|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces cuando mel llaman me da un FC y me bloquea el teléfono y tengo que forzar el reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y hoy cae algun link verdadero....., que ya se esta acercando el dia de los reyes magos,digooooo de los E-TEAM Magos....., porque realmente estan obrando magia con el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui viene todo lo que va a traer la nueva rom por si quereis echarle un vistazo.
http://www.electron-team.com/index.p...-ii-n7100.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando antes de que se acabe.... ahora es cuando voy a descubrir lo que da de si un ancho de banda con fibra optica......
Descargando a 2 megas x segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizando aplicacion ... de ... a ver si arranca... ahora te digo
ED:uffff, se me reinicia cuando pongo el pin, voy hacer instalacion limpia a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipe
Yo es algo que hago siempre por norma, el hacer todos los wipe menos sd externa.... cura muchos futuros problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se puede instalar viniendo desde la la 4.3 oficial? ¿tendré algún problema con el knox?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va muy bien el link de descarga.. llega al 50 % y ya se me queda ai parado, estara saturado de tantas descargas
|
||||
|
||||
|
Oficial con knox
Yo tenia la oficial instalada en su momento con Knox activado pero cuando rotee el terminal y se me puso el contador de warrancy void = 0x1, ya empeze a flasear como un loco y sin problemas con ninguna rom instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la pondre en cuanto llegue a casa.
|