|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa BATERÍA esta cristalizada jaja como las ruedas de los coches
que suerte amigo no toques nada y disfruta de esa batería
|
|
|
||||
|
||||
|
como anda la nightly? la probaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la EXPERIMENTAL (Tengo 3 actualizaciones en la recámara) porque es la que tiene HALO, ¿Sabéis si en la 15 incluye HALO? Y como comenté, probé el que hay en Xposed, pero no me convence.
Por otro lado, ¿Que tal la batería desde la EXPERIMENTAL a la última, ha ido mejorando? Serían las dos causas para cambiar, porque con esa me va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.0.2 y anda muy bien. Y tiene halo. Le encuentro un problema a la cámara que se me detiene de vez en cuando y al reproductor Google play que se me dejan de funcionar los auriculares. Abro el Google play y se esta reproduciendo pero tengo que matar al app y luego abrirla para que vuelva a funcionar... Mucho mejor de bateria con 20 hs de uso y 3 hs y 15 de pantalla encendida. Si alguien tiene alguna solución a estos problema que me avise.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda sobre lo del 2g/3g de la última actualización.
Se tiene que activar manualmente o hay alguna forma de que por ejemplo se active automaticamente cuando se activa el wifi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.0.2 y anda muy bien. Y tiene halo. Le encuentro un problema a la cámara que se me detiene de vez en cuando y al reproductor Google play que se me dejan de funcionar los auriculares. Abro el Google play y se esta reproduciendo pero tengo que matar al app y luego abrirla para que vuelva a funcionar... Mucho mejor de bateria con 20 hs de uso y 3 hs y 15 de pantalla encendida. Si alguien tiene alguna solución a estos problema que me avise.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la última estable, espero estar aquí un tiempo ;) y si bato el récord con 4 días de batería? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
consulta hay alguna otra forma de instalar
el cwm recovery compatible con kitkat para poderlo instalar por odin ? y de donde lo puedo bajar...?
|
||||
|
||||
|
Que top sepa no hay versión para odin. Aún así, no solo hay porque flashear el recovery de cm10.2, sino que si tienes a mano una de las últimas bightylys de cm10.2, con instalarla, ya te instala también su recovery, con el cual luego puedes instalar esta rom, o cualquier otra KitKat.
|
|
||||
|
||||
|
Probe con lo que me dijiste y logre instalar la rom pero al flashear las gapps me dice aborted (bad) es necesario instalarlas ? Ya que en la web oficial dice que no lo es desde la versión 2.0.2
Instale la que pesa 254 mbts
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que comentas desactivas la wifi igual que si lo haces en el panel de accesos directos, pero para desactivarla completamente tienes que hacer lo que he comentado mas arriba, si no desactivas la WIFI pero no completamente ya que permanece activa en modo latente.
![]() Respecto a lo de la ROM, totalmente de acuerdo. Es mas ahora mismo no encuentro ningun motivo de peso real para cambiar el S2, ya que cumple perfectamente con todo lo que necesito. Y tengo dos moviles por motivos de trabajo, sino el S2 valdria perfectamente.
La locura por adquirir el ultimo terminal en este momento (state of the art), es mas una imposicion que intentan inculcarnos los fabricantes que una necesidad real. un saludo. ![]() Retomando el tema. En Cyanfox, a alguien le pasa que no le sale el reloj? Dentro de Interface, Status Bar (barra de estado imagino que pondrá en castellano), tengo marcado mostrar reloj, pero nada, no sale arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que puede ser una pregunta difícil de contestar, xk cada móvil es diferente, pero si podéis contestarme en términos generales, perfecto.
Yo tengo la versión de narkdroid Icx3 que tiene como base la 4.0.3 de android, de todas las que probé en su momento, era la que mayor ahorro daba y la verdad es que hasta ahora no he podido quejarme, ya que me dura un día y medio o dos a veces. Ahora me estoy encontrando con que algunas aplicaciones que quiero instalar ya me piden versiones superiores de android, por lo que mirando comentarios y demás, parece que esta es de las que mejor consumo reporta de las nuevas, pero siempre en comparación a Jelly Bean. Por lo que mi pregunta es: ¿voy a notar mucha perdida de duración de batería al cambiarme a esta rom con respecto a la narkdroid? y en caso de cambiar, ¿debo aplicar la nueva versión del kernel apolo v2 y un módem nuevo? Muchas gracias por las respuestas. Pd: Mi uso normalmente es ligero: whatsapp de vez en cuando, alguna consulta en internet y todo mayormente por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del kernel tendras que usar el que vale para kitkat, la versión que sirve para cyanfox es el apolo 7 de cm version 2b. Modem nuevo no es necesario. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Alguien conoce alguna app que sea un clon de HALO o sabe como instalar ésta en la ROM? Gracias (me veo regresando a la EXPERIMENTAL... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Con Youtube
Hola gente.... bueno tengo una consulta, alguien tuvo problemas con la reproduccion de videos en youtube?? es que me salen un tanto pixelados los videos... alguien sabe como solucionarlo? por lo demas exelente rom la instale hace un par de dias y anda todo de 10 salvo por ese pequeño detalle.... agradeceria que alguien me tire una idea para solucionar ese problema ya que la rom me encanta!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta : como agrego una canción mp3 como mi ringtone de llamadas?,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hi
si me pueden ayudar en que parte esta la opcion del efecto crt, que no se porq razon se desactivo.
Donde tengo que ir para activarlo ?? gracias |