|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
1 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Steoner, hasta donde habeis enviado hoy?
Saludos y animos que ya esta echo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabíamos que el control de calidad deja mucho dejar y en este caso, "a mi no me tocó ningún navegador" aunque esto tampoco me preocupa mucho: hoy otros aspectos mas importantes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Esta es una pregunta para los que ya tengan el móvil. El móvil lo encargué en el primer pedido, y me llegó a finales de agosto. Me llegó con la pantalla con una especie de burbuja sospechosa (vamos, que yo me creía que era un protector de pantalla y todo). Llevo dos meses con el móvil, y le han aparecido muchas rayas en la pantalla, más que sospechosas, y bastante grandes. He pensado que la pantalla podría estar defectuosa (sobre todo por la presencia de esa burbuja). ¿A alguien más le ha pasado esto? Porque me fastidia ver esas rayas. Por cierto, la funda la llevo puesta. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo alguna burbujita, más o menos donde dices, y la que más se nota es abajo del todo, pero bueno, de hecho no pensaba que vendría con protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo venía a comentar que el tema de las "rayas" en la pantalla son normales. por rayas entiendo, viniendo de fábrica así, líneas verticales y horizontales a la misma distancia unas de otras (precisión de la táctil).
Lo de la batería, es verdad que no dura tanto como se esperaba... salvo que activéis el programa que viene DX battery saver, dentro de DX...toolbox? alarga la vida de la batería, eso si, ojo con que tocáis u os bajará el rendimiento. entonces la batería durará semanas, eso si, tendréis que esperar 15 segundos a que cargue la cámara (con mucho lag, por cierto) entre otros (doy fe de ello) Lo que no entiendo es sobre los auriculares, se escucha en 3D, perfecto. lo quito y se oye "taponado". pero resulta que si mantengo pulsado el botón del cable, se escucha entonces bien. alguien sabe del tema? Por lo demás que voy a decir, habláis de puntos entre este, el galaxy S2 o S3... Por características de hardware lo comparaban con el S4, incluso me quiere sonar que tenía alguna cosilla mejor. Y aunque no fuera así... es un señor móvil! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decir que aparte de la funda y el protector, tampoco me han llegado los auriculares... -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he ido esta tarde por él a Móstoles y ya está en casa. Si tuviera que resumir mi impresión habiéndolo probado poco es decepcionante. Antes de nada, el trato ha sido muy bueno, vaya eso por delante.
Digo decepcionante, y empiezo por esto, refiriéndome al sonido, no me ha gustado, me suena enlatado, con demasiados medios, no sé si es la ecualización de fábrica o qué, pero para que veáis, me gusta mucho más el sonido de un Samsung GT-E2550, un móvil de hace años ... o por compararlo con un móvil moderno, el sonido del Galaxy R es mucho mejor, me da igual que el chip de sonido del NEO sea Yamaha, me ha decepcionado, y da igual como uno lo quiera ecualizar, suena raro, artifical, o a lo mejor el artifical es el sonido de los Galaxy, LG, etc, pero me gusta más. Y luego está el problema del volumen, esto sí que ya ha dado la puntilla, es sencillamente lamentable el poco volumen que tiene el sonido, cualquier móvil tiene más volumen. Y hablo de todo esto probando el sonido con unos Denon AH-D2000, vamos, no estoy hablando de unos auriculares baratos, 300 euros para más señas, y os puedo asegurar que no es un problema de éstos, sino del móvil. La diferencia de sonido entre este móvil y el resto de dispositivos que he probado se nota de inmediato. Voy a instalar un reproductor a ver si mejora el sonido, pero lo dudo. He probado dos ecualizadores y en vez de mejorar el sonido empeora. ¿Hay algún reproductor que merezca la pena? No sé qué hacer. Esto me hace replantearme qué hacer, porque lo de los sietes días de prueba, si es que los hay, no sé qué significan. Y bueno, para rematar, cosa que no estoy seguro de si debe ser o no, y de ser no sería el primer móvil que viene sin ellos, es la ausencia de auriculares, me he dado cuenta en el Metro y debería haberlo mirado antes, pero me gustaría saber si tiene que venir auriculares, por malos que sean. Otro problema con respecto al sonido es que no puedo usar auriculares con la funda de silicona, porque al final me he quedado una funda de silicona negra, queda mejor y protege más yo creo, aparte de que no tiene negras de libro, pero habría preferido quedarme la de silicona. El caso es que al menos con los Denon se mueve el conector y se para la música, un auténtico fastidio, pero al parecer con los alargadores hembra-macho que tengo no se mueve, tendré que probarlo bien ... repito, hablo con la funda de silicona. Tema espacio en disco. En el ordenador me lo reconoce perfectamente, la cuestión será hacer que el móvil reconozca los 26 GB y pico sin necesidad de tener que meter tarjeta SD. Tengo cargando el móvil con un cable distinto (de un LG) de el que viene con el móvil en la caja, por lo que parece que funciona cualquier cable. Esto lo estoy comprobando, mañana diré si carga la batería o estaba haciendo el paripé, si es así tendré que usar el cable original. Una cosa positiva, a priori, es que se conecta a una red inalámbrica enseguida, ha sido ponerle la contraseña de mi módem y se ha conectado en 2 ó 3 segundos por decir algo, tremendo, al Galaxy R le costaba más. Luego hay detallitos que no encuentro como lo había en el Galaxy R, pero también el sistema operativo es Jelly Bean, en el Galaxy R tenía ICS. La cámara hace muy buenas fotos con mucha luz, a la hora de usar el flash, pues lo que han dicho los demás, muy pobre. Luego hay aplicaciones como Google Maps, YouTube ... que no están, curioso. Si se me ocurren más cosas las diré. Lo que no sé es si actualizarlo o no, pues no sé qué ocurriría con la garantía. Saludos. Última edición por DinoRhino Día 31/10/13 a las 02:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me llegó ayer por la mañana, debo añadir que lo que voy a decir es mi (OPINION PERSONAL), que nadie me mal interprete ni se lo tome a mal, es mi Critica y derecho de Opinión....
Primero decir que me llegó todo, cables, funda...bla bla bla. Mi primera impresión fué, !!Menudo ladrillo!!!, en fin algo tosco y ¿bonito?, no es que se salga de guapo, (estoy hablando del Neo Negro.). La prueba con Antutu me dio una puntuación de 15516, solamente por encima del Galaxy Ace 2,(un poco decepcionante y no me vale que si es Full HD o que resolución alta ni nada de eso), ya que hay otros muchos con características parecidas que suben bastante más la puntuación, pero no deja de ser eso... una valoracón de una app. Flash: Muy pobre. Almacenaniento: Después de instalar algunas apps y desinstalar las que habian en chino trastear un poco y probar. la conclusión es: Espacio Total 1.78GB- Disponible 1.34GB. y La otra partición: Espacio Total 26.49GB- Disponible 26.49GB, o sea... ¿Para que sirve la otra partición?. Esto sin contar que le he puesto una SD class 10 de 16Gb, y ahí se me han instalado algunas apps, etc. GPS y Mapas, desde dentro de casa localizado casi al instante con MAPS y el Navigation que lleva incorporado tambien. En cuanto a rapidez de desplazamiento del launch, comentar que he instalado el Nova launcher, va bastante bien, aunque se pilla un poco según que estés haciendo, con el de fabrica tambien. Bueno, estas son mis primeras impresiones, aunque no soy un experto, pero me pongo en la piel de un Usuario de a pie lo dicho es lo que veo friamente. Conclusión: ![]() Por el precio Pagado y tiempo Esperado, estamos ante un móvil que los "Cocineros tendrán que hechar horas y horas en los Fogones" para poder sacarle partido a este "Aparatillo" que nos han vendido los Chinorris. LO DICHO... Es una opinión Personal. ¿ Y vosotros?, que Opinión teneis???. Saludos a Dav por su curro y a Beewip por aguantarnos.Hola: Hombre, si comprabas un movil por estetica, hal moviles chinos de acabados mas esteticos, menos potentes, pero mas bonitos; o haber tirado hacia el S4 o Iphone 5. Antutu o la panacea de la prueba de moviles, creado para "probar" moviles de marca y que metas el que metas, si es chino, te sale una mala nota, estoy por testear mi X2 que seguro que es "mucho mejor" que el NEO. Yo los he comprobado en mano directamente, y el rendimiento es similar al S3 y 4 o Iphone 5 y en algunos casos superior. Flash, como en general en los moviles de importacion, no merece la pena ni llamarlo asi, es la linterna del movil, no sirve para mucho mas. Memoria de instalacion: la similar en cualquier telefono, algunos muchisimo menos, la otra particion para almacenamiento interno (por si no quieres utilizar micro SD), es la novedad para los q vienen de Iphone, no estan acostumbrados a tener tanto espacio de almacenamiento, y al final no saben que hacer con el. Ya te acostumbraras, el cambio al reves es duro. El lanzador, si da tirones, si el nova no te va bien, instala otro mas liviano, ira mejor. Es lo q tiene android, muchas posibilidades y gratis. Conclusion; es un aparato, que los cocineros sacaran mucho partido, debido a la gran calidad de la materia prima. Por el precio pagado, si lo ves asi, hablalo con la tienda, seguramente te devuelvan el dinero; te pillas un S4 o Iphone 5 o esperas al S5... mas estetico y sin "problemas" lo encontraras. Mas caro, tambien, pero cuando tengas un fallo de softw, seguro que tardan poco en sacar un parche. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido tanta suerte: a mi me ha llegado el móvil sin ningún navegador, ni Navigation ni ningún otro, así que me he tenido que bajar uno.
Ya sabíamos que el control de calidad deja mucho dejar y en este caso, "a mi no me tocó ningún navegador" aunque esto tampoco me preocupa mucho: hoy otros aspectos mas importantes. Saludos Hola, A el tampoco, en posterior post aclara que se lo bajo del Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienen porqué ponerte un navegador. A mi tampoco me venía, pero mientras te hayan instalado el google play... que problema hay? te bajas el navegador que quieras y listos.
No hay que ser tan tikismikis, solo faltaría quejarse de la tienda diciendo: joder, es que me viene sin el Fifa 2014 (por decir algo) |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de los GPS, tanto cuesta cada uno con su wifi descargarselo?? por mi ojalá solo viniera con el google play y vacio de chinadas. Así cada uno se lo configura con lo que más le guste y punto pelota no?.
Bueno, desayuno, bajo al perro y en 1h espero tenerlo en marcha sobre mis ansiosas manos. . Esta tarde-noche sus cuento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana con el. Y realmente para mi es un buen movil. El tema que venga o no las aplicaciones, no le daria tanta importancia, ya que se puede bajar gratuitamente de google play
Lo que me ha decepcionado ha sido el tema del sonido en los auriculares, se oye muy bajo. ¿Esto os ocurre? ¿Se puede modificar algo para que se oiga más alto? ¿O viene por el tema de auriculares que se comenta en este foro? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algun interesado en el neo 003?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana con el. Y realmente para mi es un buen movil. El tema que venga o no las aplicaciones, no le daria tanta importancia, ya que se puede bajar gratuitamente de google play
Lo que me ha decepcionado ha sido el tema del sonido en los auriculares, se oye muy bajo. ¿Esto os ocurre? ¿Se puede modificar algo para que se oiga más alto? ¿O viene por el tema de auriculares que se comenta en este foro? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me llegó ayer por la mañana, debo añadir que lo que voy a decir es mi (OPINION PERSONAL), que nadie me mal interprete ni se lo tome a mal, es mi Critica y derecho de Opinión....
Primero decir que me llegó todo, cables, funda...bla bla bla. Mi primera impresión fué, !!Menudo ladrillo!!!, en fin algo tosco y ¿bonito?, no es que se salga de guapo, (estoy hablando del Neo Negro.). La prueba con Antutu me dio una puntuación de 15516, solamente por encima del Galaxy Ace 2,(un poco decepcionante y no me vale que si es Full HD o que resolución alta ni nada de eso), ya que hay otros muchos con características parecidas que suben bastante más la puntuación, pero no deja de ser eso... una valoracón de una app. Flash: Muy pobre. Almacenaniento: Después de instalar algunas apps y desinstalar las que habian en chino trastear un poco y probar. la conclusión es: Espacio Total 1.78GB- Disponible 1.34GB. y La otra partición: Espacio Total 26.49GB- Disponible 26.49GB, o sea... ¿Para que sirve la otra partición?. Esto sin contar que le he puesto una SD class 10 de 16Gb, y ahí se me han instalado algunas apps, etc. GPS y Mapas, desde dentro de casa localizado casi al instante con MAPS y el Navigation que lleva incorporado tambien. En cuanto a rapidez de desplazamiento del launch, comentar que he instalado el Nova launcher, va bastante bien, aunque se pilla un poco según que estés haciendo, con el de fabrica tambien. Bueno, estas son mis primeras impresiones, aunque no soy un experto, pero me pongo en la piel de un Usuario de a pie lo dicho es lo que veo friamente. Conclusión: ![]() Por el precio Pagado y tiempo Esperado, estamos ante un móvil que los "Cocineros tendrán que hechar horas y horas en los Fogones" para poder sacarle partido a este "Aparatillo" que nos han vendido los Chinorris. LO DICHO... Es una opinión Personal. ¿ Y vosotros?, que Opinión teneis???. Saludos a Dav por su curro y a Beewip por