![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
AL ATAQUEEEEEEE!!!!! Gracias, ahora mismo lo pruebo y comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si así no te funciona descarga otra vez el zip Sí aun así no te funciona haz lo de cambiar el recovery.... que puede ser. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es por el recovery o los que me han preguntado por ese error lo han solucionado cambiando el recovery, prueba eso que es mas rapido de hacer si no sigue con los consejos de los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8 - Ahora en cuanto reinicie estamos otra vez en el recovery de philz Install ZIP Marcamos Allow Old update-script ( x ) Seleccionamos zip de la SDCARD1 y flasheamos la ROM |
|
|
||||
|
||||
con kernel jeboo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que es si no te sale nada en Download. Ya que cuando sale 0x00 es ya que lo tienes aunque no activo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, yo también llevo el jeboo pero ni me acerco.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente si en modo download no aparece el knox es que no lo tienes
|
|
|
|
Una consulta , a alguien le a pasado que los videos grabados les van fatal ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Este es el dedo indice: ![]() Y aqui es justo donde hay que darle: 8 - Ahora en cuanto reinicie estamos otra vez en el recovery de philz Install ZIP Marcamos Allow Old update-script ( x ) Seleccionamos zip de la SDCARD1 y flasheamos la ROM Cita:
De momento no he tenido tiempo de ver que kernels van bien para esa causa. Si alguien tiene una informacion mas acertada que la comente y asi aprendemos todos
Última edición por CrAzY_CbR Día 21/03/14 a las 19:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no me gusta philz demasiada opciones y problemas pretendo captar adeptos a TWRP jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opciones si, muy personalizable y me hace hasta la comida pero problemas al menos yo no he dado con ninguno y con el indice mira que he apretado todas las opciones que he visto jajaja |
|
|
|
Los grabados , a la hora de grabarlos parece que lo hace bien pero cuando los reproduces se para un monton ...
llevo el kernel adam 2.1Estoy reinstalando rom a ver si es algo que elimine con el liteador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||