![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que digo yo, lo más sencillo es mandarles un email si estáis interesados en comprarlo allí. Son bastante rápidos contestando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he estado esta tarde en 2 thp y al parecer son ofertas distintas. Para tener la funda de regalo. La única opción es pagarlo entero y si luego entregas uno viejo, pasados unos dias te ingresan la diferencia. Y la otra forma es que te llamen cuando lo tengan en la tienda. Y entregas el viejo. Y pagas la diferencia. Pero te quedas sin funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a pasarme hoy otra vez a ver si es verdad eso de que dicen que si lo encuentras más barato te devuelven un 110 % de la diferencia. |
|
|
|
¿Pero cuánto te dan por entregar el Note II de esa forma? Porque si no te dan lo mismo, no vale la pena pagar el precio completo para que luego te devuelvan el precio del 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependiendo de como lo hagas tendrás la funda o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra opcion que me han comentado hoy en phone house. Cuando tengan los codigos del note3 en sus ordenadores llegas y reservas el note3 en sustitucion del note2 pero antes del 25 y en tienda. Asi si podrias hacerte con la funda porque lo has reservado antes del 25 y asi no tienes que pagar la totalidad.
Es lo que yo voy a intentar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de volver del TPH y la chica me ha pedido que le pasará la página donde lo he visto más barato ( le he pasado la del movil21.com ), la ha imprimido y me ha dicho que ya me dirá si los del departamento de no sé qué lo aprueban y tal. Así que a esperar a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda pccomponentes , se puede reserva ya desde hoy al precio de 689 euros, por si a alguien le interesa, es un precio mas que interesante y ademas es tienda española , estan en murcio, yo he comprado varias cosas y funcionan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya les he mandado un ticket para preguntarle el porque ponen que es de 16GB. A ver que me dicen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zidane5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En la web me dan 250, no 350. Por eso lo digo. Y en el tph de Alicante dicen no saber nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
esos es un error de la lista de sus proveedores que es de donde cargan los productos, en muchas webs ya he visto con el mismo titulo que pone 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en pccompoentes pone grafito.... , pensaba qe era negro. cago la burra, esto solo nos genera mas confusion si teniamos poca.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo juraría que lo de entregar el Note 2 es cosa solo de TPH, no creo que el ECI acepte móviles de 2ª mano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:36:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo esta tarde ire al thephonehouse a reservarlo, no me parece mala oferta del todo el precio entregando el note 2, lo que aun no me a quedado claro, es si para que te regalen la cover tiene que ser reservando por web ( lo que significa pagarlo entero) o tambien se puede hacer en tienda...