|
|
||||
|
||||
|
6 días más tarde la tienda ha respondido a mi disputa abierta:
De Vendedor - 赵 代琼08/01/2014 12:43 CET HI, your order was sent by Singapore post, but during Christmas time period, the shipping is a bit slower than normal time, and we have sent the request to postal office to check your order, and we will hasten the shipping and waiting for reply, we will update you as soon as it is replied. Also, sometimes, the postal office update online info slower, but the package already reached the the postal office, Could you pls call your local postal office to check if the package already there? Could you wait for a bit more time like 2 weeks? thanks for your understanding and patience. And as agreed in the the extremma group, if finally not receive, we will resend it or refund Un copia y pega idéntico al de todos los afectados que han realizado la disputa imagino. De hecho hasta dudo que mi pedido venga realmente por singapore express porque debí ser el primero en realizar la compra nada más ver el aviso de conjunta. Lo del envío por singapore "gracias a exxtrema" fué posteriormente. Lo mío era un chino andando, creo ... Desde luego aún no me ha llegado nada. Sigue mi infierno particular. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo fotos de los Pistones.
El auricular L está manchado como de silicona. Ya digo que no serán originales, pero no están hechos una una mierda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner queja y que no me han llegado, que les den por el culo!!!
|
|
|
|
no si seria posible conseguir una lista de todos los que hayan pedido los de la.primera generacion, e indicar si han resulto o no todavia y una posible solucion que les pudiese servir?
yo aun estoy en proceso de recibir mi fake de primera generacion y me gustaria saber cuantos quedamos sin solucion o dudando entre alguna de las ofrecidas. simplemente aeria para mandar la lista de exigencias y poder aolucionar esto de una vez |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de momento NADIE que haya recibido unos Piston originales de 1a generación. O al menos que lo haya posteado aquí, claro. Telita con la tienda...
Cita:
Que alguien que entienda me corrija, pero yo me aseguraría antes de tomar este camino. Última edición por blackhawk_LA Día 08/01/14 a las 18:16:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy a la espera de la respuesta de paypal con una reclamación como que no me han llegado, que demuestren ante paypal que me han llegado porque los tracking que estan dando son mas falsos que un billete de 3 euros. De perdidos al río no quiero una solución beneficiosa para ellos, quiero o bien el reembolso del dinero que invertí en los cascos o un vale descuento en la tienda por el valor integro de los cascos (15$) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de recibirlos. Mi pensamiento es el de abrir disputa por principios propios. No me gusta que me engañen. Me da igual si pierdo el dinero pero si acepto las opciones que me ofrece spemall me estaría resignando. Quiero una opción en la que salga beneficiado o nada. Agradezco el interés y dedicación de extrema, herculino, nunzi00 y Laserito. Gracias a título personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si están dando números de track falsos ya es motivo para vetar a spemall, y son falsos ya que los enviaron sin seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre una bateria externa (un bank power) a un vendedor de ebay DE LOS CUALIFICADOS CON UN 99% UN POWER, iban pasando los dias y me comentaba que tránquilo que me llegaria incluso tenía número de track, pero siempre ponia que había salido del destino, hace una semana antes de que acabaran los 45 dias le volví a enviar un mensaje, me dijo que no abriera ninguna disputa que si no llegaba en unos dias me enviaba uno de nuevo, cálcule mál los dias y por dos dias han pasado los 45 dias ahora el muy cab... le envio mensajes y no se digna en contestarme, Ebay y paypal evidentemente me dicen que han pasado los 45 dias.
Por lo cuál esta vez no me pillaran si no me llegan mañana o lo más tardar el viernes abro disputa y que no me pongan nº de track porque iré a correos para que me lo comprueben y además les diré que es falso |
|
|
|
|
Cita:
A mi spemall ha tardado "solo" 6 días en responder a mi disputa y me dicen que espere otras dos semanas, que blabla... Los pedí el día 3, abrí disputa a los 30 y les he dado hasta el lunes antes de elevar a reclamación, solo aceptando el envío de otros solo si vienen con seguimiento antes del lunes (harían 40 dias). Por cierto, la disputa la abrí en español, que traduzcan ellos, mira como lo entienden para responder lo que les interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A título informativo: piston 2ª generación pedidos el 20 y recibidos hoy.
Muy satisfecho con la compra, suenan muy bien. Gracias a Exxtrema! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(primera gen)
|
|
|
|
|
Cita:
Les enviare un mensaje haber si me dicen por donde andan ahora, a lo mejor lo saben xp Dos preguntas: Te llegaron por correo ordinario? Los compraste con gastos de envió gratis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pedí el 10 y nada, aun no me han llegado, tendré que abrir disputa también en eso, esperaré hasta el viernes o lunes a ver que pasa.
|
|
|
|
Están llegando los de segunda antes que los de primera... Jajaja.
En fin, pocos días faltan para reclamar también el de segunda a este paso... Al menos las power bank las cogió con tracking, aunque aún están perdidas por el mar... |
|
|
|
|
Cita:
No soy un experto, pero el envoltorio es PRECIOSO y los acabados buenísimos, es el regalo perfecto gastando poco. Paciencia, estarán al caer. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi ya me han respondido estos chinos timadores.. Me piden 17$ para que me envíen los de 2gen.. Están locos...
|
|
|
|
no te has podido resistir ante tal oferta no? yo pidiria minimo 5 no vaya a ser que tengan poco beneficio encima.
te paso un codigo dd descuento por si te interesa, jajaja http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-usd.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»