|
a alguno le va en la V6la previsualizacion de los videos en la galeria?
|
|
||||
|
||||
6.3
Mezcla cosas de la 5.1 y la 6.1, no la he probado hoy ya no puedo, si alguien la quiere probar q diga q tal va https://mega.co.nz/#!A8wADZbJ!AZ085D...cc5hjLqISHUhBI |
|
Tengo la 6.1 y funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola chicos estoy probando el gps con gps test y me he dado cuenta de una cosilla, parece q la señal es mas estable si se tiene apagada la WiFi y el bluethooth. Cuando están encendidos la señal de los satélites varia mucho y se pierden algunos q teniendo señal de 30 se deja de recibir, sin embargo teniéndolos apagados no oscila la intensidad de los satélites.
Las primeras fotos son las q están con todo apagado. Las dos siguientes son con WiFi y bluethooth encendidos y el bluethooth conectado al manos libres del coche Me ha parecido curioso |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi puntuación con el stock en AnTuTu fue 14.974, con un rayo da 8,000 promedio. ¿He hecho algo mal? Y también los boetões son con poca luz, ya que la población rom. Así que puede ser defecto físico en botoões? por desgracia sólo pude leer hasta la página 15 y no he visto los informes de un mismo problema, así que eso te lo pregunto. Perdóname por el traductor google español ...
|
|
encontrado bug en la V6, si intentas editar cualquier foto o captura de pantalla te da cierre forzado por fallo en aplicación galery 3d o algo así
|
|
Instalado en prueba AnTuTu y subió mucho que 14912 pero podría ser mucho mejor en la versión 5 AnTuTu me dio 15.912, a continuación, confirme carece de cámara y el error en Chrome se abre ... buen trabajo .... valkyrion25.
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas! La batería no me dura un peo y las redes se van y vienen.. La navegación 3g es mala casi imposible....
No se si es de la ROM o q....supongo q no |
|
||||
|
||||
Por si sirve para futuras ROMS
APLICACIONES GOOGLE DEL NEXUS 5 http://www.elandroidelibre.com/2013/...l-nexus-5.html |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kewo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Queda dicho seria interesante instalar las nuevas aplicaciones del Nexus 5 en nuestro UMI Gracias!! |
|
||||
|
||||
le echaré un vistazo, subiré la 6.3 bien con fallos corregidos, parece que la 6.3 va bien, y la subo con las apk del nexus 5, os parece?
|
|
Ok, aunque he estado probando el launcher y no me gusta porque solo tiene 2 escritorios y no se poner más, y le noto lento al acceder a las aplicaciones. Lo positivo es que visualmente está bien..
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno luego que cada uno ponga el que mas le guste, supongo que mejor que el de UMI es
![]() Voy a probar a ver si valen todas las apk, algunas no incluiré tipo play books por ejemplo Solo las basicas Por cierto tambien estoy mirando el poder hacer overclock a los procesadores que no son turbo, aunque eso mas dificil... |
Gracias de parte de: | ||
|
Con la V6.0 el antutu me daba una puntuación de unos 8000 puntos.
Con la V6.1 la primera vez 14500 y las demás 8000. ¿Esto se sabe por qué es? |
|
||||
|
||||
es por los tweaks entran en conflicto con el sistema, pero si no los aplico en reposo se bebe la bateria mas de lo normal
Por ejemplo en la de J.Campano hay algunos que aunque los tiene en la carpeta init.d no se aplican en verdad Si quereis probar a desinstalar los tweaks, para ellos abris el terminal, escribis su, intro, y despues uninstaller, se reinicia y volveis hacer la prueba Pero para mi es importante que la rom vaya fluida y que tenga buen consumo de bateria me da igual que saque 1000 ptos en antutu si para mi va bien, no se porque algunos os fijais tanto en la puntuacion ![]() |
|
|
El antutu lo he puesto como referencia. También notaba las roms algo más pesadas. Por ejemplo las animaciones de las opciones de desarrollador, estuve probando muchos valores y en todos había tirones a la hora de abrir las aplis. Así que tuve que quitar las animaciones.
Hoy me ha dado por probar la última stock y vuelve a ir todo fluído, incluso con las animaciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:27 (GMT +2)