|
||||
|
||||
Puede k se escuche el altavoz algo bajo? Alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Respecto a la beta3, se esta subiendo. Este es su changelog: Beta 3 Changelog: Synced with the latest mahdi update Confirmed fixes: Sprint NFC Attempted fixes: (most likely causes changed, but not confirmed yet) Pandora playback Wifi + Bluetooth disconnect Verizon preferred system Verizon MMS 4.4.2 sensors without flashing stock Some audio issues Echo on some variants Misc Changes Synced with LG 20b changes All variants using own sensor tunings All variants using own GPS |
|
||||
|
||||
al apagarlo se os enciende al rato???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esta genial!!
|
|
||||
|
||||
me pasa cuando enchufo el cargador
|
|
||||
|
||||
Ni idea macho prueba a flashear la room de nuevo puede ser que se haya instalado con algún problema o que no haya habido instalación limpia
|
|
||||
|
||||
como podria hacer la instalacion mas limpia posible?
|
|
||||
|
||||
Instala la rom en un pen usb y con un cable otg la instalas. Asi puedes hacer wipe hasta de la sd y te queda una instalación super limpia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad q la camara no esta aprovechada como en la stock.ni mod,ni camara lg "portada',ni lenovo camara.
aun asi la rom es una delicia,la beta.0 lag,fluida como ninguna. Otra pega,es que no arranca algun juego q tengo(machinaruim,qcombo crew,...) |
|
||||
|
||||
pues acabo de hacer instalacion limpia y nada...sigue igual...se sabe cuando saldra la nueva beta?
|
|
||||
|
||||
Ni idea ayer dijo que le iba a llevar un poco más de tiempo del previsto pero esta mañana no me metí a ver como anda la cosa si ves que sigue puedes bajar a la versión anterior hasta que salga la nueva beta
|
|
||||
|
||||
En mi antiguo móvil cuando pasaba eso era por culpa del Kernel. Prueba otro a ver.
|
|
||||
|
||||
me recomendais algun kernel para esta rom?
|
|
||||
|
||||
Furnace para las room AOSP no funciona nada mal aunque a mi particularmente nunca me ha ido muy bien hay gente que reporta consumos de batería impresionantes y además es muy configurarse
|
|
||||
|
||||
pues la acabo de cagar...le metido el kernel y me sale arriba en la pantalla
fastboot mode started udc_start y no enciende |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece simplemente que estás flasheando un kernel de otro modelo. O bien descargas el que corresponde a tu movil, o vuelve a flashear la rom con wipes simples. Si no es eso, vuelve a flashear el kernel, y cuando el recovery te pregunte si quieres actualizar los binarios de SU dile que no. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|