|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El creador ha subido mas versiones el dia de hoy. La que actualmente puedes descargar de su hilo, pesa 270Mb. En cambio el link que teneis aqui pesa 290Mb. Os dejo el enlace a la última. http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358542040
Aunque estaria bien que os pasaseis por el hilo de XDA por si va sacando mas versiones durante hoy. Un saludo. ![]() http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358542174 Si quereis gapps 4.4.3 http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358541492 Saludos P.D. Esta última a algunos no le bootea. A mi si me funcioa ok Última edición por jatar Día 04/06/14 a las 17:31:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdona, me he equivocado al poner el link... He puesto el mismo link que está en el post principal. Fallo mio! Hace falta instalar las gapps? Yo creia que no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por ser pesado Jatar... Yo he instalado esta mañana la anterior y ya viene con el dialer nuevo. En esta nueva version ha quitado el dialer? El launcher no lo quiero... hay algo mas en las gapps que pueda ser util? o el tipico google+, maps, etc? Lo digo porque si lo unico importante es el dialer, paso de las gapps y flaseo esta sin wipes a ver que tal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tiene el launcher, google+ y la función que localiza el nº llamante
Por eso pesan tan poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me bootea ni me entra al recovery!! que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, descargada la vesion b e instalada..???? pues no!!!, no me arranca!!! lleva el fix para el wifi, pero no arranca, al menos a mi.
P.D. no traen todas las gaps, pero si lo basico para empezar a trabajar y solo añadir lo que necesites. mas.. P.D: descargas de la version b, no accesible!!!, estara subiendo una nueva version!!! Última edición por jirv Día 04/06/14 a las 18:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la instalé encima como una ota.
Estoy comparando los paquetes y faltan un montón de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
jirv tu puedes entrar al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hago pero al intentar arrancar el recovery se reinicia. Y así todo el rato. Estoy en el curro y salgo en 15 min. UNa solucion rapida? flaseo de nuevo un recovery por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual, no has perdido el recovery. lo siques teniendo.
Insiste porque es solo pillar el momento de soltar las teclas, en mi caso en cuanto salen las letras azules |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado 1000 veces y no entra. (flaseo muchas veces, no soy un novato) Aunque lo que acabo de hacer si lo es. He flaseado un recovery por odín teniendo Knox activo. Ha dado Fail y ahora me aparece una pantalla de que lo conecte con el modo recovery de KIES... No hay manera de flasear el recovery. Me voy ya para casa con el movil muerto. Esta noche me tocará leer mucho para sacarlo... Menuda putada.. Se te ocurre algo que hacer? Gracias Jatar.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta version funciona la flip cover ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Titoflow tranquilo que no es nada grave. Si necesitas ayuda, te paso por privado mi email y te echo una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Como narices conseguiste publicar en XDA? se que son necesarios al menos 10 post, pero en que seccion???? porque no consigo hacerloooo!!!!! gracias de antemano si eres el jatar de XDA, si no, tambien, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis facilitar el enlace para descargar la rom de hoy y las gapss? Es que el que hay unos post más arriba me da error,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. De momento he dejado la 4.4.2 y... Sorpresa!!! Me ha saltado la actualizacion a 4.4.3!!! Se me ha descargado y esta lista para instalar!!!
Doy por supuesto que si le doy el OK... Me cargo mi maquinista, no??? Algún alma entendida que me aclare un poco???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |