|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues lo sigues de nuevo y ya ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola David, hace 3 semanas seguí tus pasos para tener root, la semana pasada me saltó una actualizacion del sistema y lo instalé. Pero he leido que puedo perder lo del root, ¿es cierto? Por cierto, ahora justo hoy me ha vuelto a salir otra actualizacion del sistema que ocupa 1,8 megas, no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno david, ha llegado el momento de la limpieza total... vamos al lio..
saludetes.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmmm... día de ligero fresquito y lluvia... (añado: y truenos)
solo me apetece trastear con el movil con este pedazo de tutorial de David ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
He seguido tu otro tutorial y todo genia. Mi duda es ahora al flashear el StockRecovery.zip ¿Lo hago desde el custom recovery como se hizo lo del root.zip? ¿se pierden datos? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
No, no se pierden datos. |
|
||||
|
||||
Ya esta todo instalado y funcionando. Al final era problema del ordenador con los drivers, he probado en otro ordenador y perfecto.
Muchas gracias por el tutorial ;) |
|
||||
|
||||
tutorial instalacion imagen jwr66y nexus 4
amigos buenos dias.. necesito por favor me ayuden !! tengo mi nexus 4 con root y quiero instalar la nueva actualizacion de jelly bean jwr66y con el nexus toolkit, luego de descagala imagen en dicho toolkit y proceder me dice que no hay radio! y no me instala la version? como hago?
|
|
||||
|
||||
donde veo el video tutorial para la instalacion de la factory image jwr66y a mi nexus 4??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola David,
Primero de todo gracias por el tuto. Me ha funcionado a la perfección! He estado probando algunas roms y de momento prefiero quedarme con un nandroid que tengo, pero de una rom que está en 4.2.2. Habría alguna forma de volver a 4.2.2 y restaurar? Graciasss |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
David!!
Primero merci por tu curro! Una cosa tengo el nexus rooteado y con el boot abierto siguiendo tu tuto. La cosa es que hoy me he dicho voy a meterle el stockrecovery.zip. y despues de flashear todo bien pero ahora no me entra en recovery!!!! me sale el android tumbado con el signo rojo en la barriga.. Sabes a que se debe?? merci |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si querías custom recovery, era seguir tutorial y NO flashear ese archivo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
alguna solucion??? o empezer proceso de 0??? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buenas,
Dentro de unos días me llegará mi nexus 4 y posiblemente venga con la 4.3 instalada. Después de leerme el tutorial no veo qué pasos debería seguir porque no partiré de la 4.2.2 sino de la 4.3... Otra duda: no tengo intención (de momento) de cambiar de ROM ¿La CWM se queda permanente? Gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:18:06 (GMT +2)