|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la version que trae las nuevas cosas del note 4 y las del iphone 6 todas juntas!! Vaya pedazo rom os estoy subiendo 😉😉😉
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es el tema del dia pero hay os dejo estos consumos si sigue asi son 9 horacas de pantalla!😆😆
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/sazymu5y.jpg [/IMG] ![]()
Última edición por mike151187 Día 01/04/14 a las 22:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mike151187 Día 01/04/14 a las 22:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sólo para informar.
Subiendo la nueva versión a mega ahora mismo. Sólo la he probado yo así que quizá esperemos algo a que la pruebe algún compi más. O quizá ya la publicamos directamente para todos. Como decía la nueva versión trae las nuevas funciones del S5, pero luego (al ratito) sacaremos un mod rom que incluirá las funciones del s5 pero además reemplazará algunas apps del n2/n3 por las del s5. Sería muy raro que para mañana por la tarde como tarde no hayamos publicado la nueva versión. saludos
|
||||
|
||||
|
Subiendo la nueva versión a mega ahora mismo. Sólo la he probado yo así que quizá esperemos algo a que la pruebe algún compi más. O quizá ya la publicamos directamente para todos. Como decía la nueva versión trae las nuevas funciones del S5, pero luego (al ratito) sacaremos un mod rom que incluirá las funciones del s5 pero además reemplazará algunas apps del n2/n3 por las del s5. Sería muy raro que para mañana por la tarde como tarde no hayamos publicado la nueva versión. saludos ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la nueva versión a mega ahora mismo. Sólo la he probado yo así que quizá esperemos algo a que la pruebe algún compi más. O quizá ya la publicamos directamente para todos. Como decía la nueva versión trae las nuevas funciones del S5, pero luego (al ratito) sacaremos un mod rom que incluirá las funciones del s5 pero además reemplazará algunas apps del n2/n3 por las del s5. Sería muy raro que para mañana por la tarde como tarde no hayamos publicado la nueva versión. saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la nueva versión a mega ahora mismo. Sólo la he probado yo así que quizá esperemos algo a que la pruebe algún compi más. O quizá ya la publicamos directamente para todos. Como decía la nueva versión trae las nuevas funciones del S5, pero luego (al ratito) sacaremos un mod rom que incluirá las funciones del s5 pero además reemplazará algunas apps del n2/n3 por las del s5. Sería muy raro que para mañana por la tarde como tarde no hayamos publicado la nueva versión. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me inmolo también a probarla ya que tengo 2 note 2. aunque el de la parienta si se lo jodo me toca pillarle un n3
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, parece que tendremos que esperar a mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
Estoy en Argentina, y el operador es Movistar, alguien podria decirme si poniendo esta rom funcionará aca? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||