aguantarnos.Hola: Hombre, si comprabas un movil por estetica, hal moviles chinos de acabados mas esteticos, menos potentes, pero mas bonitos; o haber tirado hacia el S4 o Iphone 5. Antutu o la panacea de la prueba de moviles, creado para "probar" moviles de marca y que metas el que metas, si es chino, te sale una mala nota, estoy por testear mi X2 que seguro que es "mucho mejor" que el NEO. Yo los he comprobado en mano directamente, y el rendimiento es similar al S3 y 4 o Iphone 5 y en algunos casos superior. Flash, como en general en los moviles de importacion, no merece la pena ni llamarlo asi, es la linterna del movil, no sirve para mucho mas. Memoria de instalacion: la similar en cualquier telefono, algunos muchisimo menos, la otra particion para almacenamiento interno (por si no quieres utilizar micro SD), es la novedad para los q vienen de Iphone, no estan acostumbrados a tener tanto espacio de almacenamiento, y al final no saben que hacer con el. Ya te acostumbraras, el cambio al reves es duro. El lanzador, si da tirones, si el nova no te va bien, instala otro mas liviano, ira mejor. Es lo q tiene android, muchas posibilidades y gratis. Conclusion; es un aparato, que los cocineros sacaran mucho partido, debido a la gran calidad de la materia prima. Por el precio pagado, si lo ves asi, hablalo con la tienda, seguramente te devuelvan el dinero; te pillas un S4 o Iphone 5 o esperas al S5... mas estetico y sin "problemas" lo encontraras. Mas caro, tambien, pero cuando tengas un fallo de softw, seguro que tardan poco en sacar un parche. Saludos ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, es el segundo dia que lo tengo, y resulta que me ha hecho un par o tres reinicios al desbloquear la pantalla, concretamente esta mañana en veinte minutos dos veces, Alguna sujerencia?... , ademas cuando salgo del trabajo y entro en casa y se conecta al wifi de de mi casa...(valga la redundancia)... me vuelven a entrar los whatssaps y mensajes...Ummm... segun he leido es por la ip a algo asi, Algún Samaritano al rescate?, otra cosa, al abrir la agenda tambien se me ha reiniciado.Como nota comento que lo hace despues de haber puesto el patrón de desbloqueo y haber instalado,inCall Recorder y WhosCall, no se si tiene algo que ver. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado leyendo algún comentario como este:
Pues yo no he tenido tanta suerte: a mi me ha llegado el móvil sin ningún navegador, ni Navigation ni ningún otro, así que me he tenido que bajar uno. Ya sabíamos que el control de calidad deja mucho dejar y en este caso, "a mi no me tocó ningún navegador" aunque esto tampoco me preocupa mucho: hoy otros aspectos mas importantes. Saludos
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seteoner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, es el segundo dia que lo tengo, y resulta que me ha hecho un par o tres reinicios al desbloquear la pantalla, concretamente esta mañana en veinte minutos dos veces, Alguna sujerencia?... , ademas cuando salgo del trabajo y entro en casa y se conecta al wifi de de mi casa...(valga la redundancia)... me vuelven a entrar los whatssaps y mensajes...Ummm... segun he leido es por la ip a algo asi, Algún Samaritano al rescate?, otra cosa, al abrir la agenda tambien se me ha reiniciado.Como nota comento que lo hace despues de haber puesto el patrón de desbloqueo y haber instalado,inCall Recorder y WhosCall, no se si tiene algo que ver. Gracias. ![]() ![]() Echa mano de algún programa como adware, que te mire las apps a ver si alguna tiene regalo y de paso el "task killer" (para forzar el cierre de aplicaciones) De paso echa un vistazo a ver a cuantos Mhz está funcionando tu móvil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy el número 169 y me ha llegado hoy el móvil. De momento ningún problema. Estoy desesperado por hacer el cambio. Gràcias por todo a los responsables de la tienda y la conjunta. Hasta otra! |