|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 352103 Estos Firmwares estan hechos para la recuperación de emergencia de tú S3 **Todos tus datos seran borrados al flashear cualquiera de estos firmwares** ADVERTENCIA: NO ME HAGO RESPONSABLE de los errores que os pueda surgir en vuestro dispositivo. Quien no lo sepa aún, al flashear vuestro dispositivo, tenéis la opción de reparticionar. ¿Qué obtenemos reparticionando nuestro dispositivo? Se borraran y se volverán a crear todas las particiones existentes, cambiando así la asignación de los archivos en los clústers (conjunto de sectores contiguos, pero que el sistema distribuye a su antojo), con lo que se pierde la vieja asignación que permitía acceder a los archivos. Es decir, nuestro dispositivo quedará totalmente limpio, impidiendo recuperar cualquier tipo de información anterior existente en el. ¿Es recomendable reparticionar? Personalmente, a los usuarios nóveles (novatos) no les recomiendo que reparticionen sus dispositivos, ya que pueden dañar particiones cómo /EFS que contiene datos únicos sobre tu teléfono tales como el IMEI y otra información. ¿Qué hacer antes de reparticionar? Si no teneis hecha una copia de seguridad de la partición EFS, os recomiendo que la hagais lo antes posible: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Firmwares 4.0.4 I9300XXAL8_I9300JVALE7---Descarga 4.1.1 I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE---Descarga 4.1.2 I9300XXELLA_KOR_MULTI_FACTORY---Descarga I9300XXEMB5_KOR_MULTI_FACTORY---Descarga I9300XXEMG4_KOR_MULTI_FACTORY---Descarga 4.3 I9300XXUGMJ9_KOR_MULTI_FACTORY---Descarga Solo archivo pit---Descarga Forma de colocar archivos en odin: El Pit en la casilla Pit. El Code en Pda. El Modem en Phone. El Csc en Csc. En el caso de querer flashear el Bootloader pues el Bootloader en la casilla Bootloader ![]() La casilla Re-Partition flasheando estas roms tiene que estar marcada. Una imagen vale más que mil palabras
(Click para mostrar/ocultar)
Archivo para resucitar S3 del error (E: failed to mount /efs (Invalid argument)---Descarga Este último es solo un archivo que solo vale para despertarlo, después tendrías que restaurar tú copia de la efs. Se flashea en la casilla Bootloader de Odin. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trate de instalar como dices con 4 archivos y me marca error odin si lo reconoce pero al iniciar la instalacion falla
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
holaa a todos se me quedo el movil en un semibrick y solo podia hacer una cosa que es recuerarlo por el modo dowlading lo e recuperado con un firmware kor en vez de phe y no me no tengo covertura na mas que solo llamdas de emergencia nose como hacerlo y e cambiado de rom a cm11 pensando que se solucionaria aver si me podeis echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
ayuda, los enlaces están rotos, pasamelos por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad quiero agradecer mucho al autor de este post, recien hoy trataba de flashear una stock de mi pais y me arrojo error y gracias a este firmware ya pude arreglar mi equipo y volverlo a utilizar, sencillamente gracias al autor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda que me estais dando.
Vengo de un post que abrí donde conté lo que me sucedió. Intentando flashear por Odin la rom stock de mi S3, sin querer puse la rom en la casilla bootloader y no en pda. He de decir que despues de reiniciarlo varias veces, el movil parece funcionar bien... pero no sé que consecuencias podrá traer esto. Por lo pronto no me deja instalar la rom stock por Odin, me dá fallo. Tampoco puedo instalar los archivos del principio de este post, tambien me dá fallo. He de decir que el archivo "pit" no está en el enlace y no puedo ponerlo al flashear, quizas con este se me solucione todo? Tengo una copia del carpeta efs hecha. A ver si podeis guiarme un poco, muchas gracias. Editado: Me he dado cuenta que la bateria ha bajado... no se a cuanto está pero no tiene mucha ¿puede dar fallo por esto? Un saludo. Acabo de hacerlo con la bateria llena y sigue igual. RESULTADO Y SOLUCION: Flashear con los 4 archivos (bootleader, pda, csc y phone) y tambien pit. Ya lo he comprobado y de nuevo puedo flashear a stock sin problemas. Gracias a los que vais posteando cosas he dado con la solución y encontré el archivo Pit en otro post. (Guardo todo esto como oro en paño). Última edición por SerSupremo Día 29/03/15 a las 16:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Acudo A Ustedes Buscando Una Respuesta, El Dia De Hoy Tratando De Flashear Una Rom A Mi Tlf Mediante Odin Luego De Flashear E Iniciar, Cargo Las Aplicaciones Luego Se Reinicias Y Jamas Arranca, Solo Enciende Los Botones Y Vibra, Y Por Mas Que Flashee Hace Lo Mismo Una Y Otra Vez! Que Puedo Hacer? Por Favor Alguien Ayudeme
|
||||
|
||||
|
Amigo Acudo A Ustedes Buscando Una Respuesta, El Dia De Hoy Tratando De Flashear Una Rom A Mi Tlf Mediante Odin Luego De Flashear E Iniciar, Cargo Las Aplicaciones Luego Se Reinicias Y Jamas Arranca, Solo Enciende Los Botones Y Vibra, Y Por Mas Que Flashee Hace Lo Mismo Una Y Otra Vez! Que Puedo Hacer? Por Favor Alguien Ayudeme
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo pit no esta, donde puedo encontrarlo? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo un galaxy s3 i9300 y se queda pegado en el logo de samsung galaxy s3 i9300 etc, entra a recovery mode entra a download mode todo normal lo e rooteado le instale recovery le puso una custom room y nada no pasa del logo inicial creo q es un problema con la carpeta efs y noo no tengo un backup se puede hacer algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo un galaxy s3 i9300 y se queda pegado en el logo de samsung galaxy s3 i9300 etc, entra a recovery mode entra a download mode todo normal lo e rooteado le instale recovery le puso una custom room y nada no pasa del logo inicial creo q es un problema con la carpeta efs y noo no tengo un backup se puede hacer algo ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede pasar el archivo PIT, esta caído el enlace de la primera pagina. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda que me estais dando.
Vengo de un post que abrí donde conté lo que me sucedió. Intentando flashear por Odin la rom stock de mi S3, sin querer puse la rom en la casilla bootloader y no en pda. He de decir que despues de reiniciarlo varias veces, el movil parece funcionar bien... pero no sé que consecuencias podrá traer esto. Por lo pronto no me deja instalar la rom stock por Odin, me dá fallo. Tampoco puedo instalar los archivos del principio de este post, tambien me dá fallo. He de decir que el archivo "pit" no está en el enlace y no puedo ponerlo al flashear, quizas con este se me solucione todo? Tengo una copia del carpeta efs hecha. A ver si podeis guiarme un poco, muchas gracias. Editado: Me he dado cuenta que la bateria ha bajado... no se a cuanto está pero no tiene mucha ¿puede dar fallo por esto? Un saludo. Acabo de hacerlo con la bateria llena y sigue igual. RESULTADO Y SOLUCION: Flashear con los 4 archivos (bootleader, pda, csc y phone) y tambien pit. Ya lo he comprobado y de nuevo puedo flashear a stock sin problemas. Gracias a los que vais posteando cosas he dado con la solución y encontré el archivo Pit en otro post. (Guardo todo esto como oro en paño). ![]()
|
||||
|
||||
|
Si puedo en un rato os subo el pit que yo siempre uso, tanto con MG4 como con la MJ9. Nunca me ha fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero lo de la efs pasa siempre? esque quiero estar un tiempo sin root ni nada me dara problemas lo de la efs? tengo mi copia y demas pero lo que tarde en hacer root metere mas roms y no quiero, lo quiero stock un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mio es una consulta para mi, porque quiero hacrelo y no se si el error que comenta al final pasa siempre o solo aveces, lo de tener que restaurar la efs, no e nombrado a ningun compañero anterior ni nada del pit, estas mezclando cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque sacas ahora el tema de la efs ? Seguro que soy yo quien mezcla las cosas ? |