|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es raro. Prueba a instalar de nuevo y que no se te olvide formatear preload, aunque si no me equivoco los recovery's de las ROMs 4.3 no dejan formatear ni siquiera montar preload... Si te sigue sin ir prueba a instalar una 4.2.2 y a partir del recovery de la 4.2.2 te pones esta, si con esto tampoco sirve flashea una stock oficial desde odin. Un saludo.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta. lo que hice fue en vez de reiniciar directamente el movil cuando termina el aroma... fue desactivar la casilla de reinicio, volver al recovery y reiniciar recovery. de esta forma ya funciona. por cierto, instale el apolo regular. alguna sugerencia o consejo???
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa V6 con muchas ganas. Por favor phenomarc, subela a Google Drive también si puedes. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar esta rom y tengo algunas dudas:
1- que diferencia hay de la V5 a V5DB yo instale la V5 2- en el bloqueo de pantalla de S4/S3/Note como le quito lo de "life companion" que neta no me late para nada 3- en ese mismo bloqueo por que no tengo centrado el reloj, ni lo de informacion personal el clima si sale centrado 4- cuando instale yo escogi lo de pure audio pero no se como checarlo en si la musica la escucho bien pero no se la diferencia o no lo noto jejeje de ahi en fuera la veo fluida y hasta el 3er o 4to ciclo de bateria les dire mis consumos ya que no e instalado todas mis app favoritas
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar esta rom y tengo algunas dudas:
1- que diferencia hay de la V5 a V5DB yo instale la V5 2- en el bloqueo de pantalla de S4/S3/Note como le quito lo de "life companion" que neta no me late para nada 3- en ese mismo bloqueo por que no tengo centrado el reloj, ni lo de informacion personal el clima si sale centrado 4- cuando instale yo escogi lo de pure audio pero no se como checarlo en si la musica la escucho bien pero no se la diferencia o no lo noto jejeje de ahi en fuera la veo fluida y hasta el 3er o 4to ciclo de bateria les dire mis consumos ya que no e instalado todas mis app favoritas ![]() Lo del Life Companion no se puede quitar, pero en la v6 podras cambiar por el texto que quieras. El 3 es por que esta estilo S4. El Pure Audio no se sabe si esta instalado, pero si lo has seleccionado en el Aroma se te ha instalado. Disfruta la ROM.
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay otra base disponible. Justo ahora que tenia la v6 acabada.
|
||||
|
||||
|
Link de descarga http://www.hotfile.com/dl/250813663/...1_NEE.zip.html
|
||||
|
||||
|
Si la I9100XWMS1 Nordic Countries.
Link de descarga http://www.hotfile.com/dl/250813663/...1_NEE.zip.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Si claro es innecesario saca la v6 y mas tarde cuando tengas tiempo la v7, pero no creo que traiga mucha cosa interesante, lo mucho es que cambia la letra de la base jajaja por placebo actualizan las roms a la base pero sigue siendo la misma vuelta.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estaba pensando en instalar esta rom, viniendo de una slimbean 4,3 podre instalarla sin problemas, no? o tendré que hacer algun cambio de kernel, modem, etc?
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ROM te da la opción de elegir una de las versiones del Apolo o el Dorimanx. Con eso no tendrías que tener problemas. Bienvenido a la PHD.
|
||||
|
||||
|
jeje a ver si me animo, el problema es que no recuerdo que kernel le meti cuando cambie a slimbean, igual me toca cambiar antes el kernel antes de instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Phenomarc, tengo 2 fixes para tu ROM, tu decides si incluirlos o no en la v6:
-FIX: Iconos de la barra de estado portados del S4 (iconos reales del S4) -FIX: Background blanco al entrar en algunas aplicaciones con la barra de estado transparente. Esto hace que cuando entras en algunas apps con la barra de estado transparente, en vez de que se te ponga la barra blanca, se pone negra, como en los S4. Esto no funciona en todas las apps, pero si en su mayoría, o al menos en las que yo uso, jeje.. Puedo decir que funciona en WhatsApp, Tapatalk y Z-Archiver, funcionará en algunas mas pero yo no lo he probado. No funciona en: Tuenti (app nueva), Twitter, Play Store.. Gracias a Charlio99 por este fix. Links de descarga: -Iconos S4 en la barra de estado: https://www.dropbox.com/s/m274qcgdui...tatusBar.zip?m -FIX Barra transparente: https://www.dropbox.com/sm/create/PH...nsparencia.zip |
|
|
||||
|
||||
|
TODOS estamos esperando la gloriosa v6 del gran phenomarc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale_adf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Phenomarc, tengo 2 fixes para tu ROM, tu decides si incluirlos o no en la v6:
-FIX: Iconos de la barra de estado portados del S4 (iconos reales del S4) -FIX: Background blanco al entrar en algunas aplicaciones con la barra de estado transparente. Esto hace que cuando entras en algunas apps con la barra de estado transparente, en vez de que se te ponga la barra blanca, se pone negra, como en los S4. Esto no funciona en todas las apps, pero si en su mayoría, o al menos en las que yo uso, jeje.. Puedo decir que funciona en WhatsApp, Tapatalk y Z-Archiver, funcionará en algunas mas pero yo no lo he probado. No funciona en: Tuenti (app nueva), Twitter, Play Store.. Gracias a Charlio99 por este fix. Links de descarga: -Iconos S4 en la barra de estado: https://www.dropbox.com/s/m274qcgdui...tatusBar.zip?m -FIX Barra transparente: https://www.dropbox.com/sm/create/PH...nsparencia.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tienen diferente forma y tamaño, y quedan como el S4 original. Tambien tengo unos toogles que son como los del S4, resulta que una amiga se lo pillo y gracias a eso estoy consiguiendo todo esto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a todos vengo de la rom DROIDEVOLUTION GUINKER y por cambiar me instale esta fantastica rom y ahi se quedo que dice que no se cambia mas, que como mucho por la V6 y aqui ando a la espera de que el maestro la lanze para echarla para abajo jejej.
Un Saludo a todos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||