|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al cambio salen unos 322€, en xaomi.es ser vende por 299€. Un buen precio en una conjunta sería algo por debajo de lo que lo puede comprar alguien individualmente, si no no tiene sentido. Algo razonable sería 250-270. Es mi opinión personal, espero no crear discordia. Saludos compañeros.
![]() La compra se realizará de forma individual, por lo tanto el descuento que obtendremos es mucho menor que si hiciéramos la compra en un solo pago, es decir que los beneficios de hacerlo en esta conjunta son: Poder disponer de stock antes que nadie Tener un descuento en el móvil, seria mas grande si hiciéramos un solo pago/envio Dos años de garantía , solo para esta conjunta en tienda china, con algunos matices Un móvil de regalo para un participante de la conjunta Varios regalos asociados al móvil Seguro aduanero de compensación , en el caso de pagar aduanas ( solo pago el 0, 1% en otras conjuntas) Recibir el móvil en 3 dias de media después de tener stock Alguna compensación en forma de regalo en el caso de que alguien tuviera que lagar aduana, por lo tanto doble garantía sobre el tema de la aduana Factura prepara exenta del impuesto Etc.... estas son las ventajas de comprar en esta conjunta, saludos Se me olvidaba. .. el dinero del seguro se donará a una ong o similar , este valor añadido es muy importante ya que en la época que estamos es una buena acción
Última edición por exxtrema Día 07/10/13 a las 14:02:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambio salen unos 322€, en xaomi.es ser vende por 299€. Un buen precio en una conjunta sería algo por debajo de lo que lo puede comprar alguien individualmente, si no no tiene sentido. Algo razonable sería 250-270. Es mi opinión personal, espero no crear discordia. Saludos compañeros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a comprar 3 Xiaomi Mi3
Tengo un par de preguntas (soy nuevo en esto de las compras conjuntas); Como o cuando se escoge color? y la cantidad de Rom (16 / 64) ? Por si acaso, los tres que he pedido, que sean de 64, negros y Snapdragon (que daba por hecho que serian snapdragon, pero como he visto que alguno lo pone... XD ) Última edición por pattarra Día 07/10/13 a las 22:19:49. Razón: para añadir |
|
|
||||
|
||||
|
eres el number one en las conjunta, por eso estoy en esta.
Compañero esto de conjunta solo tiene el nombre, me explico. ...
La compra se realizará de forma individual, por lo tanto el descuento que obtendremos es mucho menor que si hiciéramos la compra en un solo pago, es decir que los beneficios de hacerlo en esta conjunta son: Poder disponer de stock antes que nadie Tener un descuento en el móvil, seria mas grande si hiciéramos un solo pago/envio Dos años de garantía , solo para esta conjunta en tienda china, con algunos matices Un móvil de regalo para un participante de la conjunta Varios regalos asociados al móvil Seguro aduanero de compensación , en el caso de pagar aduanas ( solo pago el 0, 1% en otras conjuntas) Recibir el móvil en 3 dias de media después de tener stock Alguna compensación en forma de regalo en el caso de que alguien tuviera que lagar aduana, por lo tanto doble garantía sobre el tema de la aduana Factura prepara exenta del impuesto Etc.... estas son las ventajas de comprar en esta conjunta, saludos Se me olvidaba. .. el dinero del seguro se donará a una ong o similar , este valor añadido es muy importante ya que en la época que estamos es una buena acción ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he apuntado en la lista y me gustaría también apuntarme al seguro. Esperando noticias para poder hacer el pedido del modelo concreto, así como el color, y el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso hay que decirlo ya...
Quería el modelo de 64 GB azul o naranja |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, unas cuantas preguntas que se me han pasado.
Aunque seamos muchos en la lista, ¿nos proporcionarán todos los terminales que pidamos?. He visto que la lista está dividida como en dos colores, ¿eso es por temas de preferencia o algo parecido?. ¿Conocéis la Web "xiaomiworld.com"?, he leído en este hilo algo sobre la misma, pero creo que no os ha convencido mucho, ¿cierto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a la primera pagina del foro. Y a una review muy buena de lo que aporta al xiaomi el sd 800. Si todavia te quedandudas aqui estamos para ayudarte bienvenido esel. A ver que precio nos dan. un saludo.
|
|
|
|
Buenas una pregunta. ya que e estado leyendo un poco y no me e aclarado o no viene todavia.. mas o menos que tiempo esta previsto que tenga cada comprador su terminal??es que estoy interesado y estoy sin telefono y soy de poca espera jajaja saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar.
Yo quiero un Mi3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta la cosa jodida... Pero entonces? A que vienen esos precios en xaomi.es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que preguntarles a ellos...eso si,si lo vendieran a ese precio y con las cantidades de stock que manejan del mi2s ,tendriamos que esperar hasta despues de las olimpiadas de madrid,y no lo digo por ofender,pero hay que tener en cuenta que la han abierto hace poco y les queda mucho por aprender,espero que el el futuro puedan ser una tienda de referencia y les valla todo bien,pero de momento....no me me parece una buena alternativa para comprar el mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con uno negro de 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, he leído en el primer post que los idiomas son inglés y chino, ¿habrá manera de ponerlo en español?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. La traducción tardará poco (cuestión de días). Seguramente se postee aquí en el foro tutoriales para ponerlo en castellano así como otras informaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor apuntarme con uno de 64 GB color indiferente.
Gracias un saludo a todos los foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, unas cuantas preguntas que se me han pasado.
Aunque seamos muchos en la lista, ¿nos proporcionarán todos los terminales que pidamos?. He visto que la lista está dividida como en dos colores, ¿eso es por temas de preferencia o algo parecido?. ¿Conocéis la Web "xiaomiworld.com"?, he leído en este hilo algo sobre la misma, pero creo que no os ha convencido mucho, ¿cierto?. ![]() lo de los dos colores del doc. es un error menor ese web es de nueva creación y no la conozco
|
||||
|
||||
|
si compañero, la personalización miui la realiza una empresa que da su nombre a la rom y tiene división en España, mas o menos en 15 dias después de tener el móvil podrás actualizarlo a español