|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dificilmente podras hacer esto sin el mfastboot.exe dentro de platform-tools: B) Para meter 4.4.2EU-retail: Código:
mfastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn mfastboot reboot-bootloader mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot
Última edición por pdue Día 16/02/14 a las 19:43:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo como duda, se puede usar el mototool y poner este firmware??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe la solución¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
nose como hacer lo de mfastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos compañeros
Aqui nomas dejando mis impresiones de lo que me parecio la GPE: En una palabra me encanto 1. la senti mas fluida 2. las apps me cargaban mas rapido, en especial la de faceboook que cargaba el video y las 3. imagenes mas rapido 4. cero apps de motorola 5. todo le funcionaba (wifi, gps, datos moviles, bluetooth) 6. cero lags 7. para la galeria de imagenes use QuickPic que en mi opinion es una hermosa app ademas inmersible 8. para video mx player (reproductor mx) para mi hasta ahora el mejor Pero y me duele decirlo halle dos peros 1. a pesar de que el bloutooth me funcionaba de movil a movil nunca lo pude sicronizar con la pc (aun asi podia vivir con eso) 2. Viajo mucho a provincia y con GPE note menos recepcion (señal celular) en comparacion a la ROM Stock de mi pais y fue esto que me hizo volver a la stock ![]() Saludos y espero que a alguien le sirva de algo mi experiencia
|
||||
|
||||
|
Hay veces que cuando le meto archivos al móvil se me cierra el proceso multimedia y se queda parada la barra de tranfiriendo archivos de windows, tengo que cancelar, cierro la ventana y se me reinicia el escritorio de windows.
Esto me pasaba también con la Stock y tengo windows 8.1, puede ser por el windows? el caso esque sin desconectarlo ni nada le doy otra vez a xt1032 y vuelve a aparecer el dispositivo y puedo seguir metiendo archivos. Tengo los drivers de motorola instalados. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el movil se ha quedado a atascado en el logo de google y no se que hacer, alguien podría ayudarme? siguiendo los pasos que ha dicho uno, metiendole la rom de stock me dice image is to large, y ahora arranca directamente en el fastboot flash mode,
que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el movil se ha quedado a atascado en el logo de google y no se que hacer, alguien podría ayudarme? siguiendo los pasos que ha dicho uno, metiendole la rom de stock me dice image is to large, y ahora arranca directamente en el fastboot flash mode,
que puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
he hecho el proceso un monton de veces.. pero ahora se a quedado ahi, no me deja hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
flashealo con la manera fácil es lo mejor que puedes hacer.
A mi así y con bootloader desbloqueado (con bloqueado no se puede hacer) me ha ido todas las veces que lo he flasheado para hacer pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien le confirma que ya la única solución es abriendo el bootloader pues está claro que tendrá dos opciones: 1/ Llevarlo al SAT en garantía. 2/Liberar el bootloader y meterle cualquier firm.
|
||||
|
||||
|
Hay veces que cuando le meto archivos al móvil se me cierra el proceso multimedia y se queda parada la barra de tranfiriendo archivos de windows, tengo que cancelar, cierro la ventana y se me reinicia el escritorio de windows.
Esto me pasaba también con la Stock y tengo windows 8.1, puede ser por el windows? el caso esque sin desconectarlo ni nada le doy otra vez a xt1032 y vuelve a aparecer el dispositivo y puedo seguir metiendo archivos. Tengo los drivers de motorola instalados. ![]() a alguien más le pasa esto? es raro?Añado que lo he reflasheado varias veces y me pasa con la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. alfinal e decidido desbloquear el bootloader, ahora os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a sido desbloquearlo y activarse lo instalado.. vamos que era eso sin duda..
![]() Por si es de ayuda para alguien ponedlo en grande al inicio del POST, que yo he pasado apuros ![]() Gracias a los que han ayudado ![]() saludos, nos vemos por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la stock me pasaba con los archivos en general, por ejemplo de titanium backup, o respaldos de whatsapp, etc, en gpe solo jode en las fotos (aunque ahi no tiraba el FC) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está puesto en el primer post que no se puede instalar con el bootloader cerrado y además se ha comentado varias veces en este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha pasado, y me he fijado que es exclusivamente al pasar FOTOS, no sé que tenga que ver.. pero jode jajaj, en mi caso tengo que reconectar el teléfono.
Y en la stock me pasaba con los archivos en general, por ejemplo de titanium backup, o respaldos de whatsapp, etc, en gpe solo jode en las fotos (aunque ahi no tiraba el FC) ![]() eso no lo había dicho.Entonces estoy más tranquilo no lo vuelvo a formatear creía que era error mío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Si cerrara el bootloader y por "abc" motivo quisiera "reabrirlo" ¿el proceso es el mismo o hay que hacer otra cosa?
|