|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo una duda de las tontas que seguro que me aclaráis en un momento.
El móvil de mi colega venía con una 4.3 y le he metido la NB9 de SamMobile. Esto significa que tiene Knox? En el Download pone que Knox: 0x00, pero esto significa que no lo tiene activo? Es decir, lo tiene pero no ha subido el contador o directamente no lo tiene. Lo pregunto porque pensaba que todas las roms a partir de la MGA 4.2.2 venían con Knox y que yo sepa las roms de SamMobile son oficiales y no custom rom por lo que supongo que si he metido la NB9 por Odin debería tener Knox. Todo esto es por saber que módem tengo que meterle, que le quiero poner el NA4 pero no se si es la versión con Knox o no. Por cierto, en la kitchen solo están los módem para Galaxytos sin Knox. Gracias compañeiros! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así no te funciona descarga otra vez el zip Sí aun así no te funciona haz lo de cambiar el recovery.... que puede ser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es por el recovery o los que me han preguntado por ese error lo han solucionado cambiando el recovery, prueba eso que es mas rapido de hacer si no sigue con los consejos de los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
8 - Ahora en cuanto reinicie estamos otra vez en el recovery de philz Install ZIP Marcamos Allow Old update-script ( x ) Seleccionamos zip de la SDCARD1 y flasheamos la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es si no te sale nada en Download. Ya que cuando sale 0x00 es ya que lo tienes aunque no activo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Una consulta , a alguien le a pasado que los videos grabados les van fatal ??
|
||||
|
||||
|
Este es el dedo indice: ![]() Y aqui es justo donde hay que darle: 8 - Ahora en cuanto reinicie estamos otra vez en el recovery de philz Install ZIP Marcamos Allow Old update-script ( x ) Seleccionamos zip de la SDCARD1 y flasheamos la ROM De momento no he tenido tiempo de ver que kernels van bien para esa causa. Si alguien tiene una informacion mas acertada que la comente y asi aprendemos todos
Última edición por CrAzY_CbR Día 21/03/14 a las 19:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Quereis vaselina?? jijijijiji
Que mania con mandar a los usuarios a cambiar el recovery si lo mas facil es darle con el dedo indice encima de la pantalla justo donde recomienda el compañero LLAM Este es el dedo indice: http://elcodigodelaemocion.files.wor...no-derecha.jpg Y aqui es justo donde hay que darle: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no me gusta philz demasiada opciones y problemas pretendo captar adeptos a TWRP jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones si, muy personalizable y me hace hasta la comida pero problemas al menos yo no he dado con ninguno y con el indice mira que he apretado todas las opciones que he visto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me ha pasado, los grabados van a trompicones, es un fallo de algunos kernels me ha parecido leer por ahi, lo he visto en distintas roms.
De momento no he tenido tiempo de ver que kernels van bien para esa causa. Si alguien tiene una informacion mas acertada que la comente y asi aprendemos todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por CrAzY_CbR Día 21/03/14 a las 20:19:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|