|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta fundita he comprado... En blanquita igual que la tablet.
![]() http://www.ebay.es/itm/181284759504?...84.m1497.l2649 Última edición por Marcosuper7 Día 16/01/14 a las 14:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó la tablet hoy y eso que cuando la pedí solo quedaban sobre unas 20. Putada estudio fuera y me llegó a casa... Hasta que acabe con los exámenes no puedo verla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro que ha recibido la tablet esta mañana. Yo me la voy a quedar que hace tiempo que andaba detrás de una cacharro de estos. Me apunté a la promoción el día 3 y quedaban justo 50 tablets, jeje. Eso sí, la funda sin llegar. Por cierto, os viene precintada con plástico o solo la caja de cartón con una pegatina y vale? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, con precinto te refieres a el plástico rodeando toda la caja de cartón o a la típica pegatina como que no se ha abierto? Es que a mi me ha llegado sin plástico alguno, sólo la pegatina de que no se ha abierto. Un saludo y a ver si más gente responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeepa,de Madrid(alcorcón) me acaba de lleagr por ASM,de la funda sin noticias,pero me importa poco..Que ilusión!!! justo iba a escribir que si todos habias recibido mail de confirmación y tal..y llaman!!
Pedida del dia 31.Tenia intención de venderla,pero ahora que está aqui,que tentación.... He leido por ahi que hablabais de la garantia,alguien sabe algo en concreto??se podra gestionar registrandola como hicimos algunos con el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la recibió hoy en A Coruña, caja con precinto pero sin plástico.
Por cierto, a alguno le vino factura o similar para la garantía? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie hemos recibido ningún tipo de factura o documento para el tema de la garantía. Os vuelvo a remitir a las bases de la promoción que indican como actuar en caso de necesitar tirar de garantía. Entiendo que no nos van a pedir factura.
De todos modos, si alguien llama a LG para preguntar, pues que informe de que el dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... sabeis de alguna manera de poder instalar y usar whatsapp en la G Pad?
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas...
Bueno chavales....
![]() ![]() ¡Aquí la tengo!
PD: No sé por qué será pero me han llegado 1000 facturas + garantía de tablets LG G Pad. ¿Ha alguno le falta?. Enviad un mp al: maestro armero. jajajaME UNO AL FORO DEL LG G PAD, a rootearlo, cambiarlo roms y brickearlo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la
|
||||
|
||||
Con mi tablet recien llegada
Me llego hoy por la mañana y la pedí el 26 de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos sabies si es necesario que la recoja el que esta inscrito en la promoción , o si la puede recoger otra persona. Felicidades a todos lo que la han recibido , y a disfrutarla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la han dejado en casa de la vecina
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy verde de envidia...a mi no mr la han dado ya que no lo compre en fecha de la promo...fue menos de una semana antes...
Igualmente he mandado la factura y la foto de la caja por si acaso... El no ya le tengo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un numero adicional. Me refiero a que Whatsapp por motivos de seguridad no permite utilizar el mismo numero en dos dispositivos distintos. Si te lo instalas en la tablet no lo podrás usar en el movil y viceversa. Y no es tan fácil como meter el numero y ya esta, cada vez que quieras usarlo en el otro dispositivo tendrás que sincronizar todo y tarda una ratillo...
|
| Gracias de parte de: | ||