ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Esa BATERÍA esta cristalizada jaja como las ruedas de los coches que suerte amigo no toques nada y disfruta de esa batería;)

Viejo 16/02/14, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
ale_adf ale_adf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

como anda la nightly? la probaron?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues yo sigo con la EXPERIMENTAL (Tengo 3 actualizaciones en la recámara) porque es la que tiene HALO, ¿Sabéis si en la 15 incluye HALO? Y como comenté, probé el que hay en Xposed, pero no me convence.

Por otro lado, ¿Que tal la batería desde la EXPERIMENTAL a la última, ha ido mejorando? Serían las dos causas para cambiar, porque con esa me va todo bien
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la 2.0.2 y anda muy bien. Y tiene halo. Le encuentro un problema a la cámara que se me detiene de vez en cuando y al reproductor Google play que se me dejan de funcionar los auriculares. Abro el Google play y se esta reproduciendo pero tengo que matar al app y luego abrirla para que vuelva a funcionar... Mucho mejor de bateria con 20 hs de uso y 3 hs y 15 de pantalla encendida. Si alguien tiene alguna solución a estos problema que me avise.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
alientdi alientdi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 2 64gb
Tengo una pequeña duda sobre lo del 2g/3g de la última actualización.
Se tiene que activar manualmente o hay alguna forma de que por ejemplo se active automaticamente cuando se activa el wifi.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ale_adf Ver Mensaje
Yo tengo la 2.0.2 y anda muy bien. Y tiene halo. Le encuentro un problema a la cámara que se me detiene de vez en cuando y al reproductor Google play que se me dejan de funcionar los auriculares. Abro el Google play y se esta reproduciendo pero tengo que matar al app y luego abrirla para que vuelva a funcionar... Mucho mejor de bateria con 20 hs de uso y 3 hs y 15 de pantalla encendida. Si alguien tiene alguna solución a estos problema que me avise.
Lo de la camara borra datos y caches desde admikistrar aplicacioens, y luego desde el recovery haz un wipe cache y un wipe dalvick cache.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo de la camara borra datos y caches desde admikistrar aplicacioens, y luego desde el recovery haz un wipe cache y un wipe dalvick cache.
gracias lo probare!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Voy a probar la última estable, espero estar aquí un tiempo ;) y si bato el récord con 4 días de batería? XD
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
wladytheone wladytheone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Motorola G4 Plus XT1640
consulta

consulta hay alguna otra forma de instalar
el cwm recovery compatible con kitkat
para poderlo instalar por odin ?

y de donde lo puedo bajar...?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wladytheone Ver Mensaje
consulta hay alguna otra forma de instalar
el cwm recovery compatible con kitkat
para poderlo instalar por odin ?

y de donde lo puedo bajar...?
Que top sepa no hay versión para odin. Aún así, no solo hay porque flashear el recovery de cm10.2, sino que si tienes a mano una de las últimas bightylys de cm10.2, con instalarla, ya te instala también su recovery, con el cual luego puedes instalar esta rom, o cualquier otra KitKat.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probe con lo que me dijiste y logre instalar la rom pero al flashear las gapps me dice aborted (bad) es necesario instalarlas ? Ya que en la web oficial dice que no lo es desde la versión 2.0.2
Instale la que pesa 254 mbts
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
Probe con lo que me dijiste y logre instalar la rom pero al flashear las gapps me dice aborted (bad) es necesario instalarlas ? Ya que en la web oficial dice que no lo es desde la versión 2.0.2
Instale la que pesa 254 mbts
Las gaps no hacen falta a partir de la nighty del 27 de enero... eso dice la web: "DEPRECATED since 2014-01-27"
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por nenoHTC Ver Mensaje
Con lo que comentas desactivas la wifi igual que si lo haces en el panel de accesos directos, pero para desactivarla completamente tienes que hacer lo que he comentado mas arriba, si no desactivas la WIFI pero no completamente ya que permanece activa en modo latente.
@nenoHTC no te había leído, no entro demasiado. Pero sí, tienes razón, en la opción que me indicas pone claramente ¨Escanear redes aunque esté el wifi desactivado". Tiene narices la cosa :-D Lo he desmarcado, luego probaré, pero imagino que aunque esté desmarcado me debería conectar a cualquier red. Tiene más pinta de ser una forma de mejorar la localización del teléfono, pero vaya, a costa de tirar de batería...

