Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth 0 0%
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium 1 100.00%
No 0 0%
Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo
me pone enviando...

Seur!!!, corriendo a la agencia y cargando el camión, que aún se tiene que distribuir...
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por boris.com Ver Mensaje
me pone enviando...

Seur!!!, corriendo a la agencia y cargando el camión, que aún se tiene que distribuir...

¡¡ES MRW!! jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo número seguimiento. De nuevo, gracias a Dav y sobre todo a Beewip... que paciencia han tenido, jajaja. Mi puesto 174
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los nervios me comen... será recibido el mensajero con corona de laurel...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daveshade Ver Mensaje
Yo tambien tengo número seguimiento. De nuevo, gracias a Dav y sobre todo a Beewip... que paciencia han tenido, jajaja. Mi puesto 174
Yo el 179... Creo....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
bcuadros bcuadros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
A ver, para usar la partición de 26 GB tendría que reconocértela habiendo metido la tarjeta microSD, y si no hay un truco para que te la reconozca, que es cambiando de función, por así decirlo, de la tarjeta y de la partición.

La verdad es que leyéndote me da que voy a quedar muy decepcionado, creo que demasiado hemos pagado por un teléfono que al parecer da muuuuchos problemas, me estoy arrepintiendo desde hace mucho y hoy que puedo tenerlo en mis manos más.
A veeeer.. yo no digo que tenga muchos problemas, ni que sea malo, solo que está inacabado, por así decir.
Le falta mejorar algunas cosillas que si no me equivoco con un buen cocinero se arregla.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seteoner Ver Mensaje
Reitero, la partición la arreglará el fabricante con proximas versiones, y si no como he comenado anteriormente, alguien dará con la forma de ampliar o modificarla...

¿cuando dices que es un teléfono que da muuuuuchos problemas? ¿A que te refieres? por que se han mandado 170 telefonos, y por ahora, ¿a quien le ha dado muuuuchos problemas? No sé el por que de esa afirmación...

Sobre la opinion de bcuadros, totalmente respetable, yo me quedo con las anteriores opiniones de los otros muchos usuarios diciendo que es un movil muy muy bueno, y que merece la pena esperar. Logicamente, si venimos de iphone o algo así nos va a parecer "menos" bueno, pero yo comparandolo con muchisimos terminales Europeos, de mas de 300€ el NEO les da dos vueltas. Pensar que estais comprando un telefono libre por 222€ (que es el precio del galaxy s2 por ejemplo) y me da igual lo que diga Antutu que el rendimiento del NEO es MUCHISIMO mejor que el S2, donde va a parar, sin contar, mejor camara, mejor resolución, pantalla más grande, y un larguisimo etc... opiniones hay para todos los gustos, y test de antutus mas todavia, lo real es otra cosa. Sinceramente, os digo, que yo te podria decir que facilmente va bastante mejor que un galaxy S3 (320€) y encima con la batería de 3000mAh, FULL HD, HDMI, OTG, altavoces Yamaha.... y por bastantes menos euricos.

Sigo preparando NEOs, un saludo!
Hola compañero, como dije es una opinión personal, yo vengo de un iPhone 4S y en ningún momento ni se ha ocurrido compararlos, para mi es un buen terminal, lo que digo es que los Chinorris lo han echo y nosotros lo tendremos que "Terminar", o sea, a base de encontrar "cositas" ellos o nosotros, iremos modifivando.
No hay que tenerlo en cuenta, sino que hay que ponerse manos a la obra para poder exprimir el Aparatejo... Además eso pasa en las mejores casas, vease Apple, envian el iOs7 hoy y mañana ya están enviando parches para arreglar cosas, Jeje...que listos ¿NO?, pues sacan un soft nos lo enchufan y después tienen millones de usuarios que les ayudan a mejorarlo.

Lo dicho, felicidades a todos y todos a una para Exprimir el PREMIUM....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Devil17 Devil17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Bueno el móvil me ha llegado esta mañana.
En la factura ponía que la funda no la trae porque no os quedan pero pone que las mandareis el 1/10/2013. Eso esta mal no?
Y lo otro es que pedí un protector de pantalla y no me venia en el paquete, es que me lo enviáis con la funda o es que se os ha pasado? :|
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
AlbertoGijon AlbertoGijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Hola a mi con el wifi y jugando al clash of clans la bateria me dura 4 horas ¿lo veis normal o es poco?
Por lo demas va super fluido lo unico q lo ralentiza es una mala conexion a internet y eso no es cosas suya
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
urbil urbil no está en línea
Usuario novato en la web

Puesto 175, si no me equivoco, salida mrw a las 13.35 horas. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
Pablo_m97 Pablo_m97 no está en línea
Usuario novato en la web

Por favor alguien podria pasar el link de la lista de Beewip!!!! Por que no coincide con la dav verdad???
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_m97 Ver Mensaje
Por favor alguien podria pasar el link de la lista de Beewip!!!! Por que no coincide con la dav verdad???

Tienes el puesto 187/188 Jose Luis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoGijon Ver Mensaje
Hola a mi con el wifi y jugando al clash of clans la bateria me dura 4 horas ¿lo veis normal o es poco?
Por lo demas va super fluido lo unico q lo ralentiza es una mala conexion a internet y eso no es cosas suya
Hola, yo lo puse en marcha ayer a las 15:00 y estaba al 70% despues de trastear, hablar, navegar, instalar y probar hoy se me ha terminado la bateria a la misma hora. Total 24 hrs.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno ahora que estáis sacando el tema de la batería. Mi hermano está mosca....le dura un día con un uso normal no ha instalado nada todavía. Así que menos mal que tiene una batería de 3000 que si no......
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
Pablo_m97 Pablo_m97 no está en línea
Usuario novato en la web

Hasta que posicion de la lista han enviado hoy su terminal??
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
trotas1 trotas1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por bcuadros Ver Mensaje
Hola chicos, me llegó ayer por la mañana, debo añadir que lo que voy a decir es mi (OPINION PERSONAL), que nadie me mal interprete ni se lo tome a mal, es mi Critica y derecho de Opinión.... al lio.
Primero decir que me llegó todo, cables, funda...bla bla bla.

Mi primera impresión fué, !!Menudo ladrillo!!!, en fin algo tosco y ¿bonito?, no es que se salga de guapo, (estoy hablando del Neo Negro.).

La prueba con Antutu me dio una puntuación de 15516, solamente por encima del Galaxy Ace 2,(un poco decepcionante y no me vale que si es Full HD o que resolución alta ni nada de eso), ya que hay otros muchos con características parecidas que suben bastante más la puntuación, pero no deja de ser eso... una valoracón de una app.

Flash: Muy pobre.

Almacenaniento: Después de instalar algunas apps y desinstalar las que habian en chino trastear un poco y probar. la conclusión es: Espacio Total 1.78GB- Disponible 1.34GB. y La otra partición: Espacio Total 26.49GB- Disponible 26.49GB, o sea... ¿Para que sirve la otra partición?.

Esto sin contar que le he puesto una SD class 10 de 16Gb, y ahí se me han instalado algunas apps, etc.

GPS y Mapas, desde dentro de casa localizado casi al instante con MAPS y el Navigation que lleva incorporado tambien.

En cuanto a rapidez de desplazamiento del launch, comentar que he instalado el Nova launcher, va bastante bien, aunque se pilla un poco según que estés haciendo, con el de fabrica tambien.

Bueno, estas son mis primeras impresiones, aunque no soy un experto, pero me pongo en la piel de un Usuario de a pie lo dicho es lo que veo friamente.

Conclusión:
Por el precio Pagado y tiempo Esperado, estamos ante un móvil que los "Cocineros tendrán que hechar horas y horas en los Fogones" para poder sacarle partido a este "Aparatillo" que nos han vendido los Chinorris.

LO DICHO... Es una opinión Personal. ¿ Y vosotros?, que Opinión teneis???.

Saludos a Dav por su curro y a Beewip por aguantarnos.
perdona por mi ignorancia donde esta el navegador que todavía no lo he visto
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trotas1 Ver Mensaje
perdona por mi ignorancia donde esta el navegador que todavía no lo he visto
Tecla central, buscas un icono que es una flecha hacia arriba azul y pone Navigation, primero descargate el google maps del Play store.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
AlbertoGijon AlbertoGijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por bcuadros Ver Mensaje
Hola, yo lo puse en marcha ayer a las 15:00 y estaba al 70% despues de trastear, hablar, navegar, instalar y probar hoy se me ha terminado la bateria a la misma hora. Total 24 hrs.
Un saludo.
Puf, hablare mañana con los de la tienda a ver que me comentan es que 4 horas.. ademas me vino un pixel de la pantalla estropeado xq sale en verde siempre, igual es por algo de eso
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

COMO!!!, aun mi neo durmiendo en MRV Mostoles?? a ver mañana como me lo monto...
ya falta menos...
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
JJChickpeaboy JJChickpeaboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Hola,

perdón si ya se ha respondido a esto, pero, cuando envían los cables HDMI y OTG de los primeros pedidos. ¿Han empezado ya o se enviarán cuando acaben de enviar todos los terminales?

Gracias y disculpa las molestias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 09:02:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /