|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compadre Pheno, no solo te felicito por tu gran trabajo, si no por la estetica del Hilo, si hacen un concurso creeme que te llevas el premio, ni en XDA e pillao un hilo tan bien diseñado y estetico. Aparte del offtopic, la version AOSP cuando la montes va de cabeza para flashearla, saludos y gracias Maestro.
|
|
||||
|
||||
|
Actualización v6
Ya está disponible la v6. Por favor, leed bien los dos post iniciales, sobretodo el apartado de Descargas, Preguntas y Aroma y así evitaremos problemas.
Esta versión va muy rápida, gracias a la inclusión del PurePerformances X por defecto en la ROM. Además, el cambio entre temas se hace muy rápido gracias al Aroma Installer. Sobre la nueva barra de notificaciones, es la autentica. No es una app ni un módulo. Si se quiere abrir la barra normal, desplazar el dedo por el lado izquierdo de la pantalla. Si se quiere la 4.2, desplazar el dedo por el lado derecho. Además se puede alternar entre una y otra con el botón que se encuentra en el borde superior derecho. Espero que os guste.
|
||||
|
||||
|
hola!
me a pasado que e instalado la v6 hace 10 minutos y arranca bien. pero una vez configurado el inicio.. (lo del wifi ,la hora, las cuentas.) pues me salta un letrero "inicio touchwiz se a detenido" acepto todo el rato e incluso e borrado datos y cache con un reinicio posterior y aun sigue cerrándose. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
me a pasado que e instalado la v6 hace 10 minutos y arranca bien. pero una vez configurado el inicio.. (lo del wifi ,la hora, las cuentas.) pues me salta un letrero "inicio touchwiz se a detenido" acepto todo el rato e incluso e borrado datos y cache con un reinicio posterior y aun sigue cerrándose. ![]()
|
||||
|
||||
|
si todos los wipes y todos los formats.. incluso para ver si lo hice mal, volvi a instalar otra vez con wipes y formats... arranco por segunda vez y lo mismo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
pues empece marcando tw de samsung y luego marque la mayoría de apps samsung y varias de google y walpapers google edition como la cámara de GE teclado de GE relojes GE.. voy a meterle otra vez solo stock haber si me rula y comento.
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De consumos no opino hasta el sábado, que el jueves tengo la batería extendida oficial de 2000mAh, así que comentaré el sábado y adjuntaré capturas de pantalla de la batería con la de 1650mAh y con la de 2000mAh. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||