|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo elp g2 desde los primeros dias de noviembre y aun así me lo dieron..
Última edición por fabianbritez Día 16/01/14 a las 18:07:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la tablet me parece igual de fluida que un Ipad la verdad, no como las Samsung que se notan los tirones y mira que tengo un Galaxy S4... estoy contentisimo!!
|
||||
|
||||
|
Otro de Madrid que se colo en la promoción,, lo compre a un tío (pariente) por 270e apenas estuvo a la venta en movistar por que no le gusto y prefirió pasarse al Note 3.
Por 270 euros LG G2 liberado por 1 euro + G Pad... nunca espere un regalo así por parte Vomistar !!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aq ué te refieres?¿Gordo y de color?
|
||||
|
||||
|
Os invito a uniros a los usuarios de la G Pad en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1326 , cada vez somos más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi han dicho que me llegaría hoy o como muy tarde mañana.
¿A que hora os ha llegado?? ¿¿Que compañia lo reparte?? Contestar por favor que es para llamarles y que me digan.
|
||||
|
||||
|
Asm y a las 5 de la tarde me la ha recogido un compi del curro que yo no estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
De que color os viene? Es que la tengo en el pueblo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he llamado y me han dicho que en principio queda invalidada mi petición (mi móvil es de primeros de noviembre). Así que veré mañana por la mañana y si no llega definitivamente pues nada, a probar suerte la próxima vez jaja. Enhorabuena a todos los que la habéis conseguido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie quiere cambiar su gpad por la tv de 27 pulgadas que daban con Vodafone?
|
||||
|
||||
|
Pues nada he llamado y me han dicho que en principio queda invalidada mi petición (mi móvil es de primeros de noviembre). Así que veré mañana por la mañana y si no llega definitivamente pues nada, a probar suerte la próxima vez jaja. Enhorabuena a todos los que la habéis conseguido!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores pedida el 31,Almeria,llamada asm 17.00 no encontraba mi casa y no podia desplazarme.Mañana la recojo!!!Que alegría!!
|