Cita: Originalmente Escrito por nenoHTC Ver Mensaje
Respecto a lo de la ROM, totalmente de acuerdo. Es mas ahora mismo no encuentro ningun motivo de peso real para cambiar el S2, ya que cumple perfectamente con todo lo que necesito. Y tengo dos moviles por motivos de trabajo, sino el S2 valdria perfectamente.

La locura por adquirir el ultimo terminal en este momento (state of the art), es mas una imposicion que intentan inculcarnos los fabricantes que una necesidad real.

un saludo.
Correcto. Yo no le veo mucho sentido ahora mismo comprar un Nexus 5 o un HTC One, o el último Galaxy, si con un ya "viejo" S2 puedo conseguir correr la última versión de Android e incluso me va más rápida que las anteriores. La verdad es que si el móvil me sigue aguantando, si lo cambio será por capricho, seguramente pruebe un Phablet de esos gigantescos. Ya puestos a comprar un ladrillo, nos compramos un azulejo :P

Retomando el tema. En Cyanfox, a alguien le pasa que no le sale el reloj? Dentro de Interface, Status Bar (barra de estado imagino que pondrá en castellano), tengo marcado mostrar reloj, pero nada, no sale arriba.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
geoniko geoniko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Gs2 i9100
Se que puede ser una pregunta difícil de contestar, xk cada móvil es diferente, pero si podéis contestarme en términos generales, perfecto.

Yo tengo la versión de narkdroid Icx3 que tiene como base la 4.0.3 de android, de todas las que probé en su momento, era la que mayor ahorro daba y la verdad es que hasta ahora no he podido quejarme, ya que me dura un día y medio o dos a veces.

Ahora me estoy encontrando con que algunas aplicaciones que quiero instalar ya me piden versiones superiores de android, por lo que mirando comentarios y demás, parece que esta es de las que mejor consumo reporta de las nuevas, pero siempre en comparación a Jelly Bean.

Por lo que mi pregunta es: ¿voy a notar mucha perdida de duración de batería al cambiarme a esta rom con respecto a la narkdroid? y en caso de cambiar, ¿debo aplicar la nueva versión del kernel apolo v2 y un módem nuevo?

Muchas gracias por las respuestas.

Pd: Mi uso normalmente es ligero: whatsapp de vez en cuando, alguna consulta en internet y todo mayormente por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por geoniko Ver Mensaje

Por lo que mi pregunta es: ¿voy a notar mucha perdida de duración de batería al cambiarme a esta rom con respecto a la narkdroid? y en caso de cambiar, ¿debo aplicar la nueva versión del kernel apolo v2 y un módem nuevo?
No he usado la narkdroid por lo que no puedo opinar...
Respecto a lo del kernel tendras que usar el que vale para kitkat, la versión que sirve para cyanfox es el apolo 7 de cm version 2b.
Modem nuevo no es necesario.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ale_adf Ver Mensaje
Hola, o lo han escondido mucho o la última revisión (.15) NO TIENE HALO y lo que hay en Xposed es una mala imitación... al menos si se le pudiera añadir el círculo de las notificaciones y tuviese mejor rendimiento, porque me ralentiza el terminal cosa mala...

¿Alguien conoce alguna app que sea un clon de HALO o sabe como instalar ésta en la ROM?

Gracias (me veo regresando a la EXPERIMENTAL... )
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
lucasm87 lucasm87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Personal
Problema Con Youtube

Hola gente.... bueno tengo una consulta, alguien tuvo problemas con la reproduccion de videos en youtube?? es que me salen un tanto pixelados los videos... alguien sabe como solucionarlo? por lo demas exelente rom la instale hace un par de dias y anda todo de 10 salvo por ese pequeño detalle.... agradeceria que alguien me tire una idea para solucionar ese problema ya que la rom me encanta!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Consulta : como agrego una canción mp3 como mi ringtone de llamadas?,
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 02:56:27
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Consulta : como agrego una canción mp3 como mi ringtone de llamadas?,
Deja presionada la canción y te saldra la opción definir como le das tono de llamada.

Viejo 18/02/14, 04:56:18
Array

[xs_avatar]
josealc josealc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT I9100
Tu operador: Personal
hi

si me pueden ayudar en que parte esta la opcion del efecto crt, que no se porq razon se desactivo.
Donde tengo que ir para activarlo ??

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /