![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta queda guardada la descarga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, quedaba en la memoria del tfno pero no recuerdo la carpeta.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
404 not found!
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358542422 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo ya si arranca? Si todo OK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y todo ok. Lo que aún no he podido es realizar un par de llamadas.
Y digo varias porque la primera con kt y alucard siempre se cortaba, así que no se si es cosa de la rom en si o de los kernels |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan las llamadas entonces??? Es raro. En la primera versión si que funcionaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo no he podido probarla, y ahora estoy liado con un mod del dialer aosp con reconocimiento de llamadas fuera de contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
No para cualquier aosp, tw y CM. Es lo único que me tira de las GE.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabras de algún mod para poner el teclado TW en esta GE? O alguno muy similar???
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo uso dos teclado dependiendo de las necesidades, por lo general swipe y si no minuum. Pero ninguno tiene las caracteristicas del tw. Es por los números?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he probado y efectivamente hasta que no haces una llamada no tienes reinicios, pero en cuanto la llevas a cabo ahí están. Voy a cambiarle el kernel por el de kt
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kt del día 28 no hay reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale para probar ART que hay que seleccionarlo en opciones de desarrollador y como hay que reiniciar para aplicar los cambios, no pasaba del bott de inicio.
Estoy con bott antiguo sin knox. Alguno ha probado.? También era la primera con el fallo del wiffi. Volvi a la Next TW. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por los numeros y por las distancias entre las teclas. En el S2 me cuadraba mejor el de google (por la pantalla mas pequeña) pero en este... me cuadra mejor el TW, escribo mas comodo y rapido... No estamos nuca bien con lo que tenemos!!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en subida la version 05/06/2014, me esperare para probarla. mas que nada porque necesito el terminal operativo, por el curro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN SUBIDA!!!
05/06/2014 -WiFi DHCP fijo -Teleservice desbloqueado (Podemos ahora cambiar a todos los modos de red disponibles) -Agregado CM filemanager por ktoonsez solicitud de configuración del teléfono rápida -CRT deshabilitado en favor del efecto de fundido, mucho más agradable a la vista y una mejor vida de la batería -Actualización del kernel KT, hay mucho aquí, sólo 4.4.3 ramdisk cosas -No esperes un millón de actualizaciones como 4.4.2, que estaba bien preparado para 4.4.3 y todos mis características / correcciones de 4.4.2 están en esta generación |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|