|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que tengo android y lo he comprado a un usuario de otro foro muy conocido en España (gsmspain) este terminal. He estado probando de realizar lo del reseteo de la memoria interna para tener los 32 gb y no hay manera.... siempre me da 1,3 gb.
Me he leido las 26 páginas del post para ver si encontraba una solución pero nada... Qué me podéis decir? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
REstaurar de fabrica si. También formateando la memoria interna.
Wipes no tengo ni idea de que cosa es. ¿Me lo puedes indicar? He contactado con el que me la ha vendido. Me ha dicho que estos teléfonos se venden con 4 u 8 gb de memoria interna divididos en dos partes, es decir, 2 + 2 o bien 4 + 4. Por lo que yo he leido en todo el hilo del post, se vende con 32, divididos en 2 + 30. Otra cosa es la posibilidad de meterle la SD que yo aún no se la he metido. El me ha dicho que tengo que meterle una SD de 32 gigas para tenerlos... Pero yo creo que eran 32gb los que traia el telefono más la posibilidad de meterle 32 gigas más... ¿Es así o me equivoco? Gracias por anticipado por echarme una mano! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto el Elite tiene 32g de memoria interna ya de serie. El que te lo vendio o no tiene ni idea de que lleva el telefono sobre caracteristicas o te ha vendido un yotuh o plus como Elite. Esperemos que no...
Los wipes se hacen desde el recovery. Nose si ya lo tienes root y con recovery cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
ummmmm.... para que sepas el nivel que tengo de estas cosas.... jejejej... me parece estar en la primera sesión de chino mandarín...
Me podrías indicar cómo saber estas cosas o donde puedo averiguarlas? Gracias miiil. Dime también si te puedo hacer alguna foto y la subo aqui para que me digais que teléfono es. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la capacidad de la memoria y la ram (si tiene 32gb y 2gb de ram es el Elite)
Hace poco creo que fue el compi hlastras que puso las diferencias entre unos y otros (basicamente varia el procesador, la memoria, la ram y la camara)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero decia si hay algun sitio donde se pueda ver las especificaciones tecnicas. Asi le hago la foto y lo subo. Despues para hacer lo del wipes como lo puedo hacer :-( muchas gracias
|
|
|
|
Descarga la aplicacion antutu y hay salen las especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso hay una aplicacion especifica para eso y le vendra mejor al compi
![]() Se llama android system info si no recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi pregunta ¿del tema de gps habeis habeis arreglado algo? yo en concreto que hecho todo lo que se pone en los pos excepto el brico, y no me ha funcionado nada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro solución. Tengo la antena raspada, despegada. Un trozo de cobre, uno de aluminio... Nada en cuanto pongo la tapa todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando ygps tira algo mejor. Pero no es algo cómodo. El caso es que sin carcasa, con un trozo de plata funciona bastante bien.... Pero no es plan ir quitando la carcasa cada vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me toco la lotería, haciendo el tutorial sobre como configurar el GPS en moviles con placa MTK, me funcióno a la primera y me va muy bien desde el principio. En mi caso, es que no lo utilizo mucho por lo que no le saco mucho partido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi elite y el de mi novia el gps va bastante bien, no lo hemos probado en carretera, pero con SportyPal va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede indicar como instalar el root al plus?tengo entendido que lleva la misma room que los elite, he hecho este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604118 pero no funciona, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en el tema de GPS debemos tener algun archivo diferente, si alguno entiende
de estas cosas deberia comprovarlo.Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»