|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de batería? Yo te hablo con la oficial de 2000Mah.. con la de 1750 casi no hago el día entero y no llego a las 3H
Con una AOKP 4.3 hacía 5H de pantalla en unas 24H...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues no se como hacéis esos pedazos de consumo, porque yo doy gracia si llego a las 2H de pantalla y a las 19H de batería completa....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mucho mejor consumo que con una aokp 4.3..un dia entero de uso con mas de 2 horas de pantalla..y todo el fin de semana entero sin usar practicamente el telefono..
Por cierto yo he detectado dos bugs, uno el google plus que da error todo el rato,y otro ayer,que me paso que me llamaban y no podia ver ni quien llamaba ni podia colgar o descolgar |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con esta ROM, probando si las aplicaciones que llevo instaladas daban algún error, y el rendimiento de batería.
Hasta ahora no había posteado (¿se dice así, no? corregirme si no es así) y lo primero que quería era darle mi enhorabuena a DJMesias porque la ROM va de fábula. Al principio tuve algún error, pero debió ser por no instalar bien, porque haciendo la instalación con más calma y como es debido, se corrigió. Lo único que no he conseguido es instalar el extra del photosphere. Me da error la galería siempre que lo intento. En cuanto al consumo, la versión del día 21 me está sorprendiendo lo bien que va. LLevo batería oficial de 2000mAh, y ahora mismo está al 72% con 1d7h50minutos de pantalla. No he tocado para nada la configuración del kernel, está tal cual viene. Saludosss, y lo dicho enhorabuena a DJmesias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agradecer a Djmesias por el currazo que se está metiendo. Cuando las personas hacen grandes trabajos sin pedir nada a cambio (A parte de nuestro apoyo y felicitaciones) me hace un pelin más feliz
![]() Y ahora viene la parte "mala" XD: Llevo con la rom desde prácticamente la primera entrega, y todo perfecto (Sin fallos gráficos ni reinicios). Lo único que he notado raro es la aplicación Line, que CREO que desde que instalé esta rom, los mensajes que envío no se envían ipso-facto, si no que tardan cosa de un minuto, e incluso a veces no se envían. Creo que no es mi red, porque el Whatsapp me va perfecto, como siempre. ¿A alguien más le pasa, o soy el único? ¿alguna ayudita? PD: Continuando las opiniones de consumo de batería, añado que esta rom es la que menos batería me ha consumido de todas las que he probado en el Nexus. (He probado la stock, Pac rom, y Paranoid Android y a veces no me llegaba a la noche con un consumo moderado) Última edición por ch4mi Día 26/12/13 a las 13:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un par de días con esta ROM y me funciona de fábula, ningún problema, de momento, y la batería, como veo que se ha comentado bastante, a mi personalmente me dura casi lo mismo que con la 4.3 oficial, quizás un poco más. Lo dicho, una gran ROM, muchas gracias Djmesias por tu gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más hasta los c*j*nes de los mendas estos de la CyanogenMod. No paran de mezclar cambios, venidos de codeaurora, y la mayoría de ellos joden esto o aquello.
Ahora estamos con la cámara, la cual he podido solucionar para que funcione. Hace poco con el Bluetooth, que no sincronizaba con A2DP luego fue el YouTube, que no reproducía vídeos en HD. Y hoy, he ido a hacer una videoconferencia con el Hangouts y la cámara frontal al revés... Un put* cambio que ni siquiera han pasado por Gerrit para revisión y que me ha llevado dos horas dar con él. Como sigan así, voy a cerrar con una estable y a tomar por cul* las puestas al día con CM.Disculpar los improperios y las malas formas, pero si no lo digo reviento. ¡Ah! y feliz navidad
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el tema de las notificaciones led. ¿cómo se pueden configurar para distintas aplicaciones?. En las opciones no aparecen ninguna listada para configurar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en el menu de indicador de notificacion, en el encabezamiento superior en el aldo izquierdo hay un +, una vez seleccionado te sale el listado de las aplicaciones que hace uno del Led y una vez elegida la puedes configurar...
|
|
|
||||
|
||||
|
ganitas tengo de la proxima revision, ya he leido que el consumo de la nightly del 25 es brutal, hay uno que dice que llega a la noche, con un 50%...
yo solo quiero desentenderme del cargador djmesias, eres el puto amo, las cañas las tienes aseguradas, al menos por mi parte
|
||||
|
||||
|
mira cuantas
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 27/12/13 a las 04:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Estoy en la parra y no había visto que previamente había que seleccionar valores personalizados. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche subo la compilación porque el sábado imposible de hacer nada con el ordenador.
Como una patada en el cielo del paladar de brutal... Jajajaja, ese seguro que lo tiene apagado todo el día y lo enciende a ratos, cuando lo usa.
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las 4H de pantalla seeeeeguro... ni con la 2000Mah
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con esta pedazo rom, y muy contento. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con este rom y por ahora de lujo, tenia ansias por volver a cm y esta version tuya me encanta
Tengo toda la configuracion q recomiendas, bootloader, radio, instalacion de la rom totlmente limpia, etc, lo que me tiene extrañado es que el simbolo de wifi y datos se queda en gris, creo recordar que deberia de ser cyan, y suele ser motivo de que no conecta con los servidores de google, el caso es que he reiniciado unas cuantas veces pero sigue igual, el playstore, gmail..., ¿a que se puede deber que se quede en gris¿? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta no cambia de color. La ROM de lujo. Enhorabuena y esperando la de esta noche. Salu2
|