Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/13, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo he tenido 5 iphones y el s4 es mi primer android.

despues de probarlo ni me planteo volver a iOS. a lo mejor en un futuro, pero muy lejano. para sacarle provecho al iphone/iOS tienes que hacerle jailbreak... si no mucho no vas a poder trastear.

y para tener un telefono solo para lo basico, de verdad? iphone? me compro un lg, sony o samsung baratito y para lo basico me va a funcionar.

para que un iphone para usar whatsapp si en iOS no se pueden ni mandar canciones o archivos por whatsapp, eso si que es triste!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:

Viejo 15/08/13, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Schendi men, estabas en clubifone aportando tus temas, he descargado muchos loockscreen tuyos

Y sabes que no es tan limitado iOS
Viejo 15/08/13, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Bueno, me decido a meterme en este debate aún a riesgo de salir escaldado...para empezar diré que no soy un experto en nada, doy mi opinión como usuario tanto de apple como de android.
De apple lo primero que me llamó la atención fue el diseño, hacen unos aparatos realmente bonitos, sobre todo el iphone 4 y 4s porque el i5 no me gusta nada que tenga tanto marco superior e inferior, para mi la han cagado...el diseño del S4 a mi me encanta porque es el móvil que mejor aprovecha el espacio: un pantallón de 5" en un espacio realmente cómodo de manejar, apenas tiene marco...que si, que es plástico, pero yo he cogido el iphone 5 y tampoco da la robustez que daban sus hermanos pequeños...otra cosa que no puedo de apple es lo capado que va, unos iconos que a mi personalmente me dañan la vista, no poder poner accesos directos ni widgets que facilitan mucho el uso diario (activar y desactivar el wifi era un incordio)...reconozco que van muy fluidos pero lo de las mejores aplicaciones no, sólo algunas, las más comunes funcionan practicamente igual, otra cosa es si hablamos de tablets, ahí el ipad si tiene mejores apps adaptadas de momento...lo de la fluidez se igualó con jelly beam, y ahora, los que hemos probado 4.3 le da un buen repaso en rápidez a ios (comprobado con mi S4 con Rom 4.3 GE y un iphone 5 de mi cuñado)...Con lo cual todo lo destacado de ios (fluidez,rápidez, apps...) creo que ha sido igualado o superado por android desde jelly beam y lo destacado de android (personalización, libertad, facilidad para transferir,enlazar,conectividad,etc,etc) con ios nunca lo vas a tener...que si, que iphone para llamar, whatsapp irá muy bien, pero para ver contenido multimedia (videos, páginas web, etc...) la pantalla de 4" se me queda ridicula...
Esta es mi opinión, respeto todas las demás opiniones, faltaría más...decir que no me caso con ninguna marca, ni con ningún sistema operativo...de hecho para tablet tengo ipad y de ordenador personal uso un imac...pero ahora mismo no cambio mi S4 por un iphone 5 ni loco (tampoco cambiaría un S3 o un nexus por iphone)...saludos y que cada cual disfrute su cacharro sea cual sea
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/13, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
Schendi men, estabas en clubifone aportando tus temas, he descargado muchos loockscreen tuyos

Y sabes que no es tan limitado iOS

lo se, si hay que decir que iOS es muy fluido lo hare, de hecho lo he hecho.

pero he probado touchwiz y si, tambien he dicho y sigo diciendo que es malo malo. pero Android puro es igual de fluido que iOS (en mi opinion).

y si, iOS es muy limitado, hasta el punto de lo que dije, en whatsapp una cancion no puedes mandarla.

una ventaja de iOS por ejemplo es que es muy facil de usar, con jailbreak las opciones y lo que se puede hacer es una pasada.

ahorq mismo lo unico que hecho de menos es winterboard.

todo lo demas puedo hacerlo con android. que touchwiz tarda un par de segundos en responder a algo, bueno, pero lento NO es.
Viejo 15/08/13, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Quiero o intento unas caracteristicas, ahora mismo me gusta android, y puedo escoger entre una gran variedad, cosa con el iphone no, si a algunos o va bien pues me alegro, a mi no.
Los otros dias tomando cervezas un conocido, mas bruto que ....., dijo la frase magica recogete el iphone 5 porque es el mejor, le pregunte ¿por que?͵ respuesta porque lo es, gran repuesta si señor, estoy pensando en recogerme uno pero con el pack completo, el polito con el tio montado a caballito que me ocupe medio torso y los zapatitos náuticos, xd.

Pd: si vamos a comparar con propiedad y sin demagogias baratas, comparar un ace con un 3gs es una ....., esto me lo reservo por si me banean, mejor aun porque no comparamos el iphone 5 con un galaxy mini2.
Viejo 15/08/13, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110

El S4 me gusta la cámara, pero leo los foros y ninguno esta conforme con la ROM stock, todos rootean y le ponen una ROM cocinada...
El s4 con la ultima MGA va fino fino.
Que quede claro que no soy ningun "talisamsung" o "taliandroid".
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
Viejo 15/08/13, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Muy facil de explicar:

El 13,2 % que se deja la pasta en un iphone son 600€ por barba que van dirigidos a una sola empresa. Un solo modelo por año y tres comercializandose.

El 79,3% se deja la pasta el 20 marcas distintas, cada marca tiene tropecientos modelos, 4 buques insignia por año pero de ese 79% la inmensa mayoría son aces, xperia U's, Galaxy minis y porquerías varias.

Resumiendo: Apple negocio limpio, android se come los mocos.
Mucha gente tiene un android por que no se puede permitir un iphone, unicamente quien tiene un Xperia Z, One, S4 etc etc apuesta fuerte y de verdad por android....

un saludo.
De ese 79,3% de cuota de mercado de Android, el 31% es de móviles Samsung. Me sigue pareciendo que Samsung sigue haciendo bastante más negocio que Apple en venta de terminales...

Y por cierto, yo no hablaría muy alto de "porquerías varias", te recuerdo que a finales de octubre sale un iPhone de bajo coste....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:
Viejo 15/08/13, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
De ese 79,3% de cuota de mercado de Android, el 31% es de móviles Samsung. Me sigue pareciendo que Samsung sigue haciendo bastante más negocio que Apple en venta de terminales...

Y por cierto, yo no hablaría muy alto de "porquerías varias", te recuerdo que a finales de octubre sale un iPhone de bajo coste....
Ese iphone de bajo coste andara como un tiro, si no...al tiempo.
Viejo 15/08/13, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Ese iphone de bajo coste andara como un tiro, si no...al tiempo.
Claro hombre le van a meter el a6! Como hicieron con el ipod touch que le metieron el a5. En medio año ira genial! Jajaja
Viejo 15/08/13, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Claro que ira como un tiro, si vendra limitado de serie para hacer 4 pijotas

Ademas, Bajo coste? No creo que lo saquen para eso ya estan los 3gs y los 4 a secas
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
A bajo coste para APPLE serán 500€ jajaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 15/08/13, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A bajo coste para APPLE serán 500€ jajaja
No.499.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
Viejo 15/08/13, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
No.499.
A perdón 499,90€ sera iPhone 5c con 3,2 pulgadas cámara de 5mpx A6 doble núcleo y 512 de RAM con iLS 7 lite (como para hacer un lite de iOS)
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Esos tipos que no le das la razón y no aceptan que para tener android fluido tienes que tener un smartphone 8 núcleos 2GB RAM y con una ROM cocinada

Se excusan que las ROM de las operadoras traen capas de miierdaaaa

Defiende el root como sí fuera normal, pero que alguien demuestre si android va fluido en el S4 con la ROM stock

O mejor aún en un Galaxy Ace que es el equivalente del iPhone 3GS

Apuesto que nadie va a demostrarlo
No creo que se tenga que llegar a estos extremos....Como bien dice fermintm lo mejor es que cada uno tenga el smartphone que más le llene.
Yo personalmente tengo un nexus 4 y muy probablemente volveré a iOS, creo que muchos de los que criticáis el iphone es por que no habéis tenido uno....
Y mi humilde opinión es que o mucho cambia android, o van a ser los eternos segundones toda la vida... Tienen muchísimos detalles que pulir, el sistema no tiene la estabilidad de ios, las pantallas super amoled ofenden a la vista con una super saturación de los colores (a mí me da la impresión de tener una calidad de pena) La sensibilidad del panel táctil en un iphone es aplastante, la calidad de los materiales mejor no comentar.... Yo creo que este tipo de cosas marcan la diferencia y no la libertad de personalizar, tener SD expandible etc etc... Al fin y al cabo hablamos de un teléfono y no de un Pc. Como teléfono iphone va a la cabeza y los demás intentan parecerse.

Jatar, Jacksss tener piedad de mí. No hace falta presumir de ser un gran informático, o de ser un empresario rodeado de abogados para creer que vuestra posición es la correcta. Entre otras cosas por que hay gente que tiene trabajos muy dignos y se ganan muy bien la vida y no están por aquí vacilando de ello...

Un saludo.
Tito te voy a contestar a dos cosas y ya paso hasta de leer el hilo, porque está claro que como dije la manzana llevaba algo y os ha afectado a las neuronas.
1º Hazte un favor e infórmate de lo que es el root y de lo que es el jailbreak, que hablas sin saber.
2º No noy informático, soy integrador de sistemas informáticos y de telecomunicaciones, y varias empresas me contratan como consultor para sus compras de tecnología. Ahora mismo poseo un s4 cedido para ver si se adecua a los requisitos de la empresa para usarlo con la nueva plataforma de soft que están desarrollando. Y poco más de 10 días me cederán el note3. No vacilo de mi trabajo, no vacilo de mis conocimientos, sólo digo que cuando hago una comparativa para una empresa la hago a través de una plantilla de limitaciones y posibilidades y me gano el pan por mi objetividad y el resultado de la misma, y si me gusta mi trabajo y estoy orgulloso de tenerlo, así que lo dicho yo no vacilo sois algunos los que vaciláis de vuestra ignorancia y sacáis pecho y voz en alto para hacer más creíbles las sinrazones, pero lo dije y lo repito, no las argumentáis de ningún modo.
Por ello y como me da igual de si os compráis un s4 un i5 o lo que os de de vuestro bolsillo, paso de seguir discutiendo, pero poneros en el pellejo de quien pide consejo y se encuentra con vuestras respuestas seccionadas y partidistas, se pueden sentir engañados y lo que es peor que les cueste el dinero un terminal que no se ajusta a sus necesidades.

Saludoss

P.D. Beick anda infórmate y mira bien que hardware lleva el ace, y verás que el sgs es un pasito muy pequeño por encima del i3gs.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 15/08/13, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Tito te voy a contestar a dos cosas y ya paso hasta de leer el hilo, porque está claro que como dije la manzana llevaba algo y os ha afectado a las neuronas.
1º Hazte un favor e infórmate de lo que es el root y de lo que es el jailbreak, que hablas sin saber.
2º No noy informático, soy integrador de sistemas informáticos y de telecomunicaciones, y varias empresas me contratan como consultor para sus compras de tecnología. Ahora mismo poseo un s4 cedido para ver si se adecua a los requisitos de la empresa para usarlo con la nueva plataforma de soft que están desarrollando. Y poco más de 10 días me cederán el note3. No vacilo de mi trabajo, no vacilo de mis conocimientos, sólo digo que cuando hago una comparativa para una empresa la hago a través de una plantilla de limitaciones y posibilidades y me gano el pan por mi objetividad y el resultado de la misma, y si me gusta mi trabajo y estoy orgulloso de tenerlo, así que lo dicho yo no vacilo sois algunos los que vaciláis de vuestra ignorancia y sacáis pecho y voz en alto para hacer más creíbles las sinrazones, pero lo dije y lo repito, no las argumentáis de ningún modo.
Por ello y como me da igual de si os compráis un s4 un i5 o lo que os de de vuestro bolsillo, paso de seguir discutiendo, pero poneros en el pellejo de quien pide consejo y se encuentra con vuestras respuestas seccionadas y partidistas, se pueden sentir engañados y lo que es peor que les cueste el dinero un terminal que no se ajusta a sus necesidades.

Saludoss

P.D. Beick anda infórmate y mira bien que hardware lleva el ace, y verás que el sgs es un pasito muy pequeño por encima del i3gs.
El note 3 ese me lo pasas a mi...jejeje...y si te preguntan por el dices que lo enchufaste al cargador por la noche y a la mañana siguiente se habia volatilizado...
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje

Saludoss

Vaya jatar !!!,yo me dedico a lo mismo que tu y no somos muchos los que hacemos esto, por cierto, a mi el note3 no me llega hasta mediados de septiembre
Yo la verdad, con los conocimientos que tienes, ahora voy entendiendo lo de los trolls, porque vamos, cuanto mas leo más flipo.
Me parece una barbaridad que se haya hecho un post de más de 500 comentarios comparando un i5 con un s4 o mejor dicho....comparando lo incomparable.
Viejo 15/08/13, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
nadie responde con argumentos validos porque android es libre..

solo por tener bluetooth..
cambiarle las letritas..
poner un fondo en movimiento..
poner widgets de tiempo..
etc..

que al final vas a tener que desactivarlos o ponerle una rom cocinada, estar cambiando el kernel, para que la bateria no drene o ponerle bateria de 3200mhz???

desactivando 3G y terminar usando 2G
Viejo 15/08/13, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cambiarle las letritas..
etc..

que al final vas a tener que desactivarlos para que la bateria no drene o ponerle bateria de 3200mhz???

porque los fabricantes permiten hacer Root y liberan el codigo fuente del kernel.

y no, con todo eso la bateria no se gasta, los widgets son nativos por lo que no necesitan de extensiones para funcionar.

y le 3G o el LTE no gastan bateria mientras no uses una aplicacion que necesite de ellos.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra

cambiarle las letritas..
etc..

que al final vas a tener que desactivarlos o ponerle una rom cocinada, estar cambiando el kernel, para que la bateria no drene o ponerle bateria de 3200mhz???

Ni que la bateria de la manzana durara mucho,me dura mas la bateria del s4 que cuando tenia la manzana,si que es verdad que la manzana tarda mas en bajar del 100% al 99% pero por lo demás .....android es libre por la sencilla razón de todo lo que as descrito anteriormente mas a Mallores no necesitas jailbreak para instalar nada,veo flash cosa que en la
Manzana no veo las paginas como en el pc cosa que en la manzana muchas me abrían en version movil,no necesito tener que convertir videos con un conversor pa verlos meto en el formato que sea y me les reproduce cosa que la manzana no,quieres que siga o te vale con eso?

Viejo 15/08/13, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Mmm ya veo la estrstegia .... se van relevando para soltar todos el mismo discurso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:11:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /