en 2.0 es el que usamos el maestro y yo.

Saludos
Viejo 11/04/14, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
cndta0809 cndta0809 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
el que lleva OC en 2.0 es el que usamos el maestro y yo.

Saludos
gracias por la asesoría...grandes los 2 (y)
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Vodafone
Que valores le pongo a las frecuencias para optener el mejor rendimiento debla batería. Gracias, si podrías decirme tu configuración que le has puesto...
Viejo 11/04/14, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
El tema de los auriculares a mi también me pasaba, yo por lo menos lo he solucionado asi:

Instalar xposed y g2 tweakbox, vamos al hilo de tweakbox de xda:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48003521

Y seguimos al pie de la letra estas indicaciones, acordaos de darle los permisos correctos al archivo que sustituimos

Reiniciamos con los auriculares desconectados

Yo recomiendo instalar viper4android, lo abrimos y configuramos

La cosa cambia como de la noche al día
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tlkl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/14, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
Que valores le pongo a las frecuencias para optener el mejor rendimiento debla batería. Gracias, si podrías decirme tu configuración que le has puesto...
Post #521 Luego ya que cada uno gradue el Reloj cómo quiera...

Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Flasheo el Kernel savoca y probamos resultados!
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por th3y Ver Mensaje
Hola a todos!
En primer lugar, gracias por el aporte ElGavilla, soy nuevo aquí y siendo no tan experimentado en el tema me gustó bastante tu ROM, el cambio se nota y por mucho.
Hay algunas cosas que no entiendo, y quisiera que alguien me lo explique y me ayude, ya que logré hacer instalar la ROM tal y como lo mostraste en el video, pero debido al problema del consume excesivo del bluetooth lo he vuelto a restaurar al backup que hice.
-¿Cómo puedo arreglar el problema del consume del bluetooth? (He leído del Kernel savuca 2.0 en comentarios pero estoy perdido con eso)
-Según estuve 8 horas con el ROM, la batería baja 1% cada 5 min, por solo tener activado el WIFI y el navegador (Que a comparación del que tengo (4.2.2), no pasa) ¿Esto tiene solución?
-Cuando fui a la información del teléfono, este decía D802 (Yo tengo un D805), he leído que viene de la d802 pero ¿Esto queda así y trae algún problema? ¿O debería cambiar a D805?
-Para finalizar, uso Smart App Protector, y en este ROM se nota un pequeño freeze cuando aparece la pantalla de bloqueo.

Gracias nuevamente por el aporte! Saludos.
bueno, voy a intentar contestar a tus dudas. Kitkat trae efectivamente un bug en Bluetooth. Después de instalar la rom, si no lo usas, te aconsejamos congelar (freeze) la aplicación con titanium o similar (PlayStore), verás que aunque el valor de consumo bluetooth se mantiene alto, en cuanto termines la primera carga completa y calibres tu batería (Post #5, encontrarás las aplicaciones recomendadas), el consumo bluetooth bajará a valores inferiores al 7%, siendo un bug de medición que seguramente no es real porque no noto consumo extra por ello.
Al pasar a la V4plus Kitkat en tu información de software te aparecerá que tienes un d802, es normal porque has instalado una custom rom base kitkat de d802.
No olvides, eso sí que el modem que debes de instalar es diferente al nuestro (el tuyo corresponde al d805,tu zona radio/geográfica).
Esta rom funciona perfectamente como tal, pero no puedo darte una solución a problemas que generan aplicaciónes externas cómo la que mencionas. Eso ya es problema de compatibilidad entre la aplicacion y Kitkat. Si queda alguna duda, aquí nos tienes.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 11/04/14, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Algo ha tocado el maestro en esta Rom que compartir algo por wifi no va... Antes podía usar la aplicación Superbeam sin problemas y ahora da fallo siempre. Tampoco funciona lo de el almacenamiento inalambrico nativo del móvil, ya no deja conectar con el PC para acceder a los archivos.
Viejo 11/04/14, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
th3y th3y no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
bueno, voy a intentar contestar a tus dudas. Kitkat trae efectivamente un bug en Bluetooth. Después de instalar la rom, si no lo usas, te aconsejamos congelar (freeze) la aplicación con titanium o similar (PlayStore), verás que aunque el valor de consumo bluetooth se mantiene alto, en cuanto termines la primera carga completa y calibres tu batería (Post #5, encontrarás las aplicaciones recomendadas), el consumo bluetooth bajará a valores inferiores al 7%, siendo un bug de medición que seguramente no es real porque no noto consumo extra por ello.
Al pasar a la V4plus Kitkat en tu información de software te aparecerá que tienes un d802, es normal porque has instalado una custom rom base kitkat de d802.
No olvides, eso sí que el modem que debes de instalar es diferente al nuestro (el tuyo corresponde al d805,tu zona radio/geográfica).
Esta rom funciona perfectamente como tal, pero no puedo darte una solución a problemas que generan aplicaciónes externas cómo la que mencionas. Eso ya es problema de compatibilidad entre la aplicacion y Kitkat. Si queda alguna duda, aquí nos tienes.

Saludos
Gracias por sacarme de dudas, ya había intentando congerlarlo, pero suelo tenerlo en uso cada cierto tiempo, por eso preguntaba sobre el kernel. Si quiero volver a instalar este ROM ¿Debo nuevamente realizar todos los pasos mostrados en el video?
Viejo 11/04/14, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
placaplaca86 placaplaca86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

hola, para instalar los mods de de xdabbes y de la navbar pequeñas de la kitchen, que pasos hay que seguir ???
Viejo 11/04/14, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por placaplaca86 Ver Mensaje
hola, para instalar los mods de de xdabbes y de la navbar pequeñas de la kitchen, que pasos hay que seguir ???
Descargar, reiniciar en modo recovery y flashear
Viejo 11/04/14, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
placaplaca86 placaplaca86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Descargar, reiniciar en modo recovery y flashear
no hay que hacer ni wipe ni nada??? solo flashear en el recovery?
Viejo 11/04/14, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por th3y Ver Mensaje
Gracias por sacarme de dudas, ya había intentando congerlarlo, pero suelo tenerlo en uso cada cierto tiempo, por eso preguntaba sobre el kernel. Si quiero volver a instalar este ROM ¿Debo nuevamente realizar todos los pasos mostrados en el video?
Si compi, los mismos pasos.
Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
enriqueyfz enriqueyfz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Hola, si tengo la rom V4 y quiero poner la rom V4 plus, puedo ponerla sin wipe data? Solo cache y dalvin cache.
Gracias de antemano
Viejo 11/04/14, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por placaplaca86 Ver Mensaje
no hay que hacer ni wipe ni nada??? solo flashear en el recovery?
si vienes de Jellybean, todos los wipes indicados y antes la sd card limpia limpia, tal como lo dice el tuto. Sin olvidar flashear siempre el modem antes que la rom. Si vinieras de kitkat v4, solo te ahorrarías el flasheo del módem antes que la rom. El resto es igual, ya que se pretende una instalación las más depurada posible para evitar problemas de bug, incompatibilidades, etc.

Saludos,
Viejo 11/04/14, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por enriqueyfz Ver Mensaje
Hola, si tengo la rom V4 y quiero poner la rom V4 plus, puedo ponerla sin wipe data? Solo cache y dalvin cache.
Gracias de antemano
Compi, tal como lo dice el tutorial escrito y el video de instalación. Evitarás problemas posteriores. Y por supuesto con sd card limpia, con sólo el archivo de la rom cargado. Es nuestra recomendación.

Saludos,
Viejo 11/04/14, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Algo ha tocado el maestro en esta Rom que compartir algo por wifi no va... Antes podía usar la aplicación Superbeam sin problemas y ahora da fallo siempre. Tampoco funciona lo de el almacenamiento inalambrico nativo del móvil, ya no deja conectar con el PC para acceder a los archivos.
A mi me anda perfecto ¡¡¡

Viejo 11/04/14, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manu81 Ver Mensaje
A mi me anda perfecto ¡¡¡
Pues que raro... No he tocado nada y no va ni para atrás. Y el wifi para navegar me funciona perfecto. Tampoco puedo compartir por bluetooth. Indagaré a ver donde está el problema pero apostaría que es por algo que se le ha quitado a la rom sobre compartir.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 14:05:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /