|
|
|
Me parece que yo tb me vuelvo al 200. el 2012 me da reinicios
|
|
|
|
|
|
Es compatible con Cyanogenmod 11? .
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tocar voltajes ni governor ni planificador i dejar las frequencias como vienen. No bajar demasiado la feciencia de cuando esta en reposo... Si no, prueba con todo stock a ver si es tu movil o el kernel... A mi me iba de lujo en la revolution r8. En r9 tambien claro... Pero ahora eatoy probando otros jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que se me ocurre es que mires que tipo de chip llevas (fast, nominal...) y que si tienes uno que necesite mas voltaje pues se lo subes. Pero nose lo subas asi a la ligera. Primero informate sobre el tipo de procesador. Otra cosa es que venga algun genio a iluminarte jajaajsj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido que le pasaba a algun que otro usuario. Pero no con franco. Mas con hells. Pero yo ahora ando con hells b43 y nada de parpadeos. Suerte compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parpardea es por falta de voltaje, 100% seguro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feahnor su comentario: | ||
|
|
|
Con la aplicación de Franco o con Trickster Mod por ejemplo.
Igualmente Franco no aplica bajadas de voltajes de origen en su kernel por lo que si te parpadea es por otro motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si se que es con ese programa (tengo el trikster), pero hay muchas opciones no se que valores poner ni donde.
|
|
|
|
|
Cita:
Igualmente si quieres mirar en la pestaña General de Trickster si no recuerdo mal estás los valores de los voltajes. |
|
|
|
No puedo tener este kernel, lo instalo como todos los demas (2 wipes), inicia todo normal pero luego de unos segundos el teléfono se reinicia sin razón aparente
|
|
|
|
Actualizacion del kernel franco 202, parece que en XDA reportan problemas de que el movil no entra en deep sleep
http://192.241.177.15/Nexus4/4.4/zips * Update the workqueue subsystem to improve hotplug latency * Improvement in the Hotplug driver suspend/resume mechanics, now using the standard platform device subsystem to deal with suspend and resumes. Should remove the call income screen on lag * Merged a patch to make deadline deal faster with read IO and make it default * Merged a patch that improves TCP download/upload speed * Fix a bug where the cores would stay online if the min freq was > a certain threshold * Fix a bug in the touchboost implementation where the device could reboot due to a race condition Última edición por Yamcha Día 21/01/14 a las 09:23:53 |
|
|
|
A mi tampoco me entra en deep sleep, de vuelta al 201.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Respuesta |
Estás aquí