|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido 5 iphones y el s4 es mi primer android.
despues de probarlo ni me planteo volver a iOS. a lo mejor en un futuro, pero muy lejano. para sacarle provecho al iphone/iOS tienes que hacerle jailbreak... si no mucho no vas a poder trastear. y para tener un telefono solo para lo basico, de verdad? iphone? me compro un lg, sony o samsung baratito y para lo basico me va a funcionar. para que un iphone para usar whatsapp si en iOS no se pueden ni mandar canciones o archivos por whatsapp, eso si que es triste!!! |
|
|
|
|
|
Schendi men, estabas en clubifone aportando tus temas, he descargado muchos loockscreen tuyos
Y sabes que no es tan limitado iOS |
|
|
|
Bueno, me decido a meterme en este debate aún a riesgo de salir escaldado...para empezar diré que no soy un experto en nada, doy mi opinión como usuario tanto de apple como de android.
De apple lo primero que me llamó la atención fue el diseño, hacen unos aparatos realmente bonitos, sobre todo el iphone 4 y 4s porque el i5 no me gusta nada que tenga tanto marco superior e inferior, para mi la han cagado...el diseño del S4 a mi me encanta porque es el móvil que mejor aprovecha el espacio: un pantallón de 5" en un espacio realmente cómodo de manejar, apenas tiene marco...que si, que es plástico, pero yo he cogido el iphone 5 y tampoco da la robustez que daban sus hermanos pequeños...otra cosa que no puedo de apple es lo capado que va, unos iconos que a mi personalmente me dañan la vista, no poder poner accesos directos ni widgets que facilitan mucho el uso diario (activar y desactivar el wifi era un incordio)...reconozco que van muy fluidos pero lo de las mejores aplicaciones no, sólo algunas, las más comunes funcionan practicamente igual, otra cosa es si hablamos de tablets, ahí el ipad si tiene mejores apps adaptadas de momento...lo de la fluidez se igualó con jelly beam, y ahora, los que hemos probado 4.3 le da un buen repaso en rápidez a ios (comprobado con mi S4 con Rom 4.3 GE y un iphone 5 de mi cuñado)...Con lo cual todo lo destacado de ios (fluidez,rápidez, apps...) creo que ha sido igualado o superado por android desde jelly beam y lo destacado de android (personalización, libertad, facilidad para transferir,enlazar,conectividad,etc,etc) con ios nunca lo vas a tener...que si, que iphone para llamar, whatsapp irá muy bien, pero para ver contenido multimedia (videos, páginas web, etc...) la pantalla de 4" se me queda ridicula... Esta es mi opinión, respeto todas las demás opiniones, faltaría más...decir que no me caso con ninguna marca, ni con ningún sistema operativo...de hecho para tablet tengo ipad y de ordenador personal uso un imac...pero ahora mismo no cambio mi S4 por un iphone 5 ni loco (tampoco cambiaría un S3 o un nexus por iphone)...saludos y que cada cual disfrute su cacharro sea cual sea |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo se, si hay que decir que iOS es muy fluido lo hare, de hecho lo he hecho. pero he probado touchwiz y si, tambien he dicho y sigo diciendo que es malo malo. pero Android puro es igual de fluido que iOS (en mi opinion). y si, iOS es muy limitado, hasta el punto de lo que dije, en whatsapp una cancion no puedes mandarla. una ventaja de iOS por ejemplo es que es muy facil de usar, con jailbreak las opciones y lo que se puede hacer es una pasada. ahorq mismo lo unico que hecho de menos es winterboard. todo lo demas puedo hacerlo con android. que touchwiz tarda un par de segundos en responder a algo, bueno, pero lento NO es. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero o intento unas caracteristicas, ahora mismo me gusta android, y puedo escoger entre una gran variedad, cosa con el iphone no, si a algunos o va bien pues me alegro, a mi no.
Los otros dias tomando cervezas un conocido, mas bruto que ....., dijo la frase magica recogete el iphone 5 porque es el mejor, le pregunte ¿por que?͵ respuesta porque lo es, gran repuesta si señor, estoy pensando en recogerme uno pero con el pack completo, el polito con el tio montado a caballito que me ocupe medio torso y los zapatitos náuticos, xd. Pd: si vamos a comparar con propiedad y sin demagogias baratas, comparar un ace con un 3gs es una ....., esto me lo reservo por si me banean, mejor aun porque no comparamos el iphone 5 con un galaxy mini2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quede claro que no soy ningun "talisamsung" o "taliandroid". |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, yo no hablaría muy alto de "porquerías varias", te recuerdo que a finales de octubre sale un iPhone de bajo coste.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre le van a meter el a6! Como hicieron con el ipod touch que le metieron el a5. En medio año ira genial! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que ira como un tiro, si vendra limitado de serie para hacer 4 pijotas
Ademas, Bajo coste? No creo que lo saquen para eso ya estan los 3gs y los 4 a secas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A bajo coste para APPLE serán 500€ jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A perdón 499,90€ sera iPhone 5c con 3,2 pulgadas cámara de 5mpx A6 doble núcleo y 512 de RAM con iLS 7 lite (como para hacer un lite de iOS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1º Hazte un favor e infórmate de lo que es el root y de lo que es el jailbreak, que hablas sin saber. 2º No noy informático, soy integrador de sistemas informáticos y de telecomunicaciones, y varias empresas me contratan como consultor para sus compras de tecnología. Ahora mismo poseo un s4 cedido para ver si se adecua a los requisitos de la empresa para usarlo con la nueva plataforma de soft que están desarrollando. Y poco más de 10 días me cederán el note3. No vacilo de mi trabajo, no vacilo de mis conocimientos, sólo digo que cuando hago una comparativa para una empresa la hago a través de una plantilla de limitaciones y posibilidades y me gano el pan por mi objetividad y el resultado de la misma, y si me gusta mi trabajo y estoy orgulloso de tenerlo, así que lo dicho yo no vacilo sois algunos los que vaciláis de vuestra ignorancia y sacáis pecho y voz en alto para hacer más creíbles las sinrazones, pero lo dije y lo repito, no las argumentáis de ningún modo. Por ello y como me da igual de si os compráis un s4 un i5 o lo que os de de vuestro bolsillo, paso de seguir discutiendo, pero poneros en el pellejo de quien pide consejo y se encuentra con vuestras respuestas seccionadas y partidistas, se pueden sentir engañados y lo que es peor que les cueste el dinero un terminal que no se ajusta a sus necesidades. Saludoss P.D. Beick anda infórmate y mira bien que hardware lleva el ace, y verás que el sgs es un pasito muy pequeño por encima del i3gs. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya jatar !!!,yo me dedico a lo mismo que tu y no somos muchos los que hacemos esto, por cierto, a mi el note3 no me llega hasta mediados de septiembre ![]() Yo la verdad, con los conocimientos que tienes, ahora voy entendiendo lo de los trolls, porque vamos, cuanto mas leo más flipo. Me parece una barbaridad que se haya hecho un post de más de 500 comentarios comparando un i5 con un s4 o mejor dicho....comparando lo incomparable. |
|
|
|
nadie responde con argumentos validos porque android es libre..
solo por tener bluetooth.. cambiarle las letritas.. poner un fondo en movimiento.. poner widgets de tiempo.. etc.. que al final vas a tener que desactivarlos o ponerle una rom cocinada, estar cambiando el kernel, para que la bateria no drene o ponerle bateria de 3200mhz??? desactivando 3G y terminar usando 2G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque los fabricantes permiten hacer Root y liberan el codigo fuente del kernel. y no, con todo eso la bateria no se gasta, los widgets son nativos por lo que no necesitan de extensiones para funcionar. y le 3G o el LTE no gastan bateria mientras no uses una aplicacion que necesite de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manzana no veo las paginas como en el pc cosa que en la manzana muchas me abrían en version movil,no necesito tener que convertir videos con un conversor pa verlos meto en el formato que sea y me les reproduce cosa que la manzana no,quieres que siga o te vale con eso? |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no somos muchos los que hacemos esto, por cierto, a mi el note3 no me llega hasta mediados de septiembre