|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con Cyanogenmod 11? .
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tocar voltajes ni governor ni planificador i dejar las frequencias como vienen. No bajar demasiado la feciencia de cuando esta en reposo... Si no, prueba con todo stock a ver si es tu movil o el kernel... A mi me iba de lujo en la revolution r8. En r9 tambien claro... Pero ahora eatoy probando otros jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No tocar voltajes ni governor ni planificador i dejar las frequencias como vienen. No bajar demasiado la feciencia de cuando esta en reposo... Si no, prueba con todo stock a ver si es tu movil o el kernel... A mi me iba de lujo en la revolution r8. En r9 tambien claro... Pero ahora eatoy probando otros jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que mires que tipo de chip llevas (fast, nominal...) y que si tienes uno que necesite mas voltaje pues se lo subes. Pero nose lo subas asi a la ligera. Primero informate sobre el tipo de procesador. Otra cosa es que venga algun genio a iluminarte jajaajsj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro. Es que no se ni a que te refieres con que te parpadea ya que no he sufrido eso en ningun kernel.
Lo unico que se me ocurre es que mires que tipo de chip llevas (fast, nominal...) y que si tienes uno que necesite mas voltaje pues se lo subes. Pero nose lo subas asi a la ligera. Primero informate sobre el tipo de procesador. Otra cosa es que venga algun genio a iluminarte jajaajsj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido que le pasaba a algun que otro usuario. Pero no con franco. Mas con hells. Pero yo ahora ando con hells b43 y nada de parpadeos. Suerte compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parpardea es por falta de voltaje, 100% seguro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feahnor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente si quieres mirar en la pestaña General de Trickster si no recuerdo mal estás los valores de los voltajes. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo tener este kernel, lo instalo como todos los demas (2 wipes), inicia todo normal pero luego de unos segundos el teléfono se reinicia sin razón aparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del kernel franco 202, parece que en XDA reportan problemas de que el movil no entra en deep sleep
http://192.241.177.15/Nexus4/4.4/zips * Update the workqueue subsystem to improve hotplug latency * Improvement in the Hotplug driver suspend/resume mechanics, now using the standard platform device subsystem to deal with suspend and resumes. Should remove the call income screen on lag * Merged a patch to make deadline deal faster with read IO and make it default * Merged a patch that improves TCP download/upload speed * Fix a bug where the cores would stay online if the min freq was > a certain threshold * Fix a bug in the touchboost implementation where the device could reboot due to a race condition
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 21/01/14 a las 09:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me entra en deep sleep, de vuelta al 201.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|