![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de roms tienes la nueva de titooo y su equipo con los últimos avances con las apps del note 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la cuenta regresiva... hoy es un día menos de espera para la actualización...!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
No me fio ya de samsung y sus promesas de actualizar pero si un dia menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ganas me dan de cambiarlo por un nexus 5 si no fuera por lo bien que va y la autonomía que tiene y que todavia le hace algo de sombra a muchos modelos actuales con 2 gb de ram no me lo pensaba.
PD: intentaré aguantarlo un año mas. Debo intentar aguantarlo 1 año Debo intentar aguantarlo 1 año Debo intentar aguantarlo 1 año Debo intentar aguantarlo 1 año. ............................................ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sendero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ya salio android 4.4
tenemos hilo para rato jajajaajaja
|
|
|
|
Y nosotros 4 versiones por debajo vaya tela con estos de samsung ay omaaa que me voy a volver flasheador
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya termina el día y no llegó la actualización... paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo falta que digan: bah 4.3 no trae muchas mejoras mejor pasamos directamente a 4.4 y otros 3 meses de espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 meses para la 4.4?. Ni en nuestros mejores sueños!!!. Yo pronostico que entre pitos y flautas, tardarán otro año en actualizarnos a la 4.4. Y eso contando que no digan que el Note 2 no tiene suficiente hardware para soportarla.....saludos
|
|
|
|
Este hilo podria ser nuestra ciber charla de cada dia indiferentemente de la actualizacion
nuestro pequeño momento notero aunque sea un puro y duro offtopic jeje saludos noterosss!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me actualizaran a 4.3 igualmente creo que no dejaría de usar el note. No deja de ser un tremendo aparato con 4.1
|
|
|
|
De eso no hay duda ariel34 yo tampoco dejaría de usarlo pero llevamos casi 6 meses entre palabras para una actualizacion.
Y eso por lo menos ami me jode mucho que me lleven entre palabras y promesas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder parece mentira pero es cierto, creo que es el móvil con el que Samsung más se ha dejado un.. y me jode muchísimo por el telefonazo que es
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que es seguro es que el Nexus 6 cae. Aunque siempre puede haber sorpresas. Lo único interesante Note 2-Android 4.4 puede venir de Cyanogen. Por parte de Samsung, con lo que les está costando una triste actualización y por encima para los extras del Note 3 hay que buscarse la vida... Solo nos quedará el consuelo de siempre: "Bah, total, para cuatro pijadas que trae la 4.X, no merece la pena. Mucho más útil el modo drama,..." |
|
|
|
A mi me hace ojitos el
lg g2 Xiaomi mi3 Nexus 5 Pero debo aguantar mas que nada por que cambiar ahora mismo seria para mi por lo menos vicio y consumismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el z1 me llamó pero es más consumismo que otra cosa
|
|
|
|
Efectivamente. Yo estoy igual. Solo plantearía el cambio por una pequeña cantidad de dinero.
Ir a por un móvil gastando mucho dinero cuando el mío tiene poco más que un año, sería vicio. Pero coincidimos en la lista de móviles interesantes. |
|
|
|
Como decis cambiarlo ahora seria por consumismo o vicio ,ya que hoy por hoy el note 2 es un maquinon , actualizaciones a parte .Que todos estamos de acuerdo que clama al cielo lo de samsung.
Esos de esa lista tb me llaman la atencion , son mas potentes y demas pero... y esto lo digo de forma personal ,ninguno de los otros tienen las cosas que tenemos en cuanto a : radio fm , slot para micro sd , la bateria , tamaño de pantalla y el s-pen . Para mi son cosas que uso y por eso considero que el note 2 , es el terminal mas completo ,para mi. Esta claro que los otros tienen mejor procesador , resolucion de pantalla , pero .. o uno no tiene una cosa o el otro le falta la otra. Es lo que pienso a dia de hoy . Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta tan cerca en serio? No decian que era para diciembre ?? Por cierto podeis confirmar que sea diciembre de este año? Con las prisas que se dan los de samsung ya no me fio, jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:21:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nuestro pequeño momento notero aunque sea un puro y duro offtopic jeje saludos noterosss!